Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4. Siempre hay algunos locos alrededor. Sería un mundo aburrido sin ellos  (Leído 13139 veces)

Desconectado piluka



Justo antes de amanecer llegó un mensaje a la central, debíamos mirar hacia dónde saldría el sol
y allí encontraríamos la siguiente víctima.

Cuando amaneció vimos que un rayo de sol se proyectaba entre las casas.
Desde una ventana, un haz de luz llegaba hasta donde nos encontrábamos.
Cuando llegamos, vimos el desastre, un charco de sangre ocupaba toda la estancia
y en el centro de la habitación,
la víctima colgaba del techo boca abajo con un corte en el cuello.

Ha sido asesinado
(click to show/hide)

La última habitación estaba cerrada con llave
de una patada rompimos la puerta
y allí estaba
(click to show/hide)


JUGADORES
1.-Eldritch Asesinado noche 1
2.-Kesulin
3.-Horak Asesinado día 3
4.-Calvo Linchado día 1
5.-Marlex
6.-Cesarmagala
7.-Sigfried
8.-Alexeiv
9.-Katalina
10.-Pi Linchado día 3
11.-Spidy
12.-Daessaer Asesinada noche 0
13.-Sebamanu
14.-Wellington Asesinado noche 2
15.-Eloradana
16.-Rafilla Linchado día 2


Debéis mandarme localización antes de finalizar el día. El día finalizará el jueves a las 23 h.


LOCALIZACIONES

- El 221b de Baker Street Siguen fumigando la casa y mañana estará cerrada.

- Scotland Yard

- Big Ben

- British Museum

- Piccadilly Circus Han levantado la calle en Picadilly Circus, y mañana seguirá cerrado.
.
- Oxford Circus Hay un desfile de caballos reales, y durante el día de hoy permanecerá cerrado.

- Trafalgar Square


Enlace a las reglas
http://castronegro.net/index.php?topic=628.0

 

Desconectado Sigfried

Horak no ha vuelto de entre los muertos?

Supongo que mi teoría de que lo habían matado porque habían liquidado a Watson es cierta entonces.

Pues nos hemos quedado sin el mejor rol.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

 No sólo eso, sogue habiendo tres lobos. Vamos, que o acertamos los linchamientos o esto está perdido
 

Desconectado kesulin

Os dije que no empatarais y no haceis caso. Un empate es linchar a un aldeano seguro.

Yo sigo con Alexeiv
 

Desconectado kesulin

Somos 8, tienen 4 votos y posiblemente controlen la lista. Si no votamos todos al mismo hemos perdido, nosotros solo tenemos 5 votos.
 

Alexeiv
 

Perdón, me equivoqué de botón Alexeiv
 

Desconectado Spidy

Si lo teneis Claro, os voy a seguir Alexeiv yo ya estoy dudando de todo...
 

Desconectado Sigfried

Alexeiv


Estoy de acuerdo en que visto lo visto tenemos que juntar el voto. ahora voy un poco pillado pero luego por la tarde os comento algunas ideas que tengo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Alexeiv

joder, que ansia me tenéis. Os equivocáis conmigo, aquí hay mucha peña sin dar palo al agua y otros moviendo los hilos sin tener nada a ciencia cierta.
Sinceramente, kesulin, te voy a votar por la cabezonería que estás demostrando conmigo, que entiendo que quieras llevar al rebaño, pero no sé como tenéis tan claro según que cosas. ¿os comunicais?   :santo:

A ver como se da el día, pero si tenéis un pocoyó montado, poco voy a poder hacer y nos la van a meter doblada.