Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA  (Leído 7237 veces)

Desconectado Eldritch

POST PARTIDA
« en: 29 Marzo 2020, 23:03:39 »
Felicitar a los Humanos, flamantes campeones al final!!
Bien jugado Meleke montando su Club Disney, Jabberwock cancelando varias noches a los lobunos o Kesulin que con sus teorías fue de los primeros en pillar a Dede, Alma o Ada.

Aún y así, como ya dije a varios antes de empezar... Creo que quizás me haya pasado un poco con la dificultad para que los lobos ganen, pues se tenían que enfrentar a demasiadas videncias:
*Vidente de rol
*Vidente de alineamiento
*Vidente suicida
*Niña
*Enterrador
*Medium

Además de rebatir Cancelador, Protector, Cazador... Y a la postre tener que matar a todos los Vampiros, con lo que significa para ellos toparse con Acheron.
Eso sin tener en cuenta que solo con la muerte de 1 de los 3 lobos ya o no ganan por lista, o casi ni pueden matar por rol/jugador por falta de info. (Que lo hice con esa idea también.)
De todas formas pocos cambios le haría, les ha faltado un pelín de suerte en esta. Como a Nosferatu, que ya no sabía que hacer para que le votaran, pobre... xD

A los Vampiros a lo mejor en otra edición habría que bajarles "algo" de nivel, a pesar de ser los anfitriones de Transilvania.

Alma ha demostrado ser el primer Caballero de la Orden Real y con galardones, se ha cargado ella sola desde el Día 5 en adelante a 3 aldeanos... Jajaja Y ahí seguía tan campante desde el inicio, sobreviviendo a todo.

Pues nada, felicitar a todos en general ya que ha sido una partida digna de ver. ^^
Os dejo el random y control por si queréis echarle un ojo:

Roles
(click to show/hide)

Lista Alcalde:
(click to show/hide)



DÍA 1:
NOSFERATU: Nada.

NOCHE 1:
(click to show/hide)


DÍA 2
ALFA: Piluka + Acheron (Quedan 2 intentos.)
ALFA: Kesulin+ Acheron (Queda 1 intento.)
NOSFERATU: Nada.

NOCHE 2
(click to show/hide)


DÍA 3
NOSFERATU: Nada.

NOCHE 3
(click to show/hide)


DÍA 4
ALFA: Vodky + Denetrius Mortensen (0 intentos.)
NOSFERATU: Nada.

NOCHE 4
(click to show/hide)

DÍA 5
NOSFERATU: Nada.

NOCHE 5
(click to show/hide)


DÍA 6
NOSFERATU: Nada.

NOCHE 6
(click to show/hide)


DÍA 7
NOSFERATU: Muere linchado, no deja esclavo.

NOCHE 7
(click to show/hide)


DIA 8

NOCHE 8
(click to show/hide)
« Última modificación: 29 Marzo 2020, 23:20:39 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado piluka

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2020, 23:14:46 »
He ido muy perdida por lo que veo. Felicidades meleke, kesu y jabber :plas: :plas:
 

Desconectado piluka

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2020, 23:15:49 »
Gracias Eldritch por la partida ha estado muy guay ;)
 

Desconectado meleke

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2020, 23:18:45 »
 :crack:

Victoria aldeana!
yeaaah!!


Gracias por la partida Eldritch! :besito:
 

Desconectado Salvator

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2020, 23:20:55 »
Una partida muy chula aunque no he podido disfrutarla mucho jaja felicidades a mis compañeros aldeanos y dar sobretodo un aplauso a la vidente suicida, que descarto a muchisimos aldeanos, la pena que les costo tanto creerte y se ha echo mas largo de lo necesario.

Aun no entiendo la idea de matar a un posible aldeano en vez de matar a un vampiro seguro.. pero bueno lo vi desde la tumba asi que no podia acer nada jaja
 

Desconectado piluka

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #5 en: 29 Marzo 2020, 23:22:56 »
Si kesu podría haber vivido. Pobre, eso por tomarla sp conmigo xD
 

Desconectado AdaDixon

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #6 en: 29 Marzo 2020, 23:39:47 »
Felicidades a los campeones, al máster, a mis compis y a los vampiros  :plam:

Me lo he pasado muyyy bien en esta partida, la verdad y me he reído mucho también una vez muerta viendo cómo se iban sucediendo los hechos y como moría gente y parecía que aún quedaban lobos vivos  :burla:

En fin, lo de siempre, a la gente poco activa un toque para que se despierte para la siguiente, es difícil seguir así... Al alcalde le diré que ni se ha molestado en hacer lista, la dejó tal cual y para mí desgracia eso (y la cagada del cuervo) sirvió para lincharme el día del empate con Alma, suerte para los humanos pero ya podría molestarse en jugar más  :cejas:

Y eso, que sigo pensando que Kesulin era el lobo Alfa  ;)
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Rafilla

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #7 en: 29 Marzo 2020, 23:47:51 »
Muy buena humanos!!! Felicidades a todos, partida muy muy divertida, q impotencia q te anulen 2 noches seguidas y no poder matar!!!!
 :facepalm: y q suerte Meleke q bien apuntado tus videncias!!!!
La verdad es q me lo he pasado muy bien!!!
Gracias máster
 

Desconectado Pi_

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #8 en: 29 Marzo 2020, 23:50:01 »
Muy buena partida y gracias compañeros por darnos la victoria a la humanidad
 

Desconectado carloscmcm

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #9 en: 29 Marzo 2020, 23:50:14 »
Enhorabuena al Master y al equipo humano

Muy buen rato echado, gracias a todos