Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: el míster pide cambio.  (Leído 36685 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #20 en: 02 Septiembre 2019, 15:55:26 »
A la vista de lo que ha pasado, las opciones que yo veo más probables son que se han cargado a Kryo y Calvo era el vidente suicida (con muy mala pata) o bien han ido a por Calvo y se han marcado un rol + jugador con Kryoss arriesgándose con uno de los roles que era coherente con la info que había dado de que conocía algún rol. El protector, si no me equivoco, no protege del rol+jugador, así que podría perfectamente haber optado por Kryoss para protegerlo y haber fallado. Aún así, la primera opción me parece casi más probable, ya que con la info que había era un poco difícil para los lobos acertar.

Sobre el plan de Kryoss, imagino que pretendía en lugar de exponer al chivato crear una red de información entre por lo menos las dos personas que tenía aseguradas como aldeanas (aseguradas con algunas comillas, porque al chivato podrían haberlo convertido), usando los edificios que lo permiten. De ahí que le dijera a Eldritch que "no podría ser útil todavía", porque imagino que prefería dar la info a varias personas de golpe.


"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado piluka

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #21 en: 02 Septiembre 2019, 15:56:37 »
Se me olvidaba meto en la carcel al peludo
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #22 en: 02 Septiembre 2019, 15:57:37 »
Una opción para saber el rol de calvo es que fuera el detective el mordido.
El detective era Kryoss y ha muerto de noche. Si Calvo era el chivato (rol que pidió kryoss) y kryoss era el mordido, ¿como explicas que haya muerto kryoss?  O_o
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #23 en: 02 Septiembre 2019, 16:43:11 »
Kesulin, yo me ofrezco de nuevo, hasta el sábado voy justito de tiempo así que no sería una gran pérdida.

Por otro lado, mando al asilo a Kesulin, si te ha captado el cultista tendrás voto doble, sino no perdemos nada.

Respecto a Calvo, ¿alguna posibilidad de que los lobos intentaran convertirle en noche 0 y al fallar decidieran cargárselo?
Si estaba protegido en noche 0 no podía estar protegido en noche 1 así que era un blanco fácil.
Si era el tonto del pueblo, no podían convertirle en noche 0 pero podían matarle en noche 1.
Si era el cultista independiente no podían convertirle en noche 0 pero podían matarle en noche 1.

Que sepamos, los lobos siguen teniendo enterrador así que si le han matado ellos sabrían cual de los 3 casos se daba.

Y por último... hola Wellington, sé que es una putada empezar así pero que alguien tenga que ser sustituido, cuando con no votar hoy sería expulsado, huele mucho a no dejar colgado a algún bando no aldeano. Por tu bien espero que te escaneen pronto...


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Lothar1971

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #24 en: 02 Septiembre 2019, 17:12:56 »
Te respondo Eldrich...
Pregunté si alguien tenia preferencia por alguno para que lo confesara antes de que quemaran mi edificio... nadie me contestó concretamente asi que elegí a alguien...
Y resultó aldeano
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #25 en: 02 Septiembre 2019, 17:52:05 »
No voy a alargarlo más, que pase por aquí Wellington que le he visto hacerme ojitos al entrar.  xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado piluka

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #26 en: 02 Septiembre 2019, 18:00:21 »
Una opción para saber el rol de calvo es que fuera el detective el mordido.
El detective era Kryoss y ha muerto de noche. Si Calvo era el chivato (rol que pidió kryoss) y kryoss era el mordido, ¿como explicas que haya muerto kryoss?  O_o

Tienes razón por leer en diagonal he confundido edificio con rol, el detective era kryos.

 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #27 en: 02 Septiembre 2019, 18:38:36 »
ENTIERRO A CALVO EN UNA TUMBA
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #28 en: 02 Septiembre 2019, 19:24:33 »
El programa de esta noche va a ir dedicado a Eldritch y sus escarceos amorosos, no se lo pierdan.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado piluka

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #29 en: 02 Septiembre 2019, 21:29:59 »
He preguntado y que salga humo azul no asegura que sea bueno el brujo