Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galáctica XV - Ronda 2  (Leído 72608 veces)

Desconectado kesulin

Re:Galáctica XV - Ronda 2
« Respuesta #90 en: 04 Marzo 2022, 09:54:02 »
7 ataque:
Rolled 1d8 : 4, total 4

Desconectado kesulin

« Respuesta #91 en: 04 Marzo 2022, 09:54:20 »
8 ataque:
Rolled 1d8 : 5, total 5

Desconectado kesulin

« Respuesta #92 en: 04 Marzo 2022, 09:58:26 »
Lee ha side derribado y su viper dañado
Lee es enviado a la enfermería

Nave civil A es destruida por el incursor 9

POBLACIÓN BAJA HASTA 10

Nave civil B es destruida por el incursor 10
POBLACIÓN BAJA HASTA 9

Incursor 11 y 12 atacan Galactica:

11-
Rolled 1d8 : 5, total 5

12-
Rolled 1d8 : 7, total 7

Desconectado kesulin

« Respuesta #93 en: 04 Marzo 2022, 10:05:25 »
Preparativos para el salto avanzan.

¡La flota salta!

Mando 2 cartas de destino al almirante Cain

Desconectado Zanbar Bone

« Respuesta #94 en: 04 Marzo 2022, 10:05:42 »
La Cag tampoco tenía cartas para defender los VNT...  :facepalm: :down:

Desconectado Zanbar Bone

« Respuesta #95 en: 04 Marzo 2022, 10:06:40 »
Mientras asistimos a la muerte de nuestros compatriotas en la zona sur de Galáctica y en espera del salto de la Almiranta, me gustaría saber qué quorum hay en la flota para intentar encarcelar a KAT.

Después de más de 10 viajes galácticos en este foro las he visto de todos los colores, y no sería la primera vez que alguien se hace el "tonto" aduciendo poca experiencia, desconocimiento de reglas, etc. para colárnosla como Cylon, así que, pese a lo que argumenté ayer, no me fio de nada, ni de nadie.

Así que valoro las opiniones de los cuatro restantes.
Si lo intentamos, puedo aportar algo. Creo que bastante, pero no recuerdo la dificultad.

POr lo pronto lo que pido solo es opinión acerca de si la encarcelaríais.

Desconectado Sigfried

« Respuesta #96 en: 04 Marzo 2022, 10:17:24 »
Yo directamente le pegaba un tiro  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #97 en: 04 Marzo 2022, 10:22:33 »
Mientras asistimos a la muerte de nuestros compatriotas en la zona sur de Galáctica y en espera del salto de la Almiranta, me gustaría saber qué quorum hay en la flota para intentar encarcelar a KAT.

Después de más de 10 viajes galácticos en este foro las he visto de todos los colores, y no sería la primera vez que alguien se hace el "tonto" aduciendo poca experiencia, desconocimiento de reglas, etc. para colárnosla como Cylon, así que, pese a lo que argumenté ayer, no me fio de nada, ni de nadie.

Si lo intentamos, puedo aportar algo. Creo que bastante, pero no recuerdo la dificultad.

Por secretismo, no puedo decir bastante (aunque creo que es algo muy ambiguo). He mirado la dificultad y ese bastante es mucho.
Y aún más en mi turno

Desconectado Zanbar Bone

« Respuesta #98 en: 04 Marzo 2022, 10:24:55 »

Por secretismo, no puedo decir bastante (aunque creo que es algo muy ambiguo). He mirado la dificultad y ese bastante es mucho.
Y aún más en mi turno

Insisto, no te estoy preguntando las opciones o la ayuda que podrías oficiar para encarcelarla. Estoy preguntando si opinas/opináis que debería ir a la cárcel.

Desconectado kesulin

« Respuesta #99 en: 04 Marzo 2022, 10:31:41 »
la flota salta destino a

Combustible baja hasta 8
Población baja hasta 8