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Autor Tema: Arturo de Castronegro - Noche 0  (Leído 311 veces)

Desconectado kesulin

Arturo de Castronegro - Noche 0
« en: 11 Noviembre 2019, 11:52:01 »


El reino de Camelot ha gozado de prosperidad y paz durante un buen puñado de años. Tras coronarse el rey Arturo la economía solo ha crecido y las disputas disminuido, sin embargo crece la envidia y la avaricia en reinos vecinos y entre algunos hombres que aspiran a más poder. El viento parece estar cambiando y se acerca mal tiempo.


Los jugadores no pueden hablar de la partida en la noche 0.
Cada jugador puede indicar si esta noche quiere explorar alguna localización de algún país. Para ello debe indicarlo por mensaje privado al master de manera clara.




Jugadores:
  • Kryoss
  • Dede
  • Meleke
  • Calvo
  • Zaratrusta
  • Dfr07
  • Lothar
  • Queroscia
  • Cocá
  • Marlex
  • Oscurus
  • Horak
  • Fisolobo (no me he equivocado escribiendo)
  • Alma de Floreta
  • Jabberwock
  • SebaManu
  • Alfdona
  • Salvator
  • Maeglor

En busca del santo grial


La búsqueda del santo grial es una leyenda que ha llegado a los oídos de Arturo, y ha sido fácilmente seducido por las promesas de vida eterna.

Cada noche un jugador puede decidir salir en busca del santo grial, es una búsqueda peligrosa pero la recompensa es grande. Si alguien parte en su búsqueda no podrá participar de los eventos durante el día.

Hay 4 paises donde se dice que puede estar, cada país tiene 8 posibles localizaciones por explorar.

Un jugador durante la noche puede indicar un pais y una localización de ese país por explorar.
Código: [Seleccionar]
Ejemplo:
Francia-Notre Dame

Hay muchos peligros que os podéis encontrar:
-El santo grial (enhorabuena)
-Trampas donde obtenéis 1 voto en contra extra el día siguiente.
-Trampas donde obtenéis 1 voto en contra fijo lo que resta de partida.
-Pistas sobre la localización (posibles países o localizaciones donde puede estar).
-Pistas falsas, ya sean colocadas por el master (1 por país) o dejadas por los traidores (si han visitado antes esa localización).
-En el resto simplemente no hay nada.

Nota: El lugar del santo grial queda vacío tras la primera visita, no así con las trampas, que afectan a todo el que visite ese lugar.

El santo grial hace inmune al asesinato de los lobos a su poseedor lo que resta de partida, además da la victoria al bando que lo posea al finalizar día 6.
El jugador más beneficiado en el desempate conoce quien posee el santo grial.
Si el jugador que tiene el santo grial muere entonces el jugador más alto en la lista de desempate hereda la reliquia.

Paises y localizaciones:
(click to show/hide)

CIERRE NOCHE LUNES A LAS 23:00 HORAS
« Última modificación: 11 Noviembre 2019, 16:12:19 por kesulin »
Consejos para la partida, por Terry Pratchett:
-El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
-La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza.
-Las buenas excusas abren la puerta a las malas excusas.
 

Desconectado kesulin

Re:Arturo de Castronegro - Noche 0
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2019, 11:52:46 »
Si no teneis mp con vuestra alineación es que sois aldeanos  :viejos:
Consejos para la partida, por Terry Pratchett:
-El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
-La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza.
-Las buenas excusas abren la puerta a las malas excusas.
 

Desconectado kesulin

Re:Arturo de Castronegro - Noche 0
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2019, 15:00:51 »
CIERRE NOCHE LUNES A LAS 23:00 HORAS
Consejos para la partida, por Terry Pratchett:
-El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
-La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza.
-Las buenas excusas abren la puerta a las malas excusas.
 

Desconectado meleke

Re:Arturo de Castronegro - Noche 0
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre 2019, 16:24:50 »
¿Podemos hablar o también saltan cartas?
 

Desconectado kesulin

Re:Arturo de Castronegro - Noche 0
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre 2019, 16:39:25 »
¿Podemos hablar o también saltan cartas?

Citar
0.  In Vengantia
Requisito: Juega esta carta durante la noche si Meleke postea
Efecto permanente: El fantasma de una anciana persigue a Meleke con intención de violarle
Efecto permanente: Cada noche en su primer post Meleke deberá postear "¡ARGHHHH; SOCORRO, NO LO VOLVERÉ A HACEEEER!"
Consejos para la partida, por Terry Pratchett:
-El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
-La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza.
-Las buenas excusas abren la puerta a las malas excusas.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Kryoss

Desconectado horak

Re:Arturo de Castronegro - Noche 0
« Respuesta #5 en: 11 Noviembre 2019, 18:33:06 »
No hay huevos a sacar otra  :fumar: jjj
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Arturo de Castronegro - Noche 0
« Respuesta #6 en: 11 Noviembre 2019, 20:05:05 »
¿Podemos hablar o también saltan cartas?

Citar
0.  In Vengantia
Requisito: Juega esta carta durante la noche si Meleke postea
Efecto permanente: El fantasma de una anciana persigue a Meleke con intención de violarle
Efecto permanente: Cada noche en su primer post Meleke deberá postear "¡ARGHHHH; SOCORRO, NO LO VOLVERÉ A HACEEEER!"

Que recuerdos...  jjj jjj jjj jjj
 

Desconectado Cocá

Re:Arturo de Castronegro - Noche 0
« Respuesta #7 en: 11 Noviembre 2019, 21:21:29 »
Holi!!!! Cuánto tiempo!!!! Y qué cantidad de cosas nuevas!!!!!  :desmayo: