Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cadena de Kryoss (Pixar Disney Animation Studios)  (Leído 2903 veces)

Desconectado Kryoss

Cadena de Kryoss (Pixar Disney Animation Studios)
« en: 17 Diciembre 2019, 15:04:25 »
Empecé con ganas de ver hasta donde podría llegar un dicho de estos que se pueden tomar literalmente

Ni los caminos de rosas se atraviesan facilmente





Kesulin demostró que te haces daño si lo intentas, obviamente,
No obstante, a Dede, (y a mí tras fijarme más en ello) el dolor le parecía proceder de las flores y no del caminante,
Por lo que:

Ten cuidado: si vas por ahí como un loco pisando rosas por el camino, van a quejarse y a gritar.

Sin que le faltara ninguna razón, esto ya había activado una cadena muy distinta, algo a lo que Pixar aún no le ha dado vida, a las flores



Horak nos anima la primera parte, el boceto que mandaremos a Pixar con el Slogan: Y si las plantas tuvieran sentimientos?

Ahora solo hemos de ponernos con los personajes principales, así que Cesarmagala en una lluvia de ideas, suelta: Olvidé decirte que son flores pandilleras

Claro que sí!
Es innovador, es moderno es fashon y mucha gente se sentirá identificada, vamos a ver que Boceto nos hace Meleke de esto!



Hmm, interesante,
Lo que claro, la idea igual sería demostrar que hay humanos también que quieren avisarnos que las plantas son buenas o malas, eh ahí el señor que nos avisa de que estas protagonistas son pandilleras,

Por lo tanto, necesitábamos más transfondo, dar a conocer a este señor como participante importante de la trama y quizá incluso dar sentido a la vida de las plantas, por lo que le preguntamos a Zaratrusta sobre la biografía del señor, la cual amablemente nos responde:

Un trabajador de una central nuclear advierte sobre una plaga de flores mutantes bailarinas asesinas.

Woow, el cuento ya va tomando forma,
Y el Boceto de Pi_ sobre esta trama es harto preocupante de cara al espectador promedio de, la cadena Pixar, pero bueno, por algo es un boceto



Ahora bien,
Con esta planta tan peligrosa, la historia puede empezar, que nos puede contar la trayectoria inicial Fisolofo?:

Mario arregla la central nuclear de los Simpson acolpañado de una flor que canta y baila

Bueno, ehm,, no estoy muy segura de si Nintendo nos va a ceder los derechos de imagen, el buen ©®,
Pero no pasa nada, ya le hemos empezado a dar caña con Calvo, nuestro diseñador gráfico de animación



Perfecto, no se muy bien donde estaban ahora las flores pandilleras ni el camino que recorrían ni si era el fontanero mecánico este quién lo recorría, pero la trama ha de seguir, no podemos detenernos,
Daessaer nos expone:
Mario Bros arregla la fábrica nuclear del señor Burns mientras una flor canta feliz.

Así que claramente, las votaciones quedan a favor de esta trama, sin lugar a duda es lo que más está gustando a, nuestras expertas historiadoras,
Pasamos una vez más a ver nuestra Diseñadora gráfica Alma de Floreta, quién como vemos, ya está terminando la peli



Vemos como las flores han atravesado el continente de origen en la central Nuclear y se expanden por el mundo cantando y bailando felices


Moraleja: Ni los caminos de rosas se atraviesan fácilmente Las energías nucleares nos permiten vivir felices, Cantando, Bailando, Divirtiéndonos, así que Explora y Procrea por el mundo, que todo está bien porque los videojuegos lo arreglan todo!
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:Cadena de Kryoss (Pixar Disney Animation Studios)
« Respuesta #1 en: 17 Diciembre 2019, 15:13:11 »
La frase que más me hizo reír y que por ello le daría mis 10 sobre la mejor Frase, sería la de Cesarmagala, nominado por: Olvidé decirte que son flores pandilleras


Pero aquí se viene solo a ver la mayor interpretación, así que, los nominados al Oscar por Animación son,

Alma de Floreta, Pi_ , Meleke y Kesulín

El Jurado ha estado especialmente indeciso por Pi_ con ese adorable mecánico y la flor realmente muntante, pero felizmente Cantante y Danzante,

No obstante, al final, la peli completa ha quedado por encima y Alma de Floreta se lleva el Oscar
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado kesulin

Re:Cadena de Kryoss (Pixar Disney Animation Studios)
« Respuesta #2 en: 17 Diciembre 2019, 15:47:15 »
¿Como que son las flores las que se quejan?¿Que clase de broma es esta?  :facepalm:

De camino de rosas a flores mutantes  :burla:
 

Desconectado cesarmagala

Re:Cadena de Kryoss (Pixar Disney Animation Studios)
« Respuesta #3 en: 17 Diciembre 2019, 16:11:07 »
Jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado dede

Re:Cadena de Kryoss (Pixar Disney Animation Studios)
« Respuesta #4 en: 17 Diciembre 2019, 16:44:10 »
¿Como que son las flores las que se quejan?¿Que clase de broma es esta?  :facepalm:

De camino de rosas a flores mutantes  :burla:

Yo siempre estoy del lado de los oprimidos  xD xD

¡Buenísima cadena, tiene un par de giros excelentes! (el dibujo de meleke es fantástico)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado horak

Re:Cadena de Kryoss (Pixar Disney Animation Studios)
« Respuesta #5 en: 17 Diciembre 2019, 23:08:55 »
Flores pandilleras.... :plas:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Cadena de Kryoss (Pixar Disney Animation Studios)
« Respuesta #6 en: 19 Diciembre 2019, 21:32:24 »
Muajajaja que buena!!

Yo con el dibujo de kesulin, hubiera dicho: los pedos de kryoss huelen a rosas... i me hubiera quedado tan pancha... jajajaja xD

Buenissimos los dibujos de meleke.... a lo extravaganteee... jajajaja
COmo desvariais jodiossss!!
Pero zaratrusta... donde esta la central nuclear del dibujo de meleke?? jajajaja jjj jjj jjj

I luego llega pi con su planta monstruosa y el peluchu ese.... me parto de verdad..... que bueno el dibujo  :plas: :plas:
A mi ya me llego igual de desvirtualizada... juntando a los simpsons con el marios broos....
Telitaaaaaaaaaaaaaa

Pero calvo... como casi se parecen nuestros dibujos, eeeeeeeh!!!
Al final ya ibamos por el buen camino los dos... el camino equivocado!! pero da igual....
 

Desconectado Daessaer

Re:Cadena de Kryoss (Pixar Disney Animation Studios)
« Respuesta #7 en: 31 Diciembre 2019, 02:49:27 »
Empecé a leer la cadena y no tenía cojones de relacionarla con ningún dibujo/frase de los que habían pasado por mi mano xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"