Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cementerio y obsolencias  (Leído 11903 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #40 en: 23 Julio 2020, 00:41:50 »
Bienvenidos al otro mundo kesulin y eloradana!!!
El lobo palomitero ya esta aquí, a ver los otros como se lo montan ahora!!

Necesitamos un club disney de buenos para poder ganar.... veremos si se hace!!!
Tengo esperanzas en katalina, piluka i meleke aver si los llevan por buen camino i no se dejan manipular por esos lobos... esq vaya lobos!! jajaja xD

Kesuuu.. ya te vale decir que t parecía loba, i subirme a 2 votos... luego los lobitos se subieron al carro i me la liasteeeeeee!!
Ya podías aver atinado antes con eloradana no???  :facepalm: :facepalm:

I mi robot ahora quien se lo queda despues de Kesulin???
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede

Desconectado kesulin

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #41 en: 23 Julio 2020, 00:49:50 »
Aquí estoy. Le digo a Dede:"Adadixon y Eloradana me parecen lobos, disparo a Eloradana que Ada por lo menos juega".

Mil perdones por mi poco tiempo, he seguido como he podido la partida y ya veis que si posteo un poco me crujen a votos  xD.
 

Desconectado dede

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #42 en: 23 Julio 2020, 00:52:09 »
Muy buena punteria Kesulin. Más que nada porque quedaban 4 lobos vivos y si no linchaban uno hoy, ganaban al abrir el dia siguiente (al quedar 4 vs 4). Ahora los lobos lo tienen un poco más complicado.

El robot B ahora está en manos de Ore, y le ha dado por instalar el primer paso de desprogramar Asimov. Jugada arriesgada.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #43 en: 23 Julio 2020, 03:31:53 »
Curiosidades de la partida

1 ¿Sabias que...?
(click to show/hide)

2 ¿Sabias que...?
(click to show/hide)

3 ¿Sabias que...?
(click to show/hide)

4 ¿Sabias que...?
(click to show/hide)

5 ¿Sabias que...?
(click to show/hide)
« Última modificación: 23 Julio 2020, 04:33:11 por dede »
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Eloradana

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #44 en: 23 Julio 2020, 11:33:07 »
Hola a todo el cementerio......aqui el lobo palomitero.......buena punteria Kesulin  :plas:
 

Desconectado Sigfried

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #45 en: 23 Julio 2020, 13:46:03 »
Se les ve un poco el plumerillo como enmierdan a Meleke...  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #46 en: 23 Julio 2020, 13:53:47 »
Piluka si pasas por aqui cuentanos qué entendiste del mensaje de meleke y por qué
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #47 en: 23 Julio 2020, 14:32:43 »
Lo de meleke tiene pinta de galimatias, si de verdad ha pillado a un lobo que lo diga y santas pascuas, total, todos están cantando el rol  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #48 en: 23 Julio 2020, 14:39:20 »
No ha pillado a un lobo. En todo ese mensaje solo importaba decir que Zara era buena (es la info que tiene, tb te escaneó a ti pero ya ves). Meleke habia pasado en la comision una lista de dioses griegos con numeros, por lo que lo importante era fijarse nada mas en morfeo, que no lo miré pero supongo que seria el numero de zaratustra. Lo que no entiendo es por que nadie de los que estaba en la casita lo pilló
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado piluka

Re:Cementerio y obsolencias
« Respuesta #49 en: 23 Julio 2020, 15:11:27 »
Si fueron un cúmulo de casualidades que coincidían en el 2 código que puso y en el primero. Spidy era el que tenía el robot c según coca. En el 1er código spidy era interruptor.
En el 2o código
eeee----5555----es calvo
La letra e es el 5. El rol 5 es Lang
Justo le pasé la videncia del robot A al robot B de quien era Calvo. Pensé que meleke poseía el robot B y había visto que Calvo era Lang. Y me pareció muy raro que si Spidy era bueno y tenía el robot C pidiera que se videnciara ese robot. Ahora entidendo que sería para pasar a ser bueno confirmado. Pero cómo lo ví raro pensé que la que lo iba a videnciar  katalina lo era tb. Nu sé supongo que después de pasar 4 días de cuidadora sin apenas dormir en el hospital, salí euforica y quise recuperar el tiempo perdido y la lié.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede