Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 87338 veces)

Desconectado Urania

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #410 en: 10 Abril 2020, 21:29:07 »
En serio, Kryoss... Me pinchan y no sangro.

¿Puede haber doble linchamiento, por lobo y por trolera?

Os juro que ha salido aldeana, flipo en grande. Pero muy grande.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #411 en: 10 Abril 2020, 21:29:21 »
Pero ADA!

No te acuerdas de que te iba a decir si era  :info::error: alguien?
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #412 en: 10 Abril 2020, 21:30:17 »
De alineamiemto,
Y como me fiaba de Eldro, que solo sabía eldro aldeano

Ahí está la mentira, el primer día dijo que era la vidente de rol, supuestamente había videnciado a Eldritch el día 1 y el 2 a Queroscia y en su código dijo que éste era la vidente de alineamiento y fue cuando le pillamos la mentira porque luego dijo que solo sabía que Queroscia era aldeano, no su rol, después de habernoslo dado por código y Eldritch sabía el rol de Queroscia y no le cuadraba, lo hablaron de hecho así que Queroscia podrá confirmar lo que digo.

Di las tres videncias que has hecho supuestamente Kryoss o en 3 días solo has videnciado a Eldritch?

Yo confirmo que Kryoss me escribió para decirme que le había tendido una trampa a Eldritch diciéndole que yo era vidente de alineamiento para que fallaran los lobos mi rol+jugador. Luego me vino Eldritch diciendo que yo le había mentido y yo le dije que no. Él habló con Kryoss y la pillaron con el carrito del helado, por lo que luego Kryoss me volvió a escribir diciéndome que no hiciera caso, que Eldritch era bueno. Pero como Kryoss juega mientras se da descargas eléctricas en las orejas, pues cualquiera sabe...
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Fisolofo, Kryoss

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #413 en: 10 Abril 2020, 21:30:40 »
La noche 1quedé con eso contigo

Y con Eldro el código que me envió
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #414 en: 10 Abril 2020, 21:32:07 »
¿Entonces en qué quedamos, no.había ya un plan para linchar a Horak? ¿Ahora nos entran.las prisas.por cambiar?
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #415 en: 10 Abril 2020, 21:32:46 »
Un nuevo rol para otra partida: vidente de trolas
A quien le tocara...
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #416 en: 10 Abril 2020, 21:33:24 »
Pero ADA!

No te acuerdas de que te iba a decir si era  :info::error: alguien?

Que sí, que sí, Kryoss que eres la personificación de la lógica y el buen hacer  :up:

No sé a qué juegas ni qué películas te montas en la cabeza pero lo tuyo es grave, en serio  :facepalm:

Linchada a quién os salga del palmito, yo creo que no voy a durar mucho más y así Kryoss puede seguir liándola mientras a todos os parece normal, me voy a dar a la bebida  :beber:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #417 en: 10 Abril 2020, 21:33:34 »
No metas mierda a los muertos, horak, que kesulin no está aquí para defenderse.

¿Sabéis que os digo? Que en estos momentos mis lobos son Marlex, horak, Kryoss y Urania. Es tan rocambolesco que tiene que ser cierto.
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #418 en: 10 Abril 2020, 21:34:18 »
Seguís insistiendo en que busco liarla,

Solo porque no pienso en las consecuencias de mis actos,
Todo tiene buena pinta, como dice Calvo, no veo fisuras,
Pero luego explotan
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #419 en: 10 Abril 2020, 21:35:07 »
Hace falta recuento urgente. Yo no sé hacerlo. Si alguien es tan amable... Gracias.