Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Epyc - Día 6  (Leído 3167 veces)

Desconectado kesulin

Epyc - Día 6
« en: 27 Noviembre 2019, 10:59:26 »
Pi_ dibuja y envía por mensaje privado a Fisolofo y a dede con el asunto "Cadena de dede 6"
Fisolofo dibuja y envía por mensaje privado a Calvo y a horak con el asunto "Cadena de horak 6"
Calvo dibuja y envía por mensaje privado a Daessaer y a Cesarmagala con el asunto "Cadena de Cesarmagala 6"
Daessaer dibuja  y envía por mensaje privado a Alma de Floreta y a Meleke con el asunto "Cadena de Meleke 6"
Alma de Floreta dibuja  y envía por mensaje privado a Kryoss y a Zaratrusta con el asunto "Cadena de Zaratrusta 6"
Kryoss dibuja y envía por mensaje privado a Kesulin y a Pi_ con el asunto "Cadena de Pi_ 6"
Kesulin dibuja y envía por mensaje privado a Dede y a  Fisolofo con el asunto "Cadena de Fisolofo 6"
dede dibuja y envía por mensaje privado a horak y a Calvo con el asunto "Cadena de Calvo   6"
horak dibuja y envía por mensaje privado a Cesarmagala y a Daessaer  con el asunto "Cadena de Daessaer   6"
Cesarmagala dibuja y envía por mensaje privado a Meleke y a Alma de Floreta con el asunto "Cadena de Alma de Floreta 6"
Meleke dibuja y envía por mensaje privado a Zaratrusta y a Kryoss con el asunto "Cadena de Kryoss 6"
Zaratrusta dibuja y envía por mensaje privado a Pi_ y a Kesulin con el asunto "Cadena de Kesulin  6"
 

Desconectado kesulin

Re:Epyc - Día 6
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre 2019, 15:05:22 »
yo estoy al día
 

Desconectado dede

Re:Epyc - Día 6
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2019, 19:44:47 »
Al día también
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Epyc - Día 6
« Respuesta #3 en: 27 Noviembre 2019, 22:00:59 »
 :avisosuccessM:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Kryoss

Re:Epyc - Día 6
« Respuesta #4 en: 27 Noviembre 2019, 22:14:31 »
Todo correcto
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado horak

Re:Epyc - Día 6
« Respuesta #5 en: 27 Noviembre 2019, 23:38:12 »
que pim que pum
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Epyc - Día 6
« Respuesta #6 en: 28 Noviembre 2019, 21:32:55 »
Yo tambien estoy al dia!!!
 :crack: :crack:
 

Desconectado meleke

Re:Epyc - Día 6
« Respuesta #7 en: 28 Noviembre 2019, 21:46:54 »
al día
 

Desconectado Daessaer

Re:Epyc - Día 6
« Respuesta #8 en: 29 Noviembre 2019, 01:19:42 »
Y yo!
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"