Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA NUEVE  (Leído 28432 veces)

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #70 en: 19 Septiembre 2020, 19:43:23 »
Es decir...

Karinsky ..sobrevive a un linchamiento...arturico.


Pi y urania...escaneados...arturicos.


Quedaría por localizar al independiente/ no sabe / igual eligió bser arturico pensando que eso era ser bueno y se encontró el marron
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #71 en: 19 Septiembre 2020, 20:18:15 »
A ver si ahora lo hago bien: ceder + báculo de Orrin
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #72 en: 19 Septiembre 2020, 20:19:03 »
Habría que visitar el cementerio
 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #73 en: 19 Septiembre 2020, 20:29:41 »
Habría que visitar el cementerio
Seguro???... te recuerdo que ya fuiste una vez y no volviste xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #74 en: 19 Septiembre 2020, 20:35:27 »


Mira Lothar, a mí no me mezcles en todo esto.
Yo si hago un tercer grado, hago un tercer grado. Me importa un pepino Pi_ y Urania y mucho menos después de que me lincharan juntitos.

Yo no confundí nada. Asumí de qué sueño hablaba pi que era el importante y no comprobé lo que él decía. Cuando lo vi luego me di cuenta de que él se había equivocado, espero que tú no te hayas aprendido de memoria todos los sueños que manda calvo porque vaya tela.
Tampoco me voy a parar a comprobar lo que se habló en el chat porque no tengo tiempo ni ganas. No líes y no me juntes con nadie que yo por mi cuenta como cualquier otro aldeano.

No me aprendo los sueños de memoria pero si que puedo acceder al chat y al correo que me envia Calvo para comprobar lo que me manda...

Y solo expongo como fué el interrogatorio y que fuiste tu quien sugirió que os dijera mi nombre para comprobar que no coincide con ninguno de vosotros...
Pedir esa informacion a alguien es sospechoso y no caí por que solo quería demostrar que no soy lobo...


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #75 en: 19 Septiembre 2020, 20:45:46 »
¿Nadie comenta la historia de las ruinas de la abadía y el cementerio?  Tal vez se activa un evento que nos dice los roles de los muertos

Los aldeanos barajan la posibilidad de viajar a la Abadía de Glastonbury
. (Tras la elección de aprendices de augures se iniciará la votación para visitar Glastonbury).
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #76 en: 19 Septiembre 2020, 20:47:27 »
Calvo, se pueden transferir objetos de un jugador a otro?

LA INFORMACIÓN PÚBLICA RESPECTO A ESO ES LA YA PUBLICADA.
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #77 en: 19 Septiembre 2020, 20:50:31 »
A ver si ahora lo hago bien: ceder + báculo de Orrin

SE INICIA UNA VOTACIÓN PARA CAMBIAR EL PORTADOR DEL BÁCULO DE ORRIN.

TODOS LOS JUGADORES VIVOS PUEDEN VOTAR VERDE Y NEGRITA PARA ELEGIR AL PRÓXIMO PORTADOR DEL BÁCULO. EL JUGADOR MÁS VOTADO PASARÁ A SER PORTADOR. EN CASO DE EMPATE EN EL MÁS VOTADO, NO HABRÁ CAMBIO DE PORTADOR. SE CIERRA VOTACIÓN EL DOMINGO 20 A LAS 15:00H
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #78 en: 19 Septiembre 2020, 21:03:17 »
Citar
fuiste tu quien sugirió que os dijera mi nombre para comprobar que no coincide con ninguno de vosotros

Lo siento lothar pero Daessaer podrá corroborar que fue ella quién dijo la sugerencia y preguntó de forma abierta. Y si nos dices su nombre y yo dije que estaba de acuerdo aunque tampoco lo veía muy claro porque era fácil decir uno que no fuera el nuestro.

Y te acusé y te seguiré acusando por qué me molesté en preguntarte claramente. No te has confundido. Estas diciendo que eres de Arturo. Estas seguro quién es el grupo mayoritario y repetiste esas mismas palabras.
Cuando ya tenías rol y condición. El día anterior no tenías condición pero cuando yo pregunté si. Luego copio y pego si quieres.
Así que creo que Horak y tú estáis centrando la atención en mi para escurrir el bulto. Pero contando que Horak estaba bien tapado. No entiendo la jugada. Hay algo que no me cuadra. Pero seguiré pensando.
 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA NUEVE
« Respuesta #79 en: 19 Septiembre 2020, 21:09:17 »


Citar
fuiste tu quien sugirió que os dijera mi nombre para comprobar que no coincide con ninguno de vosotros

Lo siento lothar pero Daessaer podrá corroborar que fue ella quién dijo la sugerencia y preguntó de forma abierta. Y si nos dices su nombre y yo dije que estaba de acuerdo aunque tampoco lo veía muy claro porque era fácil decir uno que no fuera el nuestro.
¿Y en que momento he dicho que tu hayas sido el que lo expuso?...
He dicho que fue Dae quien lo sugirió y dijiste: "quizás con su nombre"...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk