Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 7  (Leído 21614 veces)

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #10 en: 08 Noviembre 2019, 13:03:58 »
Morada.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #11 en: 08 Noviembre 2019, 13:28:21 »
Crisis eliminada por master inepto. Lo siento de verdad por este fallo tan grave.

Crisis nueva envíada a Alfdona que decide enterrarla.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #12 en: 08 Noviembre 2019, 13:35:22 »
   Me muevo a Demetrius. Activo la misión. Eso me evita robar motin, no se activan naves y tenemos un turno más. La misión la deberiamos poder pasar con el cartulaje que tenemos y podemos asegurar llegar a la tierra en.el próximo salto independientemente de lo que haga el almirante,.o pillar cosas.ricas que hay en ese mazo. Descarto la morada que acabo de robar.
« Última modificación: 08 Noviembre 2019, 13:39:39 por calvo »
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #13 en: 08 Noviembre 2019, 13:39:31 »
Calvo descarta:


Mueve a Bridge de  Demetrius y activa misión:

« Última modificación: 12 Noviembre 2019, 15:17:26 por kesulin »
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #14 en: 08 Noviembre 2019, 13:40:43 »
Recuperar los milagros es crema.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #15 en: 08 Noviembre 2019, 14:00:58 »
Qué desastre...
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #16 en: 08 Noviembre 2019, 15:04:41 »
Poner cartas y fallar es lo peor que nos puede pasar ahora.

Si fallamos pero al menos conservamos cartas hay posibilidades siempre y cuando Apolo me pase una OE.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #17 en: 08 Noviembre 2019, 15:10:19 »
Yo creo que nos podemos ir quitando las caretas... No sé, todo es muy obvio, ya, no? Si Helo fuera humano y yo CYlon, y teniendo él tanta experiencia como tiene, jamás hubiera abogado por ejecutarme estando a dos rondas de mi turno. Habría esperado a que me revelara yo y perdiera otro turno entero, que tal como está la partida igual ni me llegaba. Ejecutar a un CYlon a dos rondas de su turno es de jugador inexperto. De ser Cylon me habría dado la vida permitiéndome jugar un par de acciones en la Estrella Base (meter naves civiles en avispero de raiders, retrasar el salto, activar los raideres, meter al centurión..., en fin un montón de cosas).

Ahora ya tenemos a Zarek y Helo definidos como Cylons y si jugamos bien nuestras opciones aún tenemos una oportunidad. SI seguís acusándome a mí, encegados, pues todo se irá a la mierda.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #18 en: 08 Noviembre 2019, 15:12:35 »
Yo creo que nos podemos ir quitando las caretas... No sé, todo es muy obvio, ya, no? Si Helo fuera humano y yo CYlon, y teniendo él tanta experiencia como tiene, jamás hubiera abogado por ejecutarme estando a dos rondas de mi turno. Habría esperado a que me revelara yo y perdiera otro turno entero, que tal como está la partida igual ni me llegaba. Ejecutar a un CYlon a dos rondas de su turno es de jugador inexperto. De ser Cylon me habría dado la vida permitiéndome jugar un par de acciones en la Estrella Base (meter naves civiles en avispero de raiders, retrasar el salto, activar los raideres, meter al centurión..., en fin un montón de cosas).

Ahora ya tenemos a Zarek y Helo definidos como Cylons y si jugamos bien nuestras opciones aún tenemos una oportunidad. SI seguís acusándome a mí, encegados, pues todo se irá a la mierda.

Claro, porque si eres cylon quitarte el cargo de almirante par que no nos pongas un salto de 1 no es importante, no?
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #19 en: 08 Noviembre 2019, 15:14:19 »
Lo dicho, por mi le damos la victoria a Zarek y a Adama y para la próxima apunta valiosas lecciones de como jugar por foro y de como jugáis a esto por aquí.

Por mi parte no voy a poner cartas en la crisis.