Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2  (Leído 17573 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #10 en: 19 Mayo 2021, 18:45:05 »
Tanooki antes de que se me olvide y sin motivo totalmente.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado xolo

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #11 en: 19 Mayo 2021, 18:48:44 »
Atención!!!

He hecho cambios en el post inicial que por las prisas me había dejado de poner

1. He cambiado el horario de cierre que pasa a ser el viernes por la noche

2. He puesto una carta del mazo del caos que me había dejado de poner. Todo el que no llegue a 4 en libros (pueden usarse dopadores) ahora mismo tienen ya -2 de cordura. Llevaos la cuenta vosotros mismos.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #12 en: 19 Mayo 2021, 18:50:18 »
Antes que nada, una pregunta a Xolo: cuando en la fase de eventos dices que aparecen X cosas, se supone que se añaden a las de la fase anterior, no? Es decir, si ha quedado un monstruo de la fase anterior y dices que aparecen 2, en esta fase deberíamos encontrar 3 monstruos, es así?

Si, cierto. Las cosas que no se consiguen en una fase, permanecen en la siguiente.

Yo no especifico si lo que te encuentras ew de una fase y otra. Es una suma de todas.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #13 en: 19 Mayo 2021, 18:52:02 »
Yo estaba en el manicomio con otro y nos hemos encontrado:

A Lita
1 gul sangriento (esta vez, sí)
2 pistas, pero estaban protegidas por
1 puesta cerrada (carta sectaria) que se tumba con velo 10 (10 libros). Pueden ayudar a tumbarla los de las localizaciones adyacentes usando una de las dos acciones
1 carta de investigadores
2 fichas de perdición

Hemos acordado que la prioridad 1 era matar al gul

Hemos analizado si era posible derribar la puerta, pero ante la incertidumbre de saber si en las localizaciones adyacentes iban a usar la acción de libros para ayudarnos y correr el peligro de malgastar una de las acciones, hemos decidido no intentar tumbarla. Además, mirando el último post de localizaciones parecía que en la entación no había nadie. Luego he visto que Horak, citando a otro, puso que iba a la estación pero ya era demasiado tarde y ya no podíamos hablar en el grupo. Además, dudp que la hubiésemos tumbado.

Nos ha parecido importante hacer desaparecer fichas porque cuántas más fichas, más cartas reciben los sectarios. Así que haciendo cuentas más o menos, sin revelar el poder de cada uno, hemos conseguido quitar una ficha y coger una carta.

Es decir, en el manicomio quedan dos pistas protegidas por una puerta cerrada con velo 10 y una ficha de perdición. Esto quiere decir que en la próxima fase quiénes vayáis tenéis que ir cargados de libros.

Y una pregunta que se me ha olvidado hacer a Xolo en el grupo del manicomio: Una vez gastados 10 libros para derribar la puerta, hay que usar otra acción gastando libros para conseguir las pistas? Si es así, hoy, con velo 4 en el manicomio se necesitaban 10 libros para la puerta y 8 para conseguir las pistas

En el caso de que hubiera una puerta cerrada (carta del mazo del caos). En la localización en la que esté no se puede hacer acción de pistas en toda la fase. Si se consigue derribar la puerta al final de la fase, en la siguiente fase ya se podría hacer la acción de pistas.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado kesulin

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #14 en: 19 Mayo 2021, 18:54:41 »
Por 2 pistas no vale la pena perder el tiempo, ya veremos mas adelante como vamos de pistas, pero aparecen 12 cada vez, dudo que nos hagan falta.

El manicomio es prioritario entonces, esa perdición molesta mucho.

A ver la estación como ha quedado...
 

Desconectado horak

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #15 en: 19 Mayo 2021, 19:02:52 »
Así que no se me olvide votar

horak, ¿Qué ha pasao?

Supongo que ya has visto la respuesta bdel xolo.

Te aseguro que mi cara era peor que la tuya cuando he visto la resolución
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #16 en: 19 Mayo 2021, 19:05:07 »
Por 2 pistas no vale la pena perder el tiempo, ya veremos mas adelante como vamos de pistas, pero aparecen 12 cada vez, dudo que nos hagan falta.

El manicomio es prioritario entonces, esa perdición molesta mucho.

A ver la estación como ha quedado...

Limpia como una patena y además los 3 hemos colaborado en intentar quitar lo del manicomio,
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #17 en: 19 Mayo 2021, 19:07:54 »
Y a parte de limpia como una patena, se puede saber qué había? La única forma de pillar renuncios es saber que había en cada localización.
 

Desconectado Daessaer

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #18 en: 19 Mayo 2021, 19:12:38 »
Yo estaba en el manicomio con otro y nos hemos encontrado:

A Lita
1 gul sangriento (esta vez, sí)
2 pistas, pero estaban protegidas por
1 puesta cerrada (carta sectaria) que se tumba con velo 10 (10 libros). Pueden ayudar a tumbarla los de las localizaciones adyacentes usando una de las dos acciones
1 carta de investigadores
2 fichas de perdición

Hemos acordado que la prioridad 1 era matar al gul

Hemos analizado si era posible derribar la puerta, pero ante la incertidumbre de saber si en las localizaciones adyacentes iban a usar la acción de libros para ayudarnos y correr el peligro de malgastar una de las acciones, hemos decidido no intentar tumbarla. Además, mirando el último post de localizaciones parecía que en la entación no había nadie. Luego he visto que Horak, citando a otro, puso que iba a la estación pero ya era demasiado tarde y ya no podíamos hablar en el grupo. Además, dudp que la hubiésemos tumbado.

Nos ha parecido importante hacer desaparecer fichas porque cuántas más fichas, más cartas reciben los sectarios. Así que haciendo cuentas más o menos, sin revelar el poder de cada uno, hemos conseguido quitar una ficha y coger una carta.

Es decir, en el manicomio quedan dos pistas protegidas por una puerta cerrada con velo 10 y una ficha de perdición. Esto quiere decir que en la próxima fase quiénes vayáis tenéis que ir cargados de libros.

Y una pregunta que se me ha olvidado hacer a Xolo en el grupo del manicomio: Una vez gastados 10 libros para derribar la puerta, hay que usar otra acción gastando libros para conseguir las pistas? Si es así, hoy, con velo 4 en el manicomio se necesitaban 10 libros para la puerta y 8 para conseguir las pistas

En la estación éramos 3, los 3 se mencionaron en el día anterior. También suponíamos que allí lo ibais a tener complicado y hemos intentado ayudar  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #19 en: 19 Mayo 2021, 19:16:40 »
Si ayer nadie mintió, en la fase 1 quedaron libres por Arkham:
1 enemigo
1 ficha de pista
2 fichas de perdición
3 cartas de investigadores

En la fase 2 han salido:
- Enemigos: 2 (PUÑOS)
- Fichas de pista: 12 (LIBROS)
- Fichas de perdición: 6 (CABEZAS)
- Cartas del mazo de investigadores: 6 (PIES)

Eso significa que hoy deberían aparecer
3 enemigos
13 fichas de pista
8 fichas de perdición
9 cartas de investigadores