Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: el míster pide cambio.  (Leído 36307 veces)

Desconectado kesulin

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #10 en: 02 Septiembre 2019, 14:41:04 »
Kryoss pringao, pues la información de la que hablaba debía ser que conoce al mártir.

No sé, muy difícil me parece acertar su rol, se me antoja imposible. Más yo hubiera probado antes con otros roles más potentes. No queda otra que pensar en que Calvo era o cazador o vidente suicida.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #11 en: 02 Septiembre 2019, 14:49:17 »
Citar
6.Protector
Cada noche elige a un jugador. Ese jugador está protegido contra el asesinato nocturno.
Puede elegirse a sí mismo, pero no puede repetir jugador a lo largo de la partida.
Veo que el protector solo protege de asesinato nocturno. Pues o esta muy despistado o ha elegido a la victima equivocada.

Y ya no es sólo que no haya elegido proteger uno de los 2 más evidentes, los lobos se la han jugado también llendo a por los que más opciones tenían de ser protegidos. La pregunta es, realmente se la han jugado o iban sobre seguro? En caso de que el protector fuera el mordido. A esa pregunta solo nos puede responder el Bibliotecario.

Por cierto, estoy pensando en quien llevarme al Motel. De momento Wellington tiene muchas papeletas, me puedo equivocar pero si Ore era lobo y ha dejado la partida, sería el primero que veo hacerlo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #12 en: 02 Septiembre 2019, 14:58:00 »
La verdad es que es muy raro.

En cualquier caso, no puedo arriesgarme a ponerles según que roles en el circo, así que Kesulin se va al circo. Ya veremos como me lanzo los cuchillos.  :P
 

Desconectado piluka

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #13 en: 02 Septiembre 2019, 15:07:41 »
Se me ocurre cómo pueden haber sacado el rol para matar a calvo.
Os lo cuento por si me equivoco.

Kryos dijo quien no era el chivato. Puso una lista de la mitad de los que somos. Si los lobos decidieron elegir al chivato para moder. O eligieron a alguien y era el chivato no recuerdo ahora cómo era. Total que el chivato pasa a ser malo. Kryos no dice quien es para protegerlo pero nos da esa lista.
Calvo votó a alguien que no estaba en esa lista. Él cual podría ser el chivato. El chivato sabe el rol de quien le vota. Pt si hay rol/jugador lo pueden eliminar.

Calvo votó a kesulin.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #14 en: 02 Septiembre 2019, 15:12:07 »
Entiendo que al no haber linchamiento ayer el chivato no tuvo efecto su habilidad. Es así Daessaer?

En el mensaje que comentas Piluka, Kryoss dijo que "no pondría a algunos aldeanos asegurados" que tenía. Puede ser que hayan tirado de ahí para dar con su rol y Calvo sea el asesinado de la noche.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #15 en: 02 Septiembre 2019, 15:14:26 »
Pues es una buena teoría, solo que si no hay linchamiento tampoco hay votos, por lo tanto los lobos no deberían haber recibido rol alguno aunque alguien haya votado al chivato.
Por contra, el vidente de votos tampoco ha recibido info.
 

Desconectado piluka

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #16 en: 02 Septiembre 2019, 15:18:39 »
Ok no había pensado lo de la anulación del linchamiento. Merci
 

Desconectado SebaManu

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #17 en: 02 Septiembre 2019, 15:37:09 »
Pues es una buena teoría, solo que si no hay linchamiento tampoco hay votos, por lo tanto los lobos no deberían haber recibido rol alguno aunque alguien haya votado al chivato.
Por contra, el vidente de votos tampoco ha recibido info.
Sino hay linchamiento no hay votos? Yo no creo que sea así, esperemos que Daessar nos lo aclare.
 

Desconectado piluka

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #18 en: 02 Septiembre 2019, 15:37:32 »
Una opción para saber el rol de calvo es que fuera el detective el mordido. 
 

Desconectado piluka

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #19 en: 02 Septiembre 2019, 15:38:46 »
Si que creo que será así Sebamanu. Pero sí que lo confirme.