Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 - Y llega al rio  (Leído 19010 veces)

Desconectado Karinsky

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #10 en: 10 Junio 2019, 12:39:58 »
Es posible, eso significaría que Daessaer era la Dama de Compañía porque se hubiera intentado mover a Villarejo que está lleno así que ella no lo habría conseguido, rebotando al bosque.
Mientras que el movimiento de Maeglor hubiera sido hacia Montaura, que tiene espacio disponible así que o no le dejaron pasar por lista o no fue él quien se movió.

En todo caso, dede, mis teorías no eran tan complicadas de seguir, digo que ha muerto un lobo, falta saber quien de los dos lo era y de qué tipo era (para lo cual necesitamos saber como murió y/o la info de algún otro rol que confirme algo sobre Daessaer o Maeglor) para intentar acertar con los datos que tenemos.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado dede

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #11 en: 10 Junio 2019, 13:08:59 »


En todo caso, dede, mis teorías no eran tan complicadas de seguir, digo que ha muerto un lobo, falta saber quien de los dos lo era y de qué tipo era (para lo cual necesitamos saber como murió y/o la info de algún otro rol que confirme algo sobre Daessaer o Maeglor) para intentar acertar con los datos que tenemos.

Creo que el problema era mio por leer tu post 5 minutos después de que mi sueño fuera interrumpido por el despertador

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado naide

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #12 en: 10 Junio 2019, 14:14:33 »
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #13 en: 10 Junio 2019, 16:01:47 »

A ver, lo de esta noche creo que tiene al menos 2 posibles explicaciones:
Lobo+bruja
Lobo+guardia de la muralla

Si han actuado lobo y bruja entonces esta ha tenido muy buen ojo, lo que nos queda por saber es cual de los dos muertos era lobo.
Si han actuado lobo y guardia de la muralla entonces la cosa está más difusa porque no sabemos quien murió primero y a quien se llevó por delante.


Bueno, parece que seguimos por aquí. Si es la opción de lobo + bruja, yo manejo unos datos que tiendo a creer al 90% que el lobo era Daessaer. De momento no los voy a dar, eso sí. Si la cosa es el cazador ya a saber.

Además, también podría medio explicar la muerte de Lothar la noche 2 ya que en día 2 lothar acaba votando a Daessaer y por ende, los lobos saben que no es el solitario y no querrían perder muerte imagino atacándole esa noche:

Citar
RECUENTO DIA 2
VIERNA(3 votos):naide, Ore, Fisolofo,
ORE(3 votos):dede, cesarmagala, Daessaer,
NAIDE(3 votos):Karinsky, Vierna, queroscia,
DAESSAER(2 votos):Maeglor, Lothar1971,
FISOLOFO(1 votos):Eldritch,
LOTHAR(1 votos):Alma de Floreta,

NO VOTAN: Calvo


Dudo mucho que la Dama de compañía se mueva a un lugar lleno, la verdad. Sabiendo que va a morir si cae al bosque... Y menos si era Dae.


Por una vez, las dudas me acechan. Eldricht o Fisolofo.

Mi gato está estreñido ..., le voy a dar un laxante y cuando haga efecto, voto.

¿Tan claro tienes que Ore no es lobo...? Lo digo porque sabes que yo no pude matar en Villarejo o Montaura (Y Ore sí que pudo matar día 2 en Montaura) y parece que le hayas descartado de la ecuación de salida.

Por cierto Dede, no te iba a votar de todas maneras pero... Este fue tu último post del día 2:

Si queréis esta noche me quedo quietito para que me podáis votar mañana. Quietito en plan cadáver, porque todas las teorias sobre mi me están poniendo una diana en la frente para los lobos.

- Si soy bueno confirmado me van a querer zampar.
- Si soy lobo solitario van a venir a preguntarme y cuando vean que no, voy a ser zampado.

Lo único bueno es que en Montaura somos 4 gatos, así que si me matan, la lista de sospechosos es reducida.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

¿Y el cambio de idea a que vino si se puede saber...?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado dede

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #14 en: 10 Junio 2019, 16:13:39 »
Yo pregunté "si queréis". Luego nadie me dijo que sí. Además, ya sabes, hay que engañar a los cuervos carroñeros de los lobos. Esta noche sí que me quedaré quieto.

Enviado desde mi LG-H340 mediante Tapatalk

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #15 en: 10 Junio 2019, 16:20:53 »
Eldritch cro que eso que cuentas es cierto a medias. El dia que Lothar vota a Dae no hubo linchamiento, asi que fuera loba o no, no hubiera sabido si Lothar era el solitario.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado dede

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #16 en: 10 Junio 2019, 16:28:44 »
Pero suponiendo que tengas razón y Dae fuera loba, me parece que está muy bien lo de ver a quien estuvo votando. A dia 1 votó a Karinsky a solas. A dia 3 votó a Alma junto con otro. Un lobo votando solo se arriesga a ser pillado por la Dama... A menos que vote a su amigo lobuno. No tengo modo de confirmarlo y quizas otro pueda indagar más en esa linea, pero a priori Karinsky huele mal.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado naide

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #17 en: 10 Junio 2019, 16:58:50 »

Descarto a Ore porque el triple empate que hubo a votos me escamó que nadie intentara o salvar su culo, o recibir apoyos para hacerlo.

Para todo lo demas, mi gato a descomido, Fisolofo
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #18 en: 10 Junio 2019, 16:59:32 »
Eldritch cro que eso que cuentas es cierto a medias. El dia que Lothar vota a Dae no hubo linchamiento, asi que fuera loba o no, no hubiera sabido si Lothar era el solitario.

Es verdad, no recordaba que fue el día que no hubo linchamiento. Eso si, los dos muertos (Lothar y Maeglor) votaban a Dae ese día.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 4 - Y llega al rio
« Respuesta #19 en: 10 Junio 2019, 17:11:03 »
Lo que tengo claro es que en caso de Dae ser la loba, hizo promoción de lincheo a Ore en segundo día e intentó matarlo así que eso le descartaría como lobo sino es el solitario.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."