Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4  (Leído 24098 veces)

Desconectado kesulin

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #90 en: 08 Junio 2021, 09:20:56 »
Respecto a cartas lanzadas y bichos. Leyendo las reglas, los malos lanzan a dedo todo y saben sus puntos de vida. Así que saben que pueden recibir y que no, para ir y hacer cuadrada.
De hecho, alguien puede confirmar que X bichos han estado en Y lugar. La ventaja aquí para los cultistas es que pueden crearse cuartadas.
No puedo dejar de ver otro paralelismo con Calvo, un poco pillado con pinzas la verdad, pero es curioso que Calvo hable de monstruos y de quien se topa con ellos podría ser bueno y 5 días más tarde vengas tu a hablar de monstruos en sentido inverso, como coartada perfecta para cultistas.

No sé si querrá decir algo en verdad
 

Desconectado calvo

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #91 en: 08 Junio 2021, 09:29:33 »
Yo no le voy a quitar el voto a calvo hasta que no me explique como sabía donde iba a ir Pi_ sin este haberlo avisado antes.

Yo no sabía quién iba a estar en la estación, solo que ahí se estaba proponiendo ir un jugador, según la tabla que tú mismo pones :

- Manicomio: 2
- Estación de tren: 0-1
- Cementerio: 2
- Comisaría: 0-1
- Iglesia del sur: 2
- Universidad de Miskatonic: 0-1
- Sociedad Histórica: 2
- Hospital: 1

No sé si es un intento de meter caos y una forma de dirigir las miradas a un jugador que se está enterando regular de la partida o si de verdad es una duda razonable.

En cualquier caso si hay dudas sobre mí podéis escanearme y así descartamos.
 

Desconectado Pi_

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #92 en: 08 Junio 2021, 09:43:37 »
Citar
No puedo dejar de ver otro paralelismo con Calvo

Yo llevo diciendo desde hace varios días que jugáis con información que puede estar contaminada. Y veo suposiciones en base a algo que controlan más los malos que nosotros.
Nosotros solo sabemos lo que nos dicen los tíos con máscara y lo que sacamos en las localizaciones.
Apenas se está cruzando la misma información así que es fácil meter datos falsos.

Obviamente no te voy a decir mía atributos. Pero con velo 4 hago dos acciones. Eso ya lo dije. Para mí las pistas y la perdición son la clave para nosotros. Así que si no puedo hacer alguna de esas dos, me están jodiendo.
Lo que tú quieras deducir o sacar ya es cosa tuya. Para mí algo que no me deje limpiar perdición es una putada.
+ Pistas = a tíos con máscara
- perdición = menos cartas de caos

Personalmente, los recursos están guay pero hay habilidades muy circunstanciales que para usarlas te estás poniendo una diana en la cabeza
 

Desconectado Pi_

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #93 en: 08 Junio 2021, 09:46:02 »
Kesulin respecto a datos incoherentes.
Amanecer diciendo "Tengo cazado" para al día siguiente decir me equivoqué.
O ver dos días después que Tanakin fue a comisaría.
Para mí la suma de despistes es muy sospechosa.

Es como si dieras un camino y luego tuvieras la cuartada cuando sale mal. Es mi impresión
 

Desconectado kesulin

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #94 en: 08 Junio 2021, 09:58:07 »
Kesulin respecto a datos incoherentes.
Amanecer diciendo "Tengo cazado" para al día siguiente decir me equivoqué.
O ver dos días después que Tanakin fue a comisaría.
Para mí la suma de despistes es muy sospechosa.

Es como si dieras un camino y luego tuvieras la cuartada cuando sale mal. Es mi impresión
No sé si lo haces aposta o eres despistado.

Te dejo una cita de un mensaje mío justo después de votar a Katalina.

Katalina debe ser la que ha escaneado a marlex

Según mis notas Tanakin también fue a la comisaría.
Pero Tanakin ni vota y se ha comido 4 monstruos en la iglesia hace nada.

¿Dónde ves que mi incoherencia? Mientes cuando dices que vi que Tanakin había ido a comisaria 2 días después. Yo lo sabia en el mismo momento en que votaba a Katalina. ¿Por qué mientes Pi?

Del rebelde tampoco dije que lo tenía cazado, dije que estaba entre 2 y que casualidad que cierran la iglesia justamente. Igualmente hubiera sido un escaneo fallido porque mi excel era erroneo, aunque eso los malos no lo sabían.

Para mi, tu suma de despistes es muy sospechosa. Ya van varias veces que me atribuyes actos que no he hecho. ¿Te mueve algún motivo?
 

Desconectado Pi_

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #95 en: 08 Junio 2021, 11:31:07 »
Citar
casualidad que cierran la iglesia

Contando que Marlex dijo claramente que O tole (rebelde) era malo y los malos se pillan en la iglesia. Más que casualidad, se llama jugar con coherencia. No sé tú, pero yo como malo evitaría que se pueda jugar la iglesia.

Hayamos o no dado con el rebelde que queda. Cerrarla crea la duda. Pensamiento lógico, si la han cerrado es porque sigue en juego. Nos centran en esa opción dejando de lado al resto de cultistas.
Puede ser que realmente ya sea uno de los linchados y sea una forma de despiste. Aunque lo lógico es pensar que no y por eso la iglesia es clave tanto para los malos como para los buenos.
Estaba convencido de que tú eras el que había comentado que no te habías fijado que Tanakin fue a la comisaría. Repasaré el hilo porque alguien se ha hecho el sorprendido y estaba seguro que eras tú. Cuando me centro en alguien lo añado en todas partes  :santo:
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #96 en: 08 Junio 2021, 11:43:04 »
Yo no le voy a quitar el voto a calvo hasta que no me explique como sabía donde iba a ir Pi_ sin este haberlo avisado antes.

Yo no sabía quién iba a estar en la estación, solo que ahí se estaba proponiendo ir un jugador, según la tabla que tú mismo pones :

- Manicomio: 2
- Estación de tren: 0-1
- Cementerio: 2
- Comisaría: 0-1
- Iglesia del sur: 2
- Universidad de Miskatonic: 0-1
- Sociedad Histórica: 2
- Hospital: 1

No sé si es un intento de meter caos y una forma de dirigir las miradas a un jugador que se está enterando regular de la partida o si de verdad es una duda razonable.

En cualquier caso si hay dudas sobre mí podéis escanearme y así descartamos.

Yo en esa tabla dije que en la Estación estaría bien que fueran de 0-1 jugadores. Tu en cambio dijiste que habías ido porque ya iba alguien a esa localización y para optimizar, cosa bastante diferente.

Te copio ese mensaje entero:

Mmmm... Estoy repasando.

Los dos bichos que quedan en Iglesia son pequeños y al que se enfrenta Sigfried es bastante tocho, además el Cementerio tendrá faena seguramente porque ayer no se visitó + si cae algo nuevo hoy... Mantengo mejor en Cementerio. y así entre yo y Sigfried lo hacemos bien.

Fase loc 4
- Manicomio: Daessaer
- Estación de tren:
- Cementerio: Sigfried + Eldritch
- Comisaría:
- Iglesia del sur:
- Universidad de Miskatonic:
- Sociedad Histórica:
- Hospital:

Al Manicomio debería ir alguien más con Daessaer, quedan 5 perdición + 1 pista + 2 cartas. Si alguien necesita cordura que vaya él.
A Iglesia deberían ir 2 por matar los 2 bichos de 2 y 3 + la pista.
A la BSK yo diría que otros 2, ya que hay dos pistas + lo que salga.
1 a Comisaría y otro a Hospital? Por si alguien se debe curar, que aproveche.

- Manicomio: 2
- Estación de tren: 0-1
- Cementerio: 2
- Comisaría: 0-1
- Iglesia del sur: 2
- Universidad de Miskatonic: 0-1
- Sociedad Histórica: 2
- Hospital: 1

Más o menos creo que así debería ser el reparto para mañana, ya que seremos 10.


Y este es tu mensaje:

Cuando quise entrar para preguntar dónde ir ya era tarde y me moví a uno de los sitios en los que había un jugador,.porque me parece lo más seguro y eficiente.

Mis votos estan yendo o a salvar el culo o contra quien me está votando. meleke

Cuando dices que te parece lo más seguro te refieres "a ir con alguien" en vez de solo, correcto?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado meleke

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #97 en: 08 Junio 2021, 12:02:16 »
Eldritch para de citar ese mensaje. Cada vez que entro veo mi nombre en rojo y me imagino que llevo un carro de votos xD
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #98 en: 08 Junio 2021, 12:13:23 »
Le estoy preguntando a Xolo y se ve que Tanakin perdió 2 y 2 el otro día, ya que he repasado ahora que no votó pero NO lo ponía en el recuento, ni lo que perdió en ese momento.

Y hoy si sigue sin votar, perderá 3 y 3. Así que no acabo de ver el lincharlo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #99 en: 08 Junio 2021, 12:13:54 »
Eldritch para de citar ese mensaje. Cada vez que entro veo mi nombre en rojo y me imagino que llevo un carro de votos xD

 :burla:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."