Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Gritos en la Plaza del Ayuntamiento  (Leído 1045 veces)

Conectado Rulos

Re:Día 2: Gritos en la Plaza del Ayuntamiento
« Respuesta #60 en: Hoy a las 18:35:02 »
Pues Marcøs, por los motivos que ya he expuesto que podría votar también a Nilfheim pero ella tiene el crucifijo...además no tengo razones claras para votar a nadie más.

Bueno, buenas tardes a todos, disculpen la tardanza, no iba a destaparme pero bueno, viendo las 2 votaciones que tengo encima lo digo, tengo el oficio de alcalde y tengo la llave, hasta ahora no podía salir de la zona 1 norte, pero gracias a esta llave puedo moverme con la misma libertad que vosotros.

Como dijisteis pensaba ir a la localización 9 sur esta noche.
Rulos, no tengo mas información de momento, solo pido un voto de confianza hasta esta noche, te aseguro que soy de los buenos, sobre lo que me dijiste la noche pasada me hiciste pensar, es probable que Nilf me estuviese usando ya que sabia mi oficio de antes, pero no quise comentar nada en público porque me veia muerto antes de hacer el evento de alcalde.

Sobre lo que estais comentando ahora
Dicho esto, de momento dejo mi voto en

jerezmeme
Venga va, te sigo Nilfhiem, espero no arrepentirme.

Conectado jerezmeme

« Respuesta #61 en: Hoy a las 18:35:54 »

RECUENTO
JEREZMEME(2 votos):Pi_, Marcøs,
NILFHIEM(1 votos):Rulos,
PI_(1 votos):Marlex,
UGELTROGLODITA(1 votos):Alfdona,
MARCøS(1 votos):Spidy,
MAFYLYNX(1 votos):Fisolofo,
FISOLOFO(1 votos):MafyLynx,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Jabberwock, Sendatsu, ugeltroglodita, jerezmeme, Nilfhiem, Manel,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Conectado jerezmeme

« Respuesta #62 en: Hoy a las 18:37:33 »
Pues Marcøs, por los motivos que ya he expuesto que podría votar también a Nilfheim pero ella tiene el crucifijo...además no tengo razones claras para votar a nadie más.

Bueno, buenas tardes a todos, disculpen la tardanza, no iba a destaparme pero bueno, viendo las 2 votaciones que tengo encima lo digo, tengo el oficio de alcalde y tengo la llave, hasta ahora no podía salir de la zona 1 norte, pero gracias a esta llave puedo moverme con la misma libertad que vosotros.

Rulos, no tengo mas información de momento, solo pido un voto de confianza hasta esta noche, te aseguro que soy de los buenos, sobre lo que me dijiste la noche pasada me hiciste pensar, es probable que Nilf me estuviese usando ya que sabia mi oficio de antes, pero no quise comentar nada en público porque me veia muerto antes de hacer el evento de alcalde.

jerezmeme
Rapidito te subes al carro Marcøs ya me hueles mal…

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #63 en: Hoy a las 18:48:31 »
Te veo picado de más fisolofo, no veo donde das razones para votarme en el post. Estaba esperando a ver qué contabas antes de votar pero con esta calentada y lo del guardián que no veo por donde cogerlo de momento ahí queda Fisolofo

Después de decir que me parece que has encendido el ventilador contra mí me parece coherente votarte pero no no sé seguro que tú sabes jugar mejor que yo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Conectado MafyLynx

« Respuesta #64 en: Hoy a las 19:03:57 »
meca fisolofo te di mi opinion y te ha sentado fatal por lo que veo. No se donde ves el ventilador de mierda di mi opinion sobre el oficio ya esta, ni siquiera te habia votado. El que creo que ha encendido el ventilador y se ha cagado encima eres tú perdoname que te diga
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Eldritch

« Respuesta #65 en: Hoy a las 19:09:51 »

RECUENTO
JEREZMEME(2 votos):Pi_, Marcøs,
MARCøS(2 votos):Spidy, jerezmeme,
NILFHIEM(1 votos):Rulos,
PI_(1 votos):Marlex,
UGELTROGLODITA(1 votos):Alfdona,
MAFYLYNX(1 votos):Fisolofo,
FISOLOFO(1 votos):MafyLynx,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Jabberwock, Sendatsu, ugeltroglodita, Nilfhiem, Manel,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Conectado Marcøs

« Respuesta #66 en: Hoy a las 19:10:16 »

jerezmeme
Rapidito te subes al carro Marcøs ya me hueles mal…

Joer, perdon mira que me he duchao, seguramente lo cambie viendo lo que se esta hablando ahora, no me fije que tenias un voto ya, no es por nada en concreto es por no olvidarme de votar.

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #67 en: Hoy a las 19:15:37 »
meca fisolofo te di mi opinion y te ha sentado fatal por lo que veo. No se donde ves el ventilador de mierda di mi opinion sobre el oficio ya esta, ni siquiera te habia votado. El que creo que ha encendido el ventilador y se ha cagado encima eres tú perdoname que te diga

Das tu opinión, la leemos todos, yo respondo y justifico mis decisiones, bien. Ahí se queda tu crees que me he equivocado y yo tengo mis razones, no pasa nada.
Das tu opinión, la leemos, doy mis explicaciones y vuelves a repetir exactamente lo mismo para insistir sin aportar, entonces eso suena a ventilador. En mi cabeza suena a: es difícil que te podamos matar sin exponernos así que vamos a intentar que te linchen.
Si crees que alguien como yo se enciende por dos post, es que no me conoces. Trato de jugar de la forma más coherente y para linchar a alguien que no me pita, te voto a ti que me estás pitando
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #68 en: Hoy a las 19:18:35 »

jerezmeme

Ahora si que estoy flipando.

¿Usarte? ¿Mande? Precisamente porque sabía de tu oficio y la información que recibo te incumbe por dicho oficio vuelvo al Ayuntamiento contigo para avisarte del evento del día 2 y decir que hay que ir a la caseta extraña con la llave de las narices.

¿En que momento eso hace que te utilice? Di mi información delante de otra persona de la que según tú te fiabas porque habíais compartido información y me dices que Rulos te ha hecho dudar de mí. ¿Por?

Rulos, ya sé que esto va a ser muy básico pero si mantienes ese voto te vas a arrepentir si, no pertenezco a ninguna triada lobuna >.<

Conectado MafyLynx

« Respuesta #69 en: Hoy a las 19:19:27 »
vale fisolofo hijo haz lo que quieras, te di mi opinion y se ignoro, procedi a desarrollarla un poco mas. Lo que tu quieras. A los malos creo que les es mas facil comerte de noche a iniciar una reyerta publica contra ti, pero tendras razon
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵