Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Epyc - Día 7  (Leído 4958 veces)

Desconectado kesulin

Epyc - Día 7
« en: 29 Noviembre 2019, 11:56:33 »
Pi_ escribe y envía por mensaje privado a Fisolofo y a kesulin con el asunto "Cadena de kesulin 7"
Fisolofo escribe y envía por mensaje privado a Calvo y a dede con el asunto "Cadena de dede 7"
Calvo escribe  y envía por mensaje privado a Daessaer y a horak con el asunto "Cadena de horak  7"
Daessaer escribe y envía por mensaje privado a Alma de Floreta y a Cesarmagala con el asunto "Cadena de Cesarmagala 7"
Alma de Floreta escribe   y envía por mensaje privado a Kryoss y a Meleke con el asunto "Cadena de Meleke 7"
Kryoss escribe y envía por mensaje privado a Kesulin y a Zaratrusta con el asunto "Cadena de Zaratrusta 7"
Kesulin escribe y envía por mensaje privado a Dede y a  Pi_ con el asunto "Cadena de Pi_ 7"
dede escribe y envía por mensaje privado a horak y a Fisolofo con el asunto "Cadena de Fisolofo 7"
horak escribe y envía por mensaje privado a Cesarmagala y a Calvo   con el asunto "Cadena de Calvo   7"
Cesarmagala escribe y envía por mensaje privado a Meleke y a Daessaer    con el asunto "Cadena de Daessaer    7"
Meleke escribe y envía por mensaje privado a Zaratrusta y a Alma de Floreta con el asunto "Cadena de Alma de Floreta 7"
Zaratrusta escribe y envía por mensaje privado a Pi_ y a Kryoss con el asunto "Cadena de Kryoss   7"
 

Desconectado Kryoss

Re:Epyc - Día 7
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre 2019, 12:21:24 »
Enviado, Ready
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado kesulin

Re:Epyc - Día 7
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2019, 12:40:09 »
enviado.

Como me voy de vacaciones, no sé si podré abrir más días del epyc. Si alguien coge el relevo mejor.  :beber:
 

Desconectado horak

Re:Epyc - Día 7
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre 2019, 14:10:14 »
Sigues algún exel omlonhaces a mano?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:Epyc - Día 7
« Respuesta #4 en: 29 Noviembre 2019, 14:18:05 »
a mano según voy posteando
 

Desconectado dede

Re:Epyc - Día 7
« Respuesta #5 en: 29 Noviembre 2019, 17:02:11 »
Voy al dia
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado horak

Re:Epyc - Día 7
« Respuesta #6 en: 30 Noviembre 2019, 00:20:47 »
Yo lo mío lo envíe ayer,creo.


Lo que también creo es que de mi cadena me faltan

Cadena de horak 6 y 7
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado meleke

Re:Epyc - Día 7
« Respuesta #7 en: 30 Noviembre 2019, 18:41:39 »
Cadena de Alma al 7
Estoy al dia
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Epyc - Día 7
« Respuesta #8 en: 01 Diciembre 2019, 01:13:40 »
Todo okay
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Daessaer

Re:Epyc - Día 7
« Respuesta #9 en: 01 Diciembre 2019, 03:50:23 »
Yo lo mío lo envíe ayer,creo.


Lo que también creo es que de mi cadena me faltan

Cadena de horak 6 y 7

A mi desde luego no me ha llegao tampoco, entiendo que ntes de calvo hay un paron porque él me las ha ido pasadno incluso antes de que abrieran los dias

Yo al dia estoy
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"