Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4  (Leído 23792 veces)

Desconectado Eldritch

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #50 en: 07 Junio 2021, 18:03:04 »
Pues lo de ir a la BSK creo que puede ser lo mejor sí, así veo como está el panorama.

Fase loc 5
- Manicomio: Sigfried
- Estación de tren:
- Cementerio:
- Comisaría:
- Iglesia del sur: Kesulin
- Universidad de Miskatonic:
- Sociedad Histórica: Eldritch
- Hospital:

Alguien más debería ir al Manicomio con Sigfried.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #51 en: 07 Junio 2021, 18:16:19 »
Me encanta que Horak, SIgfried y Dae (aunque ahora ha cambiado) si no saben a quien votar me voten. Si no estuviera acostumbrado pensarían que son malos. De verdad, que no sé que más información os puedo dar y que más puedo hacer. He derribado un muro, matado a un pavo, hecho mis deberes al escanear y no me dedico a cambiar votos y linchar a X en el último momento.
Que he visto cada subida de carro en esta partida que da que pensar.
 

Desconectado meleke

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #52 en: 07 Junio 2021, 18:21:32 »
Al manicomio iré si alguien más viene claro. A ser posible alguien con buenos puños.

Eldritch a mi me parece bien que vayas a la BSK. Así evitamos que se acumulen cosas allí.

La verdad es que ando muy perdido con quién puede ser los cultistas. Tenía la esperanza de que la videncia nos ayudase pero parece que no.
Yo puedo acompañarte.
Ya sabes más o menos mis atributos. De hecho, todo el mundo sabe en qué soy fuerte y de qué cojeo, después de que eldritch lo haya posteado enmedio del hilo general. Con amigos así....
 

Desconectado Pi_

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #53 en: 07 Junio 2021, 19:57:28 »
Yo soy un término medio en casi todo así que puedo ir donde se pida, lo que más me rompe es el velo 4  :triste:
 

Desconectado kesulin

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #54 en: 07 Junio 2021, 20:46:52 »
Yo soy un término medio en casi todo así que puedo ir donde se pida, lo que más me rompe es el velo 4  :triste:
Yo tengo apuntado que quitaste una pista y una carta estando solo y con velo 4.
 

Desconectado calvo

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #55 en: 07 Junio 2021, 20:56:31 »
Yo ayer estuve con Calvo en la estación.
Para variar velo 4. En serio, llevo el velo 4 de serie.

Había dos de perdicion y quitamos 1. Desconozco si calvo podía con la perdición solo así que propuse hacerlo ambos para asegurarme quitar una.
Había una pista que se quedó allí.
Había un detective y unas ratas. Ambos han caído.
Luego había un muro que impedía pillar cartas en el manicomio. Yo usé la habilidad y le dije a calvo que sería bueno añadir por si el otro lado ayudaba. Mejor probar suerte que un recurso. El muro ha caído así que entiendo que alguien más ayudaría porque hacían falta 10 de pies y obviamente calvo y yo no llegábamos.

Confirmo todo
 

Desconectado Sigfried

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #56 en: 07 Junio 2021, 20:59:52 »
Yo soy un término medio en casi todo así que puedo ir donde se pida, lo que más me rompe es el velo 4  :triste:
Yo tengo apuntado que quitaste una pista y una carta estando solo y con velo 4.

Uyuyuy Pi_ que te han pillados con el carrito de los helados

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #57 en: 07 Junio 2021, 21:20:41 »
Me encanta que Horak, SIgfried y Dae (aunque ahora ha cambiado) si no saben a quien votar me voten. Si no estuviera acostumbrado pensarían que son malos. De verdad, que no sé que más información os puedo dar y que más puedo hacer. He derribado un muro, matado a un pavo, hecho mis deberes al escanear y no me dedico a cambiar votos y linchar a X en el último momento.
Que he visto cada subida de carro en esta partida que da que pensar.

Yo te voté por matemáticas. No por no saber a quién votar. Después me he dado cuenta del error de cálculo. Así que no te líes.
Creo que es el primer día que te voto, "si no saben a quien votar me voten" como si lo hubiera hecho 500 vece, igual.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado meleke

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #58 en: 07 Junio 2021, 21:24:42 »
Yo soy un término medio en casi todo así que puedo ir donde se pida, lo que más me rompe es el velo 4  :triste:
Yo tengo apuntado que quitaste una pista y una carta estando solo y con velo 4.
Kesulin no me jodas. Tu excel tiene menos credibilidad que un gitano en un juicio.
De momento, calvo
 

Desconectado Daessaer

Re:21:30 a 22:00 PM. Fase de votaciones 4
« Respuesta #59 en: 07 Junio 2021, 21:30:16 »
Yo soy un término medio en casi todo así que puedo ir donde se pida, lo que más me rompe es el velo 4  :triste:
Yo tengo apuntado que quitaste una pista y una carta estando solo y con velo 4.
Kesulin no me jodas. Tu excel tiene menos credibilidad que un gitano en un juicio.
De momento, calvo

La verdad es que lo dijo el propio Pi_

Recordemos:


Marlex era guardián.
En mi localización, por si no quedó claro, había una pista, una perdición y una carta.
El velo era cuatro. Dejé la perdición porque el velo era cuatro.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"