Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XV - Turno 1  (Leído 57721 veces)

Desconectado calvo

Re:Galactica XV - Turno 1
« Respuesta #100 en: 25 Febrero 2022, 02:06:56 »
A ver, estando así la cosa, las estrellas base van a escupir riders. Estaría bien dañar alguna para que no escupan o no disparen, y dejarlas turdas. Teniendo CAG y optimizando el uso de VNT desde command podemos ir de paseo.

Lo que sí que habría que ir pensando es filtrar el mazo de salto, que es LO MÁS IMPORTANTE y se deja para el final y luego nos llegan los dos putos 1 y esto se alarga más que los créditos de Ben Hur.

Desconectado kesulin

« Respuesta #101 en: 25 Febrero 2022, 11:08:59 »
Engine Room de pegasus resulta dañada
Los preparativos para el salto avanzan

Desconectado kesulin

« Respuesta #102 en: 25 Febrero 2022, 11:13:23 »

Desconectado Sigfried

« Respuesta #103 en: 25 Febrero 2022, 12:04:08 »
Bueno Caín está en el puente de mando, asi que yo creo que me quedaré en control de armas para poder disparar si alguien me manda OE.

Ahora mismo creo que lo óptimo antes que disparar es sacar gente de la enfermería. Mi primera opción es sacar al CAG para tener gente disponible en el espacio y porque su turno llega pronto.

La otra opción sería sacar al presidente para que vaya al quórum.

Opiniones? No tengo claro qué será lo más óptimo aunque me decanto por la OE. Dejaré el filtrado del mazo de salto a la almirante.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #104 en: 25 Febrero 2022, 12:12:49 »
Yo no sé cual es la opción óptima, pero antes que al presidente elegiría al CAG

« Respuesta #105 en: 25 Febrero 2022, 12:23:57 »
OE es bien siempre que no se la des a uno con cables... xD

Desconectado Zanbar Bone

« Respuesta #106 en: 25 Febrero 2022, 14:32:51 »
No me parece mal, pero ten en cuenta que cuando le toque el turno a Kat, seguramente ya habremos saltado, la chusma Cylon desaparecido y ella tenga que volver a galáctica. Por otro lado ahora mismo con la oe, aparte de salir de la enfermería poco podrá hacer. Sólo queda una nave por escoltar que hay que dejar de señuelo y su acción no le da para atacar a ningún raider y no se va a meter otra vez en el sector 1 para que se la cepillen. Así que pensándolo fríamente no tiene nada que hacer como piloto.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #107 en: 25 Febrero 2022, 14:45:06 »
Otra opción sería a mi para ir arreglando lo que me habéis roto, que al final los señoritingos ahí en su sofá con papelitos por aquí y por allá y las únicas que currelan somos la piloto y la de mantenimiento.  jjj

Desconectado calvo

« Respuesta #108 en: 25 Febrero 2022, 15:32:56 »
Habiendo dos estrellas base, reparar o nuke me parecen buenas opciones. O atacarla desde Pegasus. A ver si se queda una dañada

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #109 en: 25 Febrero 2022, 15:42:36 »
Yo podría hacer ambas cosas, ya que el próximo turno es el mío