Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.  (Leído 33087 veces)

Desconectado Daessaer

Amanece el día, la luz entra por la persiana de la habitación de Andy...

¡OH DIOS MÍO! HAY UN JEGUETE SIN CABEZA


(click to show/hide)
está muerta.

(click to show/hide)


REPARTO DE OFICIOS

LA GRANJA DE PINYPON - Eldritch
WOODY - dfr07
EL QUIÉN ES QUIÉN - Zaratrusta
BARBER’S BARBIE - Karinsky  Edificio reasignable a un juguete sin hogar
CUBO DE RUBIK - Maeglor
BLANDI BLUP - kesulin  Edificio reasignable a un juguete sin hogar
EL GAAAANCHO - Dede
PILAS DURACELL - Meleke
CUBO ENCASTRE - Cesarmagala
PEONZA   EDIFICIO QUEMADO
JUGUETES SIN HOGAR - Calvo Salvator
LA CÁMARA ASUSTA-NIÑOS - Fisolofo  Edificio reasignable a un juguete sin hogar
CANICA - Horak
PISTOLA DE AGUA - Rafilla  Edificio reasignable a un juguete sin hogar
MAGIA BORRÁS - Sebamanu
PIEZA DE LEGO - Katalina
OSITO DE PELUCHE - Piluka
EL MICRÓFONO KARAOKE - Kryoss
LA ENCARTA - Alma de floreta  Edificio reasignable a un juguete sin hogar


JUGADORES VIVOS

Kryoss
Zaratrusta
Salvator
Dfr07
Katalina
Dede
Eldritch
Piluka
SebaManu
Calvo
Horak
Meleke
Maeglor
Cesarmagala

JUGADORES MUERTOS
Karinsky
Fisolofo
Rafilla
Kesulin
Alma


DIA 1 Y SIGUIENTES:
Burocracia: A la apertura el máster pasará la información necesaria a cada rol.
El máster informará si los juguetes estropeados* han fallado para ese día y la noche anterior.
(Por ejemplo:
El independiente estropea a la vidente la noche 1.
La vidente solicita información la noche 1.
Al abrir el día 2 el resultado es que los juguetes fallan: la información que recibe la vidente será como indica su rol)
Durante el día votaréis para linchar, el jugador con más votos, palma.
También durante el día usaréis vuestros oficios, cuando sea necesario.

Enlace a las reglas:
http://castronegro.net/index.php?board=43.0


(click to show/hide)

CIERRE DÍA 3 MARTES A LAS 23:00 AUTOMÁTICO.

REQUISITOS ORGANIZATIVOS DE LA PARTIDA:
Como para conectarme algunas veces al foro lo tengo complicado os voy a pedir POR FAVOR. Las dudas siempre en azul.
Las órdenes por MP o wasap privado.

[jugadores]Kryoss;Zaratrusta;Salvator;dfr07;Katalina;dede;Eldritch;piluka;SebaManu;calvo;horak;meleke;Maeglor;cesarmagala[/jugadores]

(click to show/hide)
« Última modificación: 14 Octubre 2019, 09:52:41 por Daessaer »
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #1 en: 14 Octubre 2019, 01:22:54 »
Daessaer si Alma era el Pringado lo dirías no? O te has olvidado? xD

Ahora voy a ir por partes. Espera tochopost.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #2 en: 14 Octubre 2019, 01:39:22 »
A ver... Tenemos la muerte de Alma de Floreta... Por quitarnos la Encarta y de paso quitar un miembro de la casa de Mickey hoy? Le reasigno a Salvator la Encarta con mi oficio de la Granja de PinyPon, Dae.
Objetivo de la Encarta hoy...? Estaría bien que Dfr07 se pronuncie y diga ya si es el chivato o no, sino tal vez lo suyo sería preguntar por el chivato. Otra opción es preguntar por la Vidente de votos, pero creo firmemente que es aldeana visto lo de ayer y el chivato debería ser prioridad saber si está descartado o no.

Tenemos a Calvo también sin hogar, pero creo conveniente tener siempre que se pueda a alguien sin para poder pasar oficios vacíos importantes como la Encarta.

Que pensáis...?


@Cesarmagala, estamos a Día 3. Los oficios dejan de funcionar a partir del día 5( El 5 funcionan Dae o ya no??)

Si tienes que anular voto estos días con el Cubo de Encastre, que sea a los roles: 17. Peludo/21.Independiente (malos) o 18.19. masones. (Que ya están muertos.)
Que no estorbes a los roles buenos me refiero.

Esperamos la información de SebaManu, según lo que diga hoy deberíamos usar el Micrófono Karaoke en uno de sus votantes de ayer intentando buscar rol de un dígito.
No lo hagas a lo loco Kryoss, espérate xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #3 en: 14 Octubre 2019, 02:11:47 »
Ahora voy con lo importante. Ayer al finalizar el día, como ya os dije estaba currando y no me dió tiempo ni a pensar. Ciertamente debería haberle dicho a Cesarmagala que retirara su voto de SebaManu, pero como no me pude parar mucho lo que quise es que no lo retiraran todos.

Si milagrosamente SebaManu dice que no hay lobos votàndole genial, sino habrá que organizar una cacería.
Así que lo primordial será esperar su info. :viejos:

Después, yo me desconecté sobre las 22:36? y el panorama era este:

RECUENTO
FISOLOFO(5 votos):Kryoss, Eldritch, Alma de Floreta, Zaratrusta, Dede  (6 votos contando el mío doble y faltaba por votar SebaManu, que se salvaba fijo.)
SEBAMANU(4 votos):Maeglor, horak, cesarmagala, dfr07,

Alguien me puede explicar como en 15 minutos casi sale linchado SebaManu después de decir que es la Vidente???
 jjj

Hoy aún no lo creo... Piluka, como puede ser que en vez de asegurarte salvarlo votas a un posible Chivato(dfr07) en vez de a Fiso que sabes que su oficio nos está puteando mucho y a riesgo de que muera la Vidente, que es el rol más importante...? Tu rol es de dos dígitos, a lo mejor es que eres el peludo intentando que te videncien los lobos a través del chivato. O el mordido intentando matarla , porque el Independiente dudo mucho que se exponga a ser videnciado por los lobos. Ya me dirás, porque la jugada tiene tela.

Luego está Dede que ha sido hoy videnciado por la Suicida y no ha dado lobo o habrían 2 muertes. (Si la suicida muere de noche ella sola, espero que el Enterrador nos avisará.)
Pero tu jugada no tiene ni pies ni cabeza. Ves a la Vidente empatada a 4/4 y lo que debes hacer es votar a Fiso o a Dfr07, asegurarte que no muera aunque mates aldeano. Votar a un tercero que no vas a linchar y sabes que no te puede escanear porque no es la Vidente de votos... NO SIRVE DE NADA. Imagínate que de los que votan a Fiso alguno tuviera el voto 0. O el mismo Fiso hubiera votado a SebaManu al final.

SebaManu tío... La próxima vez estate atento que casi te linchas tu solo jaja las votaciones acaban a las 23.00.

Alguien sabe quiénes estuvieron conectados a última hora del linchamiento y no hicieron por salvar a SebaManu?? Yo no pude estar, pero al entrar a las 00:04 vi que Meleke estuvo conectado hasta las 22:58 (su última conexión) apurando el linchamiento y me parece muy fuerte que un jugador de tu experiencia no votaras a Fiso para intentar salvar a la Vidente a toda costa... Y más sabiendo el oficio de Fisolofo lo que nos puteabs. Alguna excusa decente??
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #4 en: 14 Octubre 2019, 04:14:06 »
Eldri, Jefe, Mandamás, alcalde, mi señor,
Hoy tengo ganas de ser sumisa,
A quién quieres/crees que he de mandar al karaoke?,

Por otra parte, una lástima muriera Rafilla,
Pero bien La muerte de Kesulín, haha, pues mordía demasiado en la cama  :muro: :hum: :aviso:,


La cosa es,
A quién hacer cantar hoy,
Que he preparado
La Camisa Negra,
Que mi amor está de luto, a ver quién sr la sabe para el Karaoke
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #5 en: 14 Octubre 2019, 04:28:16 »
Perdón, Rectifico descaradamente:
 :chachi: :hum:
Es lo de  :aviso:

[emoji631] [emoji631] [emoji631] [emoji631] [emoji631] [emoji631] [emoji631] [emoji631] [emoji631] [emoji631]

Srry
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado dede

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #6 en: 14 Octubre 2019, 05:55:10 »
Luego está Dede que ha sido hoy videnciado por la Suicida y no ha dado lobo o habrían 2 muertes. (Si la suicida muere de noche ella sola, espero que el Enterrador nos avisará.)
Pero tu jugada no tiene ni pies ni cabeza. Ves a la Vidente empatada a 4/4 y lo que debes hacer es votar a Fiso o a Dfr07, asegurarte que no muera aunque mates aldeano. Votar a un tercero que no vas a linchar y sabes que no te puede escanear porque no es la Vidente de votos... NO SIRVE DE NADA. Imagínate que de los que votan a Fiso alguno tuviera el voto 0. O el mismo Fiso hubiera votado a SebaManu al final.

Intentaba ver si de alguna manera se podía salvar a Fiso que parecía bueno. Voté a dfr pero las cuentas me salían que igualmente iba a lincharse a fiso, así que a ultimo momento quise votar a algun otro lado por si dfr era el chivato. Pero es cierto, por las dudas creo que tendría que haber vuelto a ponerle el voto a fiso así que acepto el tirón de orejas...
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Maeglor

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #7 en: 14 Octubre 2019, 09:48:51 »
Si milagrosamente SebaManu dice que no hay lobos votàndole genial, sino habrá que organizar una cacería.
Así que lo primordial será esperar su info. :viejos:

Vamos a ver.  Eso estaría guay que yo estoy en esa pomada. Le voté random y luego no me conecté.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #8 en: 14 Octubre 2019, 09:51:09 »
Daessaer si Alma era el Pringado lo dirías no? O te has olvidado? xD

Ahora voy a ir por partes. Espera tochopost.


Cómo siempre...

Alma era un pringao
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #9 en: 14 Octubre 2019, 09:53:14 »
Ya tenéis la info de si los juguetes estropeados funcionan hoy o no
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"