Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 4  (Leído 30432 veces)

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #110 en: 15 Octubre 2019, 11:00:03 »
Mazo de táctica renovado (mezclados los descartes)

Turno de Zanbar bone (ADAMA)
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #111 en: 15 Octubre 2019, 11:16:11 »
Tal como he dicho, mi intención es ir a Demetrius a filtrar mazo de misión. O eso o en la otra localización para repartir cartas para todos.

Pero lo prioritario para mí es ese mazo misión. De momento el fuel está controlando pero hay que encontrar y hacer esas misiones de unidades de salto.

Si varias personas no me dicen lo contrario en un rato lo hago oficial.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #112 en: 15 Octubre 2019, 11:52:36 »
Repartir cartas para todos ahora ya empieza a ser menos eficiente, a la postre estarás dándole cartas a los cylons encubiertos también. La misión de la Demetrius la veo muy complicada también, después de agentes durmientes es difícil pasarlas y además tenemos que buscarla en el mazo.

Si no recuerdo mal, tenemos un centurión a bordo, no? Deberíamos hacer algo con él...
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #113 en: 15 Octubre 2019, 11:55:07 »
Con 6 de combustible no es inviable hacer esos 5 de distancia que nos faltan. Filtrando bien el mazo de salto y con un almirante humano lo veo posible.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #114 en: 15 Octubre 2019, 12:31:17 »
 El problema ahora no es el fuel,.es aguantar tres saltos minimo. Si buscamos misiones eso acelerará, pero es.un.gasto de acciones.y no.podemos hacer la canelada de la.otra vez, hay que pasarla.como sea.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #115 en: 15 Octubre 2019, 12:44:30 »
Yo creo que tarde o temprano tenemos que sacar esa misión adelante. El centurión también hay que petarlo, pero malo será que una carta de quórum no pueda acabar con él antes de que empiece a acercarse. Si no, creo que sería mejor que lo intente Helo con su reroll de dados. Porque ir a pelo, con una sola tirada, y sin un más 2 eso sí que me parece perder un turno.

Así que me desplazo a Demetrius:


Me sitúo en la Sala de Derrota y activo su localización.
« Última modificación: 16 Octubre 2019, 10:39:47 por kesulin »
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #116 en: 15 Octubre 2019, 12:46:38 »
Envío misión a Zanbar bone
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #117 en: 15 Octubre 2019, 12:53:44 »
Zanbar bone entierra la misión

Crisis:
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #118 en: 15 Octubre 2019, 13:23:38 »
No sabría qué es peor. Como empecemos todos a acumular motines nos vamos a la carcel y eso es mueeter segura
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 4
« Respuesta #119 en: 15 Octubre 2019, 14:41:58 »
A ver, en principio creo que es mejor no perder comida y no arriesgarnos que nos pongan dos cartas más de traición en el mazo de destino.
Mis dos cargas de traición las puedo utilizar para descartarlas, incluso puede ser bueno. Y la carta de motín pues sí, es una putada.

No quiero tomar una decisión como esta sin consenso. A ver si alguien más opina.