Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: Un nuevo amanecer  (Leído 7333 veces)

Desconectado Salvator

Re:POST PARTIDA: Un nuevo amanecer
« Respuesta #10 en: 16 Abril 2020, 22:42:24 »
Muy buena partida, no veas si hemos ido perdidos los aldeanos xD

Enhorabuena a todos,
Al master por idear una partida tan chula!!
A los aldeanos por ganar
Y sobretodo a los lobos porque hemos dudado de todos menos de ellos...y en especial a pi_ por resistir asta el final.

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Desconectado horak

Re:POST PARTIDA: Un nuevo amanecer
« Respuesta #11 en: 16 Abril 2020, 23:04:19 »
los lobos asistiamos al dia 3 completamente asombrados... matamos a eldrich porque estaba absolutamente equivocado y eso haria que os mataseis entre vosotros. bueno por eso y porque en el fondo temiamos que acabase sacando todos los roles


todo iba bien,,, la muerte de eldrich..el tiro a kryoss... pero yo me olia algo y ya dejé en el grupo de los lobos un mensaje tipo " leer si todo se tuerce"..y efectivamente..  :facepalm:

kryos deberia plantearse el porqué hubo tanta gente que dudó de hacerle caso..los aldeanos nunca mienten ( como mucho no dicen toda la verdad pero por autoprotegerse ) pero mentir a saco solo porque si...pues mira. Si no llega a ser por la conjuncion astral  los 4 lobos seguiamos vivos y coleando al acabar el dia 3. 


el fallo del dia 2 con rol +jugador fue porque buscabamos acertar con el cuervo para tapar la info de que el lobo soliario se habia unido a la manada. diimos dede cuervo  porque habia sido secuestrado  y fallamos.. mala suerte.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Jabberwock

Re:POST PARTIDA: Un nuevo amanecer
« Respuesta #12 en: 16 Abril 2020, 23:08:27 »
Bravo aldeanos. Los mensajes libres nos han sembrado de paranoias y casi nos hacen caer pero el random y la capscidad de analisis de los que quedaron han salvado Arkham asi que felicitaciones! Mi grsn momento es Xolo confiesa ante la carta Respeto de calvo xD

Lobos os odio un poquito por matarme el primero, pero esta partida con semejante volumen de mensajes y grandes momentos lo ha compensado, Pi un autentico superviviente creí que la hacias hasta el ultimo momento xD bien jugado los 4, nos ha salvado la buena fortuna.

Por ultimo gran partida Meleke! Un gustazo como ya te dije los eventos increibles y las putadas aun mas xD Arkham mantiene, sin desmerecer al resto de partidas, un lugarcito especial.

Mencion especial: Calvo, el artista de los eventos y las mentiras, el hechizo a sido risas pero lo de haber conseguido que dos pobres almas se traguen un podcast bastante sombrío, una de ellas entero, es de medalla xD un  :plas: para ti.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Desconectado Alma de Floreta

Re:POST PARTIDA: Un nuevo amanecer
« Respuesta #13 en: 16 Abril 2020, 23:23:25 »
Meleke!! Mil gracias por la partida.. ha sido divertidisima, te las has currado mogollon!!!  :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades a los lobos, porque habeis jugado genial. Sobretodo tu Pi...  :up:
I a los aldeanos felicidades x ganar aun y ir perdidísimos casi toda la partida... jajajaja!!!  :beber:

Losiento kesulin con el disparo, yo tambien estaba convencida que eras lobo.....
Lo siento piluka ya que tambien te tenia por mala i ya no me movía de ahí.  :facepalm:

En fin.. me alegra haber jugado esta peazo de partida!!!
Gracias a todos!!!


P.D: Contar conmigo para una 3.0... encantadisima la jugaré!!
 

Desconectado Urania

Re:POST PARTIDA: Un nuevo amanecer
« Respuesta #14 en: 16 Abril 2020, 23:36:43 »
Gracias por la partida a todos...

Os diría mis mejores momentos, pero siendo ñoña, diré que ha sido conocer a la mayoría de vosotros.
Y bueno, a partir de esta partida seré:

https://youtu.be/kU5F3lEsWQo 
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Conectado Katalina

Re:POST PARTIDA: Un nuevo amanecer
« Respuesta #15 en: 16 Abril 2020, 23:47:04 »
Meleke has creado una gran partida en la que la paranoya ha reinado. Claro que esto no sólo es mérito tuyo, también hay que contar con el jugar caótico de algunos/as aldeanos que casi nos hacen perder la partida. Los lobos han jugado muhco mejor y merecían ganar.

Calvo, a ti el confinamiento te activa? Porque has estado sembrado con los eventos inventados!!

Y dicho esto, cómo cojones cantáis el rol de buenas a primeras tanto en privado como en público???? Os ponéis en riesgo vosotros, ponéis en riesgo a quienes lo callamos así nos torturen porque los lobos pueden deducir y ponéis en riesgo la victoria de los aldeanos.

Y sobre el mentor a saco, eso sólo favorece a los lobos. La prueba es que los primeros días los aldeanos andaron perdidos entre tanta trola mientras los lobos iban haciendo su trabajo tranquilamente.

Y añadir que en esta partida he batido el récord: en las tres últimas partidas que he jugado me han linchado el día 1. CAsi dan ganas de no volver a jugar.

También debo reconocer el gran error de decir públicamente el lugar donde iba. Estaba desentrenada, pero tampoco entiendo que quienes me conocéis jugando podáis pensar que siendo loba cometa semejante desliz. Pero lo visto así ha sido, hasta los lobos creyeron que era una loba (horak, Pi, de verdad?).

Y repito, gran partida Meleke!!  :plas: :plas: :plas: :adorar: :adorar:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Conectado piluka

Re:POST PARTIDA: Un nuevo amanecer
« Respuesta #16 en: 16 Abril 2020, 23:48:12 »
Felicidades!! al final el club disney ha triunfado, eso si llevándose por delante a todos los aldeanos posibles xD

Porque los lobos han comido palomitas, han tenido mala suerte, y al final aún luchando cómo un guerrero a muerte pi casi lo consigue, felicidades!!

Y felicidades al master, una melekada de partida, llena de sorpresas, risas y diversión, jaja ha sido cómo una partida de rolwolf
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Desconectado Tanooki

Re:POST PARTIDA: Un nuevo amanecer
« Respuesta #17 en: 16 Abril 2020, 23:56:39 »
 :plas:

Enhorabuena a todos, momentzaos mil! Me lo he pasado en grande!!!

Los tres primeros días estaba que me pegaba un tiro porque menuda paranoia de partida...

Realmente el efecto Arkham estaba conseguido. Meleke liante number 1. Vaya curro, tío :plas:

Los lobos han sido muy grandes y si hemos ganado ha sido porque hemos tenido la flor en el culo. Felicidades!

Eso si, seguiré creyendo siempre que AdaDixon

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo, Marlex

Conectado Katalina

Re:POST PARTIDA: Un nuevo amanecer
« Respuesta #18 en: 16 Abril 2020, 23:59:46 »
Pues yo, a partir de ahora Kryoss, sea aldeana o la loba mayor, porque con cada post nos hace perder chorros de cordura. Alégrate Alma, ya no te votaré el primer día.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Conectado xolo

Re:POST PARTIDA: Un nuevo amanecer
« Respuesta #19 en: 17 Abril 2020, 00:24:02 »
Bueno, poco más que decir a lo dicho.

Como siempre, mis primeras felicitaciones son y serán para el master. Aún más si cabe si la partida ha tenido éxito, que lo ha tenido...

Seguidamente quiero hacer una felicitación especial a los jugadores. Probablemente es la partida con más participación a la que he jugado. Y es que las partidas las hacen los masters, pero la juegan los jugadores. Y en buena parte el éxito de la misma reside en las ganas de jugar que tiene la gente. Somos como animales, nos han dado un poco de buena leña y hemos hecho fuego. Chicos, ojalá siempre juguéis con estas ganas e intensidad, porque así da gusto.

Continuaré con las felicitaciones obviamente a los ganadores, que hemos sido los aldeanos. No hay que quitar mérito a los vencedores pero sería absurdo no reconocer que los lobos se pueden ir con la cabeza bien alta pues para mi han sido los merecedores de la victoria. Han jugado de forma fantástica y solo la mala suerte han impedido que nos den una paliza. Bravo!!!!

Desde hace años me gusta otorgar el premio al MVP de la partida y creo que todos coincidimos que ese premio ha de ir a Pi. Una partida soberbia!!! Menudo solo de guitarra que te has pegado tío. Mira que llevo jugando a esto y para mi pasa al Hall of Fame de actuaciones. Para mi pasas a ser leyenda del wwf.

Y el palito de la partida, que siempre lo hay...va para el Club Disney. Y no me meto en que hayan jugado bien o mal...me meto porque nunca he sido fan de estos Clubs. Si que es verdad que se pegan un buen curro y que te aportan información y le dan salsa a la partida.  Pero está demostrado estadísticamente que siempre son un fraude para los buenos si no se lleva muy muy bien.

Y me despido, me llevo muchas cosas de esta partida. Hacía mil que no jugaba, pero esto me ha hecho recordar lo que amaba este juego. Espero coincidir con vosotros en más partidas. Y me alegro de haber conocido gente como Calvo, Ada...y a mi Urania  :enfado:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo