Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - Día 3  (Leído 17292 veces)

Desconectado dede

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #10 en: 20 Noviembre 2019, 17:44:12 »
Me tocaría investigar a Meleke y Zaratrusta (vaya dos). Está claro que vamos a evitar que los traidores tengan objeto, abarcamos a todos los jugadores dos veces. Quizás podríamos haberlo hecho de algún otro modo para que al menos uno o dos fueran a buscar algo por la noche, pero bueno, no puedo criticar cuando yo no propuse nada tampoco.  xD
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #11 en: 20 Noviembre 2019, 18:03:46 »
Mos registrarán dos veces entonces... Quicir, yo registro a Queroscia y a Cocá pero el.anterior a mi me registrará a mi y a Queroscia tambien y queroscia a su vez registra a coca (registrado ya por mi) y al siguiente... ¿ese es.el plan?.
Exactamente.
Si hubo dos muertes quiere decir que el que tiene la espada es lobo.
Kesulin una pregunta, el uso de cada objeto, cuándo empieza y cuándo vence? Es decir, el uso de la espada de anoche, ¿Corresponde a la votación del día 2 o del día 1?

Yo me supongo que lo lógico es que corresponda a la votación del día 2, ¿no? A ver si kesu lo confirma, pero de ser así Lothar pasa a ser principal sospechoso de traidor, porque entiendo que no hay ninguna otra manera de que haya una doble muerte que utilizando la espada, y...no me cuadra que alguien no siendo traidor o quizás indepe decida utilizar la espada con Calvo o dfr.

Investigo a Lothar1971 y a queroscia , para seguir con el plan. Cierto es que si todo el mundo cumple impediremos que obtengan objetos, pero tampoco sacamos absolutamente nnguna info. No sé hasta qué punto renta o si se podría haber organizado de otra manera investigando solo a los que consideramos más sospechosos, pero en cualquier caso supongo que es tarde para echarse atrás, así que cumplo con mi parte.

"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #12 en: 20 Noviembre 2019, 18:18:20 »
No sirve de nada anunciar aquí a quién vamos a registrar. Eso se hace mediante mp al máster.
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #13 en: 20 Noviembre 2019, 18:19:22 »
Mos registrarán dos veces entonces... Quicir, yo registro a Queroscia y a Cocá pero el.anterior a mi me registrará a mi y a Queroscia tambien y queroscia a su vez registra a coca (registrado ya por mi) y al siguiente... ¿ese es.el plan?.
Exactamente.
Si hubo dos muertes quiere decir que el que tiene la espada es lobo.
Kesulin una pregunta, el uso de cada objeto, cuándo empieza y cuándo vence? Es decir, el uso de la espada de anoche, ¿Corresponde a la votación del día 2 o del día 1?

Yo me supongo que lo lógico es que corresponda a la votación del día 2, ¿no? A ver si kesu lo confirma, pero de ser así Lothar pasa a ser principal sospechoso de traidor, porque entiendo que no hay ninguna otra manera de que haya una doble muerte que utilizando la espada, y...no me cuadra que alguien no siendo traidor o quizás indepe decida utilizar la espada con Calvo o dfr.

Investigo a Lothar1971 y a queroscia , para seguir con el plan. Cierto es que si todo el mundo cumple impediremos que obtengan objetos, pero tampoco sacamos absolutamente nnguna info. No sé hasta qué punto renta o si se podría haber organizado de otra manera investigando solo a los que consideramos más sospechosos, pero en cualquier caso supongo que es tarde para echarse atrás, así que cumplo con mi parte.

Ando muy espesito esta tarde. ¿Me ayudas a entender el razonamiento de por qué Lothar pasa a ser un sospechoso principal, por favor? Gracias.
 

Desconectado Alfdona

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #14 en: 20 Noviembre 2019, 18:42:29 »
Entonces yo escaneo a Maeglor  y Salvator.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #15 en: 20 Noviembre 2019, 18:52:17 »
Mos registrarán dos veces entonces... Quicir, yo registro a Queroscia y a Cocá pero el.anterior a mi me registrará a mi y a Queroscia tambien y queroscia a su vez registra a coca (registrado ya por mi) y al siguiente... ¿ese es.el plan?.
Exactamente.
Si hubo dos muertes quiere decir que el que tiene la espada es lobo.
Kesulin una pregunta, el uso de cada objeto, cuándo empieza y cuándo vence? Es decir, el uso de la espada de anoche, ¿Corresponde a la votación del día 2 o del día 1?

Yo me supongo que lo lógico es que corresponda a la votación del día 2, ¿no? A ver si kesu lo confirma, pero de ser así Lothar pasa a ser principal sospechoso de traidor, porque entiendo que no hay ninguna otra manera de que haya una doble muerte que utilizando la espada, y...no me cuadra que alguien no siendo traidor o quizás indepe decida utilizar la espada con Calvo o dfr.

Investigo a Lothar1971 y a queroscia , para seguir con el plan. Cierto es que si todo el mundo cumple impediremos que obtengan objetos, pero tampoco sacamos absolutamente nnguna info. No sé hasta qué punto renta o si se podría haber organizado de otra manera investigando solo a los que consideramos más sospechosos, pero en cualquier caso supongo que es tarde para echarse atrás, así que cumplo con mi parte.

Ando muy espesito esta tarde. ¿Me ayudas a entender el razonamiento de por qué Lothar pasa a ser un sospechoso principal, por favor? Gracias.


Hay un objeto que es la Espada de la Venganza que permite al segundo más votado matar a un jugador si lo desea. Y el segundo más votado ayer era Lothar. Y que yo sepa, no tendría ninguna razón como aldeano para matar a dfr o a Calvo. Tampoco el evento de ayer permitía a los traidores robar ningún objeto, creo.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: queroscia

Desconectado meleke

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #16 en: 20 Noviembre 2019, 18:53:24 »


Exactamente.
Si hubo dos muertes quiere decir que el que tiene la espada es lobo.
Ahí te falta un "según mi opinión".

La espada me cayó a mí y no dudé en rebanar el cuello de dfr07. Por tanto, Calvo es el muerto por los lobos.
El porqué lo he explicado mil veces, siempre que hay la opción "no linchar" y os aborregais todos a no matar.
Los aldeanos ganan linchando, matando. Si solo existiera el asesinato nocturno los lobos ganarían siempre.
Si me dais una pistola la voy a usar el 100% de las veces.
 

Desconectado dede

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #17 en: 20 Noviembre 2019, 19:07:58 »
Apoyo la postura de meleke. Si me cae la espada a mí, haré lo mismo.  :santo:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Fisolofo

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #18 en: 20 Noviembre 2019, 19:12:30 »




A Egipto


    [li$i]Cocá[/li][/list] 1
      [li$i] Oscurus[/li][/list]. 2
        [li$i]Horak[/li][/list]. 3
          [li$i]Fisolofo[/li][/list]. 4
            [li$i]Jabberwock[/li][/list]. 5
              [li$i]SebaManu[/li][/list]. 6
                [li$i]Alfdona[/li][/list]. 7
                  [li$i]Salvator[/li][/list]. 8

                  Lo siento pero estoy totalmente desconectado de la partida y no fui a Egipto 4. Decidme el plan a seguir para hoy y lo hago

                    [li$i]Maeglor[/li][/list] reserva
                    Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
                     

                    Desconectado Fisolofo

                    Re:Arturo de Castronegro - Día 3
                    « Respuesta #19 en: 20 Noviembre 2019, 19:15:27 »




                    A Egipto


                      [li$i]Cocá[/li][/list] 1
                        [li$i] Oscurus[/li][/list]. 2
                          [li$i]Horak[/li][/list]. 3
                            [li$i]Fisolofo[/li][/list]. 4
                              [li$i]Jabberwock[/li][/list]. 5
                                [li$i]SebaManu[/li][/list]. 6
                                  [li$i]Alfdona[/li][/list]. 7
                                    [li$i]Salvator[/li][/list]. 8

                                    Lo siento pero estoy totalmente desconectado de la partida y no fui a Egipto 4. Decidme el plan a seguir para hoy y lo hago

                                      [li$i]Maeglor[/li][/list] reserva
                                      Lo siento pero estoy totalmente desconectado de la partida y no fui a Egipto 4. Decidme el plan a seguir para hoy y lo hago

                                      (Así mejor)
                                      Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo