Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hilo de los muertos  (Leído 24451 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #120 en: 08 Junio 2020, 15:49:16 »
Seria interesante que Eloi recapacitase sobre su decision sobre wellington, porque no tiene nada tampoco contra Urania, la cosa es que Eloi ha estado muy expuesto con Wellington, han hablado mucho y creo que le esta podiendo mas  el "creo que este me la quiere liar" a de verdad considerar que sea Urania, que ahi es posible que le metajuego le esté jugando una mala pasada.

Porque el escaneo a Tanakin de Eloi ha sido Wellington quien le ha insisitido, asi que creo que piensa que le ha guiado para fallar el escaneo.

Yo es que me estoy llegando a plantear que realmente cree que ha escaneado a wellington. Es que no lo entiendo xDddd
Pero qué necesidad tiene de mentir y decir que ha escaneado a alguien que no ha escaneado??? Joder. Di que has escaneado a tanakin y te ha salido bueno. El resto tiene más información que tú solo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Pi_

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #121 en: 08 Junio 2020, 15:52:58 »
Pero Eloi está diciendo de forma unilateral.
Su frase debería ser. He escaneado a tanakin. Es bueno, creía he Wellington es el malo.
No puedes decir que has hecho escáner siendo bueno confirmado. Es que eso defiende al alien ya que solo tiene que decir. Bueno confirmado te ha escaneado Wellington, fin de los argumentos.
 

Desconectado Sigfried

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #122 en: 08 Junio 2020, 16:02:30 »
Pero Eloi está diciendo de forma unilateral.
Su frase debería ser. He escaneado a tanakin. Es bueno, creía he Wellington es el malo.
No puedes decir que has hecho escáner siendo bueno confirmado. Es que eso defiende al alien ya que solo tiene que decir. Bueno confirmado te ha escaneado Wellington, fin de los argumentos.

Ya si yo estoy de acuerdo, aquí eloi13 como bueno la está cagando. Supongo que sencillamente es demasiado nuevo a los WW.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #123 en: 08 Junio 2020, 16:16:15 »
Pero Eloi está diciendo de forma unilateral.
Su frase debería ser. He escaneado a tanakin. Es bueno, creía he Wellington es el malo.
No puedes decir que has hecho escáner siendo bueno confirmado. Es que eso defiende al alien ya que solo tiene que decir. Bueno confirmado te ha escaneado Wellington, fin de los argumentos.

Exacto. No está jugando en equipo. Actualmente es cuestión de números. Quedan 4 jugadores, 1 de ellos es malo. Sois 3 que jugáis juntos, comparte la información, sólo hay uno malo  :vela:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #124 en: 08 Junio 2020, 16:18:16 »
Citar
Vale supongamos que te hago caso, escaneo a tanakin y sale humano, entonces que?? Ganas tu, se desconfia de mi y ya esta

¿Es esta la explicación? No lo entiendo... Nadie va a desconfiar de él siempre y cuando NO MIENTA XD es bueno confirmado!!!
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Pi_

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #125 en: 08 Junio 2020, 17:28:17 »
Citar
. es bueno confirmado!!!
Para desgracia de Wellington  jjj jjj jjj
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer

Desconectado Sigfried

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #126 en: 08 Junio 2020, 20:57:22 »
Que por cierto eloi13 tiene las 3 llaves de acceso al puente de mando. Si conociera los roles se preguntaría porque cojones tiene la de Urania... En teoría. XD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #127 en: 08 Junio 2020, 21:11:20 »
Uf.

Ahora lo que conviene es que el tiempo siga. Pelotazos largos, hacer los tres cambios de uno en uno y caminando, perder tiempo con supuestas lesiones, el portero tardando en sacar, etc.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #128 en: 08 Junio 2020, 21:49:27 »
Merece ganar porque es la que mejor ha jugado. Se ha marcado una partidaza!  :adorar: :adorar:
Idem!!! :plas: :plas:
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #129 en: 08 Junio 2020, 22:47:21 »
Así debe estar el ultimo alien a 15 min de terminar.... muajajajaja
Ni se lo debe creer aún!!  jjj jjj