Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Un día de tormenta...  (Leído 23375 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #10 en: 09 Octubre 2020, 23:57:01 »
Tiene dos plazas la iglesia así que que vayan Marlex (siguiente infectado) y Alfdona (siguiente muerto).
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #11 en: 09 Octubre 2020, 23:59:07 »
Pues yo lo q creo es q enferman y mueren los 2, a no ser q se encuentren en un lugar seguro.
Por cierto, yo estoy en la iglesia, quizás por eso me he librado de enfermar y morir...

El día 1 Calvo estaba en la caseta del guarda y  preguntamos por un lugar seguro donde pasar la noche y Charles nos dijo que podíamos pasar la noche allí, pero no lo sé. Sitio seguro en teoría es la iglesia.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #12 en: 09 Octubre 2020, 23:59:32 »
Además Rafilla tu te enfermabas el día 3 y hoy es 4.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #13 en: 10 Octubre 2020, 00:03:31 »
Y si hay que matar a los enfermos para evitar que la pandemia se extienda?

Los que van a morir que se refugien en la iglesia junto al futuro enfermo, que es un lugar seguro.

Actualmente enfermos estarían Calvo y Rafilla y no sé si Daessear.

Cesarmagala tenía un arma, podríamos linchar a uno y disparar a otro.

Podemos probar una videncia con Calvo o Rafillay comprobar, pero creo que es la teoría más probable por ahora.

El resto deberíamos dividirnos pero sobre todo hay que ir a la mansión.

Pues por más que me duela lo de linchar a los enfermos tiene sentido x_x
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #14 en: 10 Octubre 2020, 00:03:35 »
Para mi es la teoría que mas cuadra y tambien me parece  urioso que estando en una sala que puedes ir sacando los alimeamientos de la gente salgas de alli justo el dia despues de que enfermes( si la teoría es buena)

Para mi hay que linchar a calvo, dae o rafilla.
Lo unico que no sabemos es si realmente ellos se convierten en malos o simplemente enferman pero siguen siendo del bando aldeano... Lo unico que entonces no entiendo la casa del brujo.

 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #15 en: 10 Octubre 2020, 00:04:48 »
Mensaje para los de la casa del brujo

Podéis videnciar a alguien esté en la localización que esté? Es decir, Rafilla está en la iglesia, podéis videnciarle? Porque si no videnciad a Calvo, Dae última opción porque se enfermaba hoy y puede que sea a la noche (igual que la muerte) y todavía no lo esté.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #16 en: 10 Octubre 2020, 00:04:55 »
Siiii
Además Rafilla tu te enfermabas el día 3 y hoy es 4.
pero yo creo q muere la. O he de ese día, enferman durante el día y sino van a un lugar seguro mueren...
Yo creo q me he salvado por venir a la iglesia...
De ahí lo de enferman/mueren porque enferman en el día y mueren por la noche o como dice nuestro querido máster “aparece muerto”
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #17 en: 10 Octubre 2020, 00:05:40 »
Para mí sigue en vigor la hipótesis de que no hay «lobos» como tal. Los jugadores del 3 al 9 somos sospechosos de enfermos/enfermar, pero juro que no he recibido ninguna notificación de nada. Pero si sigue avanzando la partida sin solución clara, entiendo que habría que matarnos a los supuestos enfermos para frenar la pandemia, si no encontramos cura o algo así. Yo le dejo matar si hace falta, pero dejadme vivo un poco más. Total,.si hay qur matarme ya me tenéis localizado.
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #18 en: 10 Octubre 2020, 00:15:04 »
Esque podria ser que los enfermos, la enfermedad que tenéis es que sois hombres/mujeres lobo, pero que no lo sepáis, de hay que tengamos que videnciaros en el brujo a uno.

Lo de dae estamos en la duda porque es probable que la enfermedad sea de noche con que el problema que tenemos es que entonces no sabemos si debería ir a la iglesia ella o marlex.

Yo me inclino a que tiene que ir marlex, porque si ella enferma el dia 4 no llegaría a iglesia asta ser dia 5 no?


Asi qué mi lista de linchables se reduce en 1 y estáis rafilla y calvo.

Abría que linchar a uno y el otro ir a casa de brujo para investigarlo mañana
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 4 : Un día de tormenta...
« Respuesta #19 en: 10 Octubre 2020, 00:15:26 »
Escaneadme a mí si es posible, para saber qué dice. Si yo no he recibido nada de notificación el dia 1/2 no creo.que lo vaya a recibir nadie, respecto a la «enfermedad».

Sigo pensando que en esta partida lo que mata es «la.partida» (ahora sabemos que la.pandemia) y los linchamientos. Linchar a jugadores sin tener claro que sean malos creo que es un error.

No creo que no haya una forma de curar a los e enfermos, si al final del.día seis habría seis enfermos. No puede depender sólo de los linchamientos. Tiene que haber una forma de curar o de exterminar.

Yo seguiría matando PNJ y mandando a los que tienen la muerte y la enfermedad planificada para el día en curso a las zonas que consideremos «seguras».

Yo me iría con Ada y Coca a la mansión a mover el cuadro
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon