Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 6  (Leído 35779 veces)

Desconectado horak

Re:Celda 6
« Respuesta #20 en: 18 Junio 2021, 01:54:28 »
sobre el movimiento,

en el comedor,  no hay sobrepoblacion ni registro. a dia 1 es lo mas sensato, pero si vamos todos alli es un desperdicio




el dia 1 soy partidario de proponer a los otros turnarnos en el almacen o será la locura. y creo que lo mejor es que hoy no vaya mas de 1 de nosotros alli porque es facilmente petable, vigilable y reventable por los chivatos, es un iman


la sala 11 enferneria da a dos patios, no se si la ventana permite ver los dos o no. Entre la 11 y la 10 creo que estará mi movimiento de dia 1

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #21 en: 18 Junio 2021, 08:22:47 »
Eldritch hippie!!!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #22 en: 18 Junio 2021, 08:25:50 »
A mi no me organicéis la vida, os lo digo desde ya. A mi mariconadas de movimientos regresivos, coordinados y en parejitas...no!

No sé si estamos de día o de noche ahora mismo. La verdad es que no me he leído una puta mierda.

Como va lo de la superpoblación esa?

Hombre pues el almacén se puede petar pero si hay cajas a piñón, pues habrá que ir, no? Aunque sea por obligación, alguien del equipo deberá ir. A ver si porque todo el mundo piensa que va a ir el resto del mundo...no va a ir nadie!

P.D: Kesulin, podemos hablar Horak y yo por whatsapp? Es que me parece absurdo, solo vamos a participar el y yo. Al resto ya les coordinamos nosotros los movimientos, tranquilo.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #23 en: 18 Junio 2021, 08:26:09 »
Lothar eres un travesti!!!!  :P
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Re:Celda 6
« Respuesta #24 en: 18 Junio 2021, 10:33:49 »
Hola, aquí otra holandesa. A ver si este fin de semana repaso las reglas. Pero de loq ue recuerdo, como ganamos en equipo, lo mejor es lo que dice Horak de organizarse y diría que mejor ser siempre los mismos, aunque esto joda al pobre que el toque al chivato como compañero; claro que también existe la posibilidad de que por casualidad el chivato sea el que vaya solo.

Por si alguien se quiere apuntar a ser mi pareja de peripecias, decir que en la primera edición fui una de las únicas 3 personas que conseguimos escapar.  :crack:

Ahora en serio, creo que lo mejor es que hagamos las parejas a random.
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #25 en: 18 Junio 2021, 10:40:59 »
No me vais a organizar ningún movimiento

Aún ando por leerme la mitad de reglas, pero no vais a joder las estrategias de la gente por vuestra mania persecutoria de organizar la vida al resto

Aquí se debate!  :viejos:

Y si tras el debate vemos que en cierto movimiento hay que ir en pareja, trio o cuarteto...se va. Pero las cosas por sistema, NO! No me sale de la punta de los huevos.

Sin haber leído reglas casi...aquí que interesa? Ir trincando material no? Da igual qué, no? Lo que sea...y luego ya vamos viendo por donde nos fugamos. O qué es mejor, pensar por donde nos fugamos y luego pillar material? O pillar material y luego pensar por donde nos fugamos?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado horak

Re:Celda 6
« Respuesta #26 en: 18 Junio 2021, 10:41:05 »
Acabo de caer que solo smos 6

Así que tres parejas y ya está :facepalm:

Xolo los movimientos ves donde quieras me refería a buscar pareja para fuga, compartir cosas etc

No se si podemos mp privados creo que no
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #27 en: 18 Junio 2021, 11:01:01 »
Acabo de caer que solo smos 6

Así que tres parejas y ya está :facepalm:

Xolo los movimientos ves donde quieras me refería a buscar pareja para fuga, compartir cosas etc

No se si podemos mp privados creo que no

Vamos a ver...

Y porque cada uno no va a su puta bola a pillar trastos y luego hacemos un reparto como buenos hermanos de nacionalidad? Y a raíz de lo que trinquemos pues trazamos vías de escapatoria. Al final de la corrida tenemos que fugarnos 3 de 6. A mi me importa un huevo ser un jugador que me encargue de la logística, en plan...yo pillo objetos y os los doy...o al revés. 3 se fugan, 3 ayudan. O como veamos sobre la marcha. Pero como me organicéis movimientos me cambio de mando, lo juro por Snoopy.

También podemos fugarnos con otras nacionalidades no? Cual es el problema? Estos juegos los propone el master para que colaboremos en la medida de lo posible. Así que allá donde vayáis id forjando alianzas.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #28 en: 18 Junio 2021, 12:00:03 »
A ver si me entero. Hago copia y pega:

LOCALIZACIONES:
Hasta 26 localizaciones son elegibles como destino durante el día.
Localizaciones de 1 a 16
Celdas C1 a C10


Puntos de patrulla (P1,P2,P3,P4): Son puntos donde un guardia de registro puede vigilar el acceso a varias localizaciones a la vez, evitando el acceso de los presos a estas.
Por la noche ofrecen igualmente puntos de vigilancia para Otto o Fritz, evitando fugas desde esas localizaciones.


Ejemplo:
Pepito y Juanito se dirigen a la herrería
Carmen, Mairena y Flores se dirigen a la carpintería
Una inoportuna guardia de registro se aposta en el punto P2, desbaratando los planes de los 5 presos que iban a la herrería y la carpintería, los cuales acaban los 5 en aislamiento y con 1 objeto menos.


Entonces si elegimos para ir mañana a una localización vigilada por una patrulla, nos vamos a aislamiento? Las patrullas solo actúan durante el día? O solo por la noche? A día 1 no sabemos donde van a ir a esas patrullas, no? El movimiento de las patrullas es cíclico? O las mueven los chivatos?

PATIOS
Hay 9 patios interiores numerados. Todos ellos iluminados al principio de la partida. Durante el día, un preso puede observar a través de una ventana el patio al que da la ventana, obteniendo información sobre las patrullas y focos encendidos de la noche anterior.


Entonces ir aquí simplemente es para obtener info que luego nos valga para fugarnos, no? Entiendo que a día 1 será un poco chorra que hagamos esto? O debemos ir llevando a gente para tener info ya desde el principio?

PUNTOS PERIFERICOS
Hay 7 puntos periféricos como posibles rutas de fuga, identificados con una letra (de la A a la G). Patrullas caninas vigilan estos puntos por la noche.


Aquí no vale la pena que vayamos porque no vamos a fugarnos aún, cierto?


---------------------------------------------------------------------------------------------

Dicho esto. Y corregidme si me equivoco. Puntos interesantes para ir mañana

- Cualquier localización: A ver que se reparte ahí...pero cualquier cosa sería buena...

- Celda de otra nacionalidad: Y aquí tengo otra duda. Hay 10 celdas y 3 nacionalidades? Nosotros estamos en la 6, entiendo que hay tres celdas ocupadas y 7 libres? Pero no sabemos en cual están los otros dos, no? Entiendo que se puede ir probando ir a celdas para ver donde está el resto y para tratar de robar almohada y sábanos, no? Es que me parece muy jodido robarle eso a alguien porque le jodemos media vida. Si hay registro mandamos a uno al trullo si o si.

Pregunta...valdría la pena ir a otro sito que no sea algo de esto?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Re:Celda 6
« Respuesta #29 en: 18 Junio 2021, 12:33:28 »
Xolo capullo!

A ti que no te organicen pero tu ya vas diciendo lo que hay que hacer.... jjj jjj
De 2 en 2 creo que vamos a ir muy justos pero no haremos superpoblación. Y para explorar las rutinas de los guardias es mejor dividirnos y sacarlas exteriores y las interiores...
En la anterior hicimos eso, dos nos encargabamos de las rutinas de patrullas y las sacamos en tres dias....

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk