Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 6  (Leído 35767 veces)

Desconectado kesulin

Celda 6
« en: 11 Junio 2021, 13:07:15 »
¡Bienvenidos a Colditz reclusos!

Tras el paseo de Bienvenida por Colditz llegáis con la luna a vuestra celda, el número de la celda podéis observarlo en el título de este hilo.
En la celda encontráis una cama para cada recluso, las cuales asignamos de esta manera:
Cama 1: Horak
Cama 2: Xolo
Cama 3: Piluka
Cama 4: Calvo
Cama 5: Lothar
Cama 6: Katalina

Cada cama tiene una almohada y una sabana guardada, lo que quiere decir que empezáis con 2 objetos cada uno.

REGLAS A RECORDAR SOBRE LA CELDA:

PROTECCIÓN CONTRA ROBOS:
Un jugador del equipo puede quedarse en la celda para evitar que otro jugador robe en su celda de equipo. El jugador deberá indicar como movimiento su propia celda.
El jugador solo evita el robo de un jugador de otro equipo.
Si hay 2 jugadores de otros equipos en la celda no podrá evitar que uno de ellos robe en la celda. (el mejor posicionado en la lista podrá robar).

AVISONada puede protegerte de robos de otro jugador de tu misma nacionalidad
GUARDIA CARCELERA:
Cada noche antes de abrir el día se inspecciona por sorpresa una de las celdas de Colditz.
1- Si en alguna cama hay tierra ese jugador sera enviado a castigo y los chivatos ganan 1 intento de "túnel detectado".

2- Si no hay tierra pero algún jugador ha salido y su cama esta vacía  (debe tener sabana, almohada y muñeco de cama para engañar a los carceleros) ese jugador será llevado a aislamiento.

3-Si todos los jugadores del equipo están en la celda o todas las camas están llenas (sabana, almohada y muñeco de cama) no ocurre nada.

Se informa del registro a los jugadores de ese equipo en el subforo privado.

COMBINAR OBJETOS
Cada jugador puede decidir intentar combinar algunos objetos para crear otro. Hay combinaciones de 2 objetos (la mayoría) y alguno que requiere combinar 3.

Ejemplo:
Es de noche y Pepito decide fabricar un muñeco de cama para engañar a la guardia carcelera. Para ello Pepito combina una sabana con una almohada y se lo indica al master. El master le informa a Pepito que ha creado un muñeco de cama.
Pepito ya no tiene ni sabana ni almohada, pero tiene un muñeco de cama.

CONSEJOS
-Recordad que las acciones son limitadas. Tenéis un total de 60 movimientos entre todos, de los cuales 10 son de un chivato.
-Hay 3 maneras para fugarse (patios, túnel o alcantarillas) cada una con sus ventajas y desventajas. Sopesar pros y contras detenidamente.
-Los objetos que podáis conseguir os pueden condicionar mucho sobre como podéis salir de Colditz.
-Los PNJ os pueden ayudar mucho.
-No es necesario atrapar ningún chivato para ganar aunque os puede ayudar linchar alguno, sobre todo el que tenéis entre vosotros.

Plano de Colditz:


enlace a las reglas:
http://castronegro.net/index.php?topic=706.0

Normas a tener en cuenta:
-Solo se puede escribir en este hilo durante las noches.
-No esta permitido mensajes privados durante la noche, solo se permite el uso de este hilo. (excepto el uso de talkies que está permitido)
-Podéis intercambiar/dar objetos a discreción, pero hacerlo a través del master (debo llevar el inventario de cada uno)
-Podéis intentar combinar objetos (1 intento por noche)(mp al master con los objetos que se intenta combinar).
-Podéis intentar fugaros (enviar mp al master con la ruta de fuga que habéis elegido indicando si vais acompañados)
-Podéis salir de la celda para deshaceros de tierra.

Tareas durante la noche
-Enviar la localización donde queréis ir el próximo día
-Votar quien queréis que salga a espiar en rojo negrita, igual que un linchamiento. El voto por defecto es "NO ESPIAR". El jugador más votado saldrá a espiar un equipo.

Cierre votaciones para espía: Domingo 20 a las 23:00
« Última modificación: 16 Junio 2021, 09:08:19 por kesulin »
 

Desconectado horak

Re:Celda xxx
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2021, 16:49:14 »
Somos oranges ?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:Celda xxx
« Respuesta #2 en: 15 Junio 2021, 18:19:53 »
Hallo celgenoten
 

Desconectado horak

Re:Celda 6
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2021, 21:08:11 »
Me están entrando unas ganas de patear a Xavi Alonso en el pecho que lo flipas.


Entiendo que ya podemos hablar

Alguna idea?

Alguien se ha leído las reglas ? :silbar:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:Celda 6
« Respuesta #4 en: 16 Junio 2021, 22:03:11 »
Menuda tropa. ¿Quién es el que ronca?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #5 en: 17 Junio 2021, 08:14:54 »
Me están entrando unas ganas de patear a Xavi Alonso en el pecho que lo flipas.


Entiendo que ya podemos hablar

Alguna idea?

Alguien se ha leído las reglas ? :silbar:

 xD xD xD

Se dice Xabi  :fumar:

He tratado de leermelas pero me quedo siempre al principio  :dormir:

Cuando hay que tomar la primera decisión? Aún me queda pa leerme, no?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #6 en: 17 Junio 2021, 13:05:51 »
Que pereza de reglas por Dios...he tratado de leerlas otra vez y me es imposible  xD

No podemos abrir un grupo de whatsapp en vez de esta mierda? Entiendo que no porque he leído que hay espías?

Entonces ahora mismo qué debemos hacer? Estamos de día, de noche...? Tenemos que mandar movimiento, no? Y aquí el tema es ir trincando objetos entre todos los tulipanes e ir compartiéndolos para con ello lograr elegir una vía de fuga y fugarnos, no? Y si nos vamos con el chivato de los holandeses o de cualquier otra nacionalidad estamos fucket, no?

Pues menudo fandango...

Coordinamos algo? O nos vamos cada uno a su puta bola? Jugué Colditz 1 pero no me enteré de nada...así que no sé de estrategias.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado horak

Re:Celda 6
« Respuesta #7 en: 17 Junio 2021, 14:45:09 »
Yo me las voy a imprimir ahora en el curro y a ver.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Celda 6
« Respuesta #8 en: 17 Junio 2021, 15:22:33 »
xolo es muy facil

somos 3 equipos de 6 personas.

hay 3 chivatos, uno de cada

por tanto de nosotros 6 , hay 5 buenos y un chivato.


ganamos TODOS LOS HOLANDESES , es decir , los 5 que no somos chivatos, si fugamos mas que el resto ( con un minimo de 3..si no nos fugamos 3 no ganamos seguro)

es decir si se fugan 3 holandeses, 2 de los otros y 2 de los otros ( no me se las nacionalidades) ganamos nosotros. incluso aunque tu no te fugues ganas porque tu equipo gana


somos 5 buenos, por tanto el 83% de la informacion que compartamos será buena, no tiene sentido mentirnos entre nosotros. el problema es el chivato. solo hay que mirarse el mapa las reglas y pensar que quieres hacer .

esta noche intento hacer un resumen

puedo pasar el word via wasap a quien me lo pida, o subirlo comoa djunto si alguien me dice como
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado xolo

Re:Celda 6
« Respuesta #9 en: 17 Junio 2021, 15:40:11 »
Por pasos...básicos...leo esto:

2- Si no hay tierra pero algún jugador ha salido y su cama esta vacía  (debe tener sabana, almohada y muñeco de cama para engañar a los carceleros) ese jugador será llevado a aislamiento.

3-Si todos los jugadores del equipo están en la celda o todas las camas están llenas (sabana, almohada y muñeco de cama) no ocurre nada.


Esto es el ABC, no? Entiendo que el primer paso para salir "tranquilo" de la celda es ese; tener el muñeco + sábana y almohada, no? Porque entiendo que es tener doble sábana doble almohada, no? O me estoy equivocando en algo?

Esto es fundamental? Horak? Perdón que pregunte por Horak pero creo que es el que más pilota en reglas. O ves bien que vayamos saliendo por ahí sin cubrirnos las espaldas?

Siguiente pregunta...como pillamos más sábanas y almohadas? Hay alguna localización que sea lavandería o algo así donde las podamos pillar? O vamos y se la robamos a otra nacionalidad?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?