Incluso tenemos rol por foro. Acércate al subforo a mostrar tus dotes interpretativas.
Cita de: Zanbar Bone en 04 Marzo 2022, 09:30:26Mientras asistimos a la muerte de nuestros compatriotas en la zona sur de Galáctica y en espera del salto de la Almiranta, me gustaría saber qué quorum hay en la flota para intentar encarcelar a KAT.Después de más de 10 viajes galácticos en este foro las he visto de todos los colores, y no sería la primera vez que alguien se hace el "tonto" aduciendo poca experiencia, desconocimiento de reglas, etc. para colárnosla como Cylon, así que, pese a lo que argumenté ayer, no me fio de nada, ni de nadie.Así que valoro las opiniones de los cuatro restantes.Si lo intentamos, puedo aportar algo. Creo que bastante, pero no recuerdo la dificultad.
Mientras asistimos a la muerte de nuestros compatriotas en la zona sur de Galáctica y en espera del salto de la Almiranta, me gustaría saber qué quorum hay en la flota para intentar encarcelar a KAT.Después de más de 10 viajes galácticos en este foro las he visto de todos los colores, y no sería la primera vez que alguien se hace el "tonto" aduciendo poca experiencia, desconocimiento de reglas, etc. para colárnosla como Cylon, así que, pese a lo que argumenté ayer, no me fio de nada, ni de nadie.Así que valoro las opiniones de los cuatro restantes.
Cita de: Sendatsu en 04 Marzo 2022, 09:49:15Cita de: Zanbar Bone en 04 Marzo 2022, 09:30:26Mientras asistimos a la muerte de nuestros compatriotas en la zona sur de Galáctica y en espera del salto de la Almiranta, me gustaría saber qué quorum hay en la flota para intentar encarcelar a KAT.Después de más de 10 viajes galácticos en este foro las he visto de todos los colores, y no sería la primera vez que alguien se hace el "tonto" aduciendo poca experiencia, desconocimiento de reglas, etc. para colárnosla como Cylon, así que, pese a lo que argumenté ayer, no me fio de nada, ni de nadie.Así que valoro las opiniones de los cuatro restantes.Si lo intentamos, puedo aportar algo. Creo que bastante, pero no recuerdo la dificultad.POr lo pronto lo que pido solo es opinión acerca de si la encarcelaríais.
Cita de: Zanbar Bone en 04 Marzo 2022, 10:06:40Cita de: Sendatsu en 04 Marzo 2022, 09:49:15Cita de: Zanbar Bone en 04 Marzo 2022, 09:30:26Mientras asistimos a la muerte de nuestros compatriotas en la zona sur de Galáctica y en espera del salto de la Almiranta, me gustaría saber qué quorum hay en la flota para intentar encarcelar a KAT.Después de más de 10 viajes galácticos en este foro las he visto de todos los colores, y no sería la primera vez que alguien se hace el "tonto" aduciendo poca experiencia, desconocimiento de reglas, etc. para colárnosla como Cylon, así que, pese a lo que argumenté ayer, no me fio de nada, ni de nadie.Así que valoro las opiniones de los cuatro restantes.Si lo intentamos, puedo aportar algo. Creo que bastante, pero no recuerdo la dificultad.POr lo pronto lo que pido solo es opinión acerca de si la encarcelaríais.Por secretismo, no puedo decir bastante (aunque creo que es algo muy ambiguo). He mirado la dificultad y ese bastante es mucho.Y aún más en mi turno