Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: el gozo en el pozo  (Leído 30972 veces)

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #130 en: 16 Septiembre 2019, 21:39:47 »
Impresionante.


RECUENTO
DEDE(4 votos):Fisolofo, Zaratrusta, Alfdona, piluka,
ALFDONA(1 votos):dede,
FISOLOFO(1 votos):SebaManu,
(EL DE MáS ARRIBA MUERE)(1 votos):Karinsky,
ZARATRUSTA(1 votos):Alexeiv,
FISOLOFO.(1 votos):Oscurus,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
El bot nos va a dar un disgusto...
Oscurus


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #131 en: 16 Septiembre 2019, 21:42:12 »
Tengo una nueva teoría respecto al día 3. Y si César era el cazador y al morir le disparó a dfr07 quien a su vez era el lobo?
Tiene más sentido a que el lobo fuese Lothar y lo dejaran morir sin ayudarlo.
¿En serio? ¿Que dfr07 muriera el día 3 y cesarmagala el día 4 ni siquiera te parece que hace difícil que esa teoría tenga fundamento? :burla:


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #132 en: 16 Septiembre 2019, 21:56:50 »
Tengo una nueva teoría respecto al día 3. Y si César era el cazador y al morir le disparó a dfr07 quien a su vez era el lobo?
Tiene más sentido a que el lobo fuese Lothar y lo dejaran morir sin ayudarlo.
¿En serio? ¿Que dfr07 muriera el día 3 y cesarmagala el día 4 ni siquiera te parece que hace difícil que esa teoría tenga fundamento? :burla:
Me equivoqué con la muerte de César, pensar que había sido el mismo día que dfr
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #133 en: 16 Septiembre 2019, 22:03:53 »
Ya, si te entiendo, aquí lo que importa es enmerdar a dede intentando hacer quedar a Lothar y kesulin por aldeanos. Lo de buscar al peludo o al indepe entre los palomiteros ya si eso mañana o pasado, cuando hayan cumplido sus objetivos xD

No me puedo creer que vayais a hacerle el caldo gordo a los lobos matando a dede después de la sarta de contradicciones que hemos leido hoy respecto a la lista y a los que siguen defendiendo la inocencia de kesulin incluso contra la información póstuma de una vidente.

dede, vas a ser linchado por haber llevado un lobo por día en vez de juntar a varios el mismo día y, porque la gente ya no analiza votaciones... con lo fácil que es ahora con el nuevo bot...


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #134 en: 16 Septiembre 2019, 22:08:45 »
¿Y cuál es tu análisis?
Ya te he dicho que si dudas tanto de lo que digo que nos pongan a los dos arriba empatados y vemos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #135 en: 16 Septiembre 2019, 22:16:44 »
A mi me pareceria bien empatar a Fiso, Alfdona y Oscurus. Pero Fiso te olvidas que quizas haya algún voto oculto del cuervo por ejemplo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #136 en: 16 Septiembre 2019, 22:22:21 »
También resulta gracioso que Dede digaque tiene un rol poyuo como es la medium, que encima está confirmada como aldeana y que curiosamente no hayan ido a matarlo te lo vreas a pies juntillas y yo que digo ser la teleoperadora que es un rol un poco mec no te lo creas
No digo que no me lo crea (¿te estoy votando?), solo que el barullo que has montado con la lista no es ni medio normal. Que dices que kesulin era alcalde y te cierras en banda a que pudiera ser lobo pese a la vidente suicida, y sin embargo hemos de creer que sabes su rol por... que esa es otra, no sabemos cómo y con esa lista mutilada no nos ayudas nada. Y no me digas que es para no dar pistas a los lobos porque en esa lista solo estamos todos los vivos jjj

En fin, si kesulin era lobo (y yo lo creo aunque solo sea porque Calvo era vidente suicida y sé que estaría al quote de dejarnos alguna pista) y tú dices que era alcalde entonces, obviamente tenía que ser el mordido, si tu eres teleoperadora y nadie lo refuts entonces no eres lobo o el rol está descartado o lo era uno de los muertos anónimos. Por ser coherente tengo que pensar que lo eres igual que creo a dede y POR ESO no entiendo que haces votandole cuando su info no contradice la tuya sino que la complementa (si es que la tuya es cierta y no inventada, claro), ¿por qué?

Porque si asumimos que kesulin era lobo (si no lo era dede nos miente y quedan 4 así que nos da igual), entonces no importa que pusiera a piluka como la más protegida de la lista. Es buena confirmada, no va a entrar en empates porque nadie la va a votar...
Y tú vas después porque tú mismo dijiste que él sabía tu rol (seguimos sin saber como), así que te tiene en el bote con ese caramelo.

No nos lo vas a decir aunque está muerto y aunque los lobos seguramente lo saben porque kesulin seguramente era lobo, pero piensa a qué altura estaban kesulin y lothar en la lista, y aquellos con los que votó cuando se linchó a lothar y kesulin. A lo mejor sacas algo de ahí que sea útil mañana.

Las listas de los días anteriores también serían bastante útiles pero ya es cosa tuya decidir cuanto quieres que sepamos para cruzar datos de apoyos en las votaciones.

Ah, y me reitero, lo de los mps de los masters es la peor excusa del mundo. Eso siempre se ha referido a pantallazos que no dejan lugar a dudas de la procedencia, no a transcribir contenidos que pueden ser alterados o no, pero tú mismo.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #137 en: 16 Septiembre 2019, 22:31:09 »
¿Y cuál es tu análisis?
Ya te he dicho que si dudas tanto de lo que digo que nos pongan a los dos arriba empatados y vemos
Coño, ¿tú no dudarías si pegara yo una lista del alcalde en la que no sale ni el alcalde ni otros 2 que murieron después de que se enviara la lista? Venga no mejodasrafa... xD

De todos modos ya te he respondido en el mensaje anterior.

La cosa para mi es simple. Si creéis que el vidente suicida jugó a lo loco sin dejar pistas, entonces no escaneó a kesulin y dede es malo por decir que kesulin era lobo. Perfecto, linchadle.
Si no lo creéis, entonces estamos dejando escapar a un malo o dos entre los palomiteros y te recuerdo que de los 9 que estamos vivos tú le has captado 5 adeptos al cultista, que siguen vivos. ¿Cuantos más habrá captado él por las noches?
¿Cuantos roles les quedarán por deducir a los lobos?
¿Quieres apostartelo a todo o nada con dede a pesar de todas las evidencias? Imagino que sí porque parece que os mola vivir al límite :burla:


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #138 en: 16 Septiembre 2019, 22:49:38 »


(...)para mi el peludo está entre Oscurus, Zaratrusta y Alfdona, y el independiente entre Oscurus y Alexeiv. Así que por maximizar probabilidades mantengo mi voto y ya lloraremos mañana después de darnos un tiro en el pie si no damos con alguno de ellos.
Ya que no cuaja lo de linchar a un desaparecido como Oscurus que haciendo la tortuga no ha dado motivos de sospecha a nadie, iremos a por Zaratrusta que me da que hoy ha cambiado de bando, aunque yo temo más que sea Oscurus quien nos gane a todos.



Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #139 en: 16 Septiembre 2019, 22:54:57 »
Karinsky, estoy de acuerdo yo creo que en todo lo que dices en tus últimos posts. Llevo diciendo desde el inicio del día, a pesar de que haya planteado posibles motivos para la culpabilidad de dede, que mi preferencia es linchar a otros.

Empiezo a dudar de que piluka aparezca, y me ddisculpo por romper la promesa de copiar su voto, pero según entendí al final ni ella misma quería votar a dede. Así que para que esto no tenga un final tan poco conveniente, Alfdona
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."