Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Primero fue el odio  (Leído 36431 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #100 en: 17 Agosto 2020, 22:57:11 »
No entiendo Dede por qué hoy no es bueno hacer empates pero el resto de días sí y tampoco entiendo lo de votar solo al paladín, si es por ocultar a algún vidente que tres o cuatro personas voten al paladín y el resto que nos suban a los que estamos empatados por ejemplo.

Y hablando de empatar sube con nosotros Dede

Porque los desempates hoy (al menos para linchamiento, que era a lo que me referia) los decide la lista hecha por los demonios. Es lo que llevamos comentando todo el dia  xD

Ya pero si tenemos en cuenta que aunque con suerte caiga uno bueno no significa que ponga a los malos arriba... Yo no me fiaría de hacer empates ningún día, apretar para ver movimientos vale pero al azar...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #101 en: 17 Agosto 2020, 22:57:18 »
Cocá
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #102 en: 17 Agosto 2020, 22:58:21 »
No entiendo Dede por qué hoy no es bueno hacer empates pero el resto de días sí y tampoco entiendo lo de votar solo al paladín, si es por ocultar a algún vidente que tres o cuatro personas voten al paladín y el resto que nos suban a los que estamos empatados por ejemplo.

Y hablando de empatar sube con nosotros Dede

Porque los desempates hoy (al menos para linchamiento, que era a lo que me referia) los decide la lista hecha por los demonios. Es lo que llevamos comentando todo el dia  xD

Ya pero si tenemos en cuenta que aunque con suerte caiga uno bueno no significa que ponga a los malos arriba... Yo no me fiaría de hacer empates ningún día, apretar para ver movimientos vale pero al azar...

No es al azar. Es una lista armada por alguien, lo cual siempre puede arrojar info, entre otras cosas.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #103 en: 17 Agosto 2020, 22:58:56 »
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #104 en: 17 Agosto 2020, 22:59:15 »
Sigfried
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #105 en: 17 Agosto 2020, 22:59:29 »
Alguien que a priori no sabrá quién es quién...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #106 en: 17 Agosto 2020, 23:01:20 »
Alguien que a priori no sabrá quién es quién...
Ada, por eso te voté a ti en rojo. Quitando a xolo por lo del autovoto me sonaba que dede y tú (los más votados) habíais hablado de los empates y estaba más en sintonía con dede.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado dede

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #107 en: 17 Agosto 2020, 23:01:36 »
Alguien que a priori no sabrá quién es quién...

Esa es una de varias posibilidades. Pero es que al votar tampoco lo sabemos. Los empates suelen ofrecer situaciones de lectura, eso es lo único que digo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #108 en: 17 Agosto 2020, 23:04:19 »
Bueno a ver cómo se acaban de mover los votos mañana, pero conmigo os equivocas  :santo:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #109 en: 17 Agosto 2020, 23:05:37 »
A ver, que lo hice por la urgencia de que pensaba que chapaba esto hoy  xD Un día real da para mucho
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.