Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pequeña Aldea - Día 1  (Leído 11785 veces)

Desconectado kesulin

Re:Pequeña Aldea - Día 1
« Respuesta #20 en: 17 Septiembre 2019, 08:20:22 »

RECUENTO
HORAK(1 votos):calvo,
JABBERWOCK(1 votos):horak,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
« Última modificación: 17 Septiembre 2019, 08:22:25 por kesulin »
 

Re:Pequeña Aldea - Día 1
« Respuesta #21 en: 17 Septiembre 2019, 08:27:07 »
Cierto, hago equipo con Horak y si es quien dice ser, cierto que entre Jabber y yo puede estar el lobo 1. Como yo no soy: Jabberwock
 

Desconectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 1
« Respuesta #22 en: 17 Septiembre 2019, 08:43:32 »
Katalina es con el de debajo de la lista, no el de arriba.

Por cierto Horak, puede ser por que seas el cancelador pero también hay una alta probabilidad de que el lobo haya ido a formar equipo con alguien para matarlo en noche 0 y a ese alguien haya ido otro más buscando equipo, no le haya dejado formar equipo y sin poder matar. (Te recuerdo que la noche 0 necesitaban formar equipo para matar.)

Pero como dices, lo tuyo es otra opción.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show only replies by dfr07
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Pequeña Aldea - Día 1
« Respuesta #23 en: 17 Septiembre 2019, 09:22:00 »
Katalina
 

Desconectado Rafilla

Re:Pequeña Aldea - Día 1
« Respuesta #24 en: 17 Septiembre 2019, 11:11:07 »
Muy buenas a todos chic@s, siento la tardanza en contestar, pero es q voy muuuuy liado, con supero estos días poder estar mas “al loro”, bueno, por partes, yo soy muy nuevo y la verdad es q no me entero (aun) de la mitad de las deducciones que decís, pero si q estoy deacuerdo de intentar formar equipo con el de abajo (y eso es lo q yo haré), segundo, mi voto va a ir a cualquiera del trío calavera q ha conseguido formar equipo y si es cierto horak, vamos a sospechar de alguno de los 2, como tampoco quiero hacer mucho daño mi voto es para jabberwok (por cierto mi intención era votar al q menos votos tuviera de los 2, pero es q van empates)
A ver si para la próxima podemos sacar más deducciones
 

Desconectado Jabberwock

Re:Pequeña Aldea - Día 1
« Respuesta #25 en: 17 Septiembre 2019, 12:33:02 »
Pues nada vamos por faena. No soy lobo, no me temblara el pulso de descubrirme si debo hacerlo. Es casi seguro que Horak sea quien dice ser con esta jugada asi que entiendo que apunteis a alguno de los dos

Katalina
 

Desconectado horak

Re:Pequeña Aldea - Día 1
« Respuesta #26 en: 17 Septiembre 2019, 13:53:58 »
Los lobos tienen rol tapadera o algún rol descartado?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Pequeña Aldea - Día 1
« Respuesta #27 en: 17 Septiembre 2019, 14:00:43 »
Vale veo que hay un independiente bcon rol más jugador.

Pues si quiere usar lo le recuerdo que gana si mata a los lobos y yo no soy lobo. Su opción es decir "x es lobo "  y intentar matarlos a los 2.  Tiene 3 intentos, no es tan descabellado porque de 10 jugadores...sabe el rol de 2( el mío y el suyo ) 3/7 intentos..ojo al independiente
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Pequeña Aldea - Día 1
« Respuesta #28 en: 17 Septiembre 2019, 14:04:45 »


Os cuento.

Kata y jabberwock han cantado . Un rol es fiable ,el otro es complicado y podría ocultar a un lobo.

Si digo más cosas le doy aún más info al independiente.

Creo que antes que linchar a uno de estos dos deberíamos intentar encontrar al independiente.


jabberwock


Alguna idea ?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 1
« Respuesta #29 en: 17 Septiembre 2019, 14:05:20 »
Los lobos tienen rol tapadera o algún rol descartado?

No tienen rol tapadera/descartado, hay 10 roles justos. Por lo tanto, hay 2 bloqueadores. Uno aldeano, y el otro lobo² hasta que muere el lobo 1.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."