Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: el gozo en el pozo  (Leído 30969 veces)

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #120 en: 16 Septiembre 2019, 18:08:16 »
Os animo a entrar en el juego y  yo voto a Dede para que no pueda usar su posible voto doble
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #121 en: 16 Septiembre 2019, 18:34:38 »
Fiso yo de ti no entraria en ese juego.

Ademas, estamos buscando al peludo. Ni Fiso ni Karinsky parecen serlo. Os estais desviando.

Fiso o Alex uno de los dos es lobo original.
Oscurus o Alfdona uno de los dos es peludo. Hay que empatarlos a ellos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #122 en: 16 Septiembre 2019, 19:09:56 »
Tengo una nueva teoría respecto al día 3. Y si César era el cazador y al morir le disparó a dfr07 quien a su vez era el lobo?
Tiene más sentido a que el lobo fuese Lothar y lo dejaran morir sin ayudarlo.
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #123 en: 16 Septiembre 2019, 19:11:05 »
Lothar como lobo no me cierra.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #124 en: 16 Septiembre 2019, 19:28:42 »
El rol de cesar era impar, no era cazador. Y de haberlo sido nos pegaba un tiro a uno de los que compartimos casita con él: fiso, alex o yo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #125 en: 16 Septiembre 2019, 19:38:10 »
En esto último estoy de acuerdo, el que entraba en la casita salia lesionado. Si cesar hubiera sido el cazador creo que hubiera intentado evitar su muerte.

Lo mismo me estoy equivocando, pero voy a dejar mi voto como está y ya no toco más. La experiencia castronegril es que quien habla poco es sospechoso, pero quien habla mucho también.

Zaratrusta, no me precipité al cambiar mi voto ayer, pensaba una cosa y cuando te uniste a piluka con tu argumentación me convenciste de otra. En concreto cuando dices que en la casita dejaría a mis colegas para el final. Si pareció impulsivo, es que ayer era domingo y casi se podía jugar en directo (hoy ya no).


 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #126 en: 16 Septiembre 2019, 19:49:21 »
Impresionante.


RECUENTO
DEDE(4 votos):Fisolofo, Zaratrusta, Alfdona, piluka,
ALFDONA(1 votos):dede,
FISOLOFO(1 votos):SebaManu,
(EL DE MáS ARRIBA MUERE)(1 votos):Karinsky,
ZARATRUSTA(1 votos):Alexeiv,
FISOLOFO.(1 votos):Oscurus,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #127 en: 16 Septiembre 2019, 20:06:20 »
Ni siquiera estamos provocando empates para ver movimientos. Es el escenario más cómodo posible para los lobos.  :facepalm:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #128 en: 16 Septiembre 2019, 21:02:17 »
Piluka, has dicho que no te convencía presionar a dede como opción. Entonces, ¿por quién te decantas?

Con un voto menos dede ya empata con todos los que están a 1, con dos menos se salva seguro. Mi preferencia sería apretar un poco a los palomiteros. Matando a dede en el mejor de los casos es el lobo adivino, pero daría igual porque aun tendrían casi seguro al peludo para hacer la lista. Creo que lo mejor es intentar conseguir una muerte productiva.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #129 en: 16 Septiembre 2019, 21:37:57 »
A ver que considera que tengo suficiente sesera para restar un par de muertos además que no voy a copiar tal cuál un mp de la máster porque está prohibido
La peor excusa que he leido en mi vida. Piluka entonces no podía decir la info que recibía de la biblioteca porque solo le decían si era lobo o aldeano.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...