Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: el míster pide cambio.  (Leído 36620 veces)

Desconectado Daessaer

Día 2: el míster pide cambio.
« en: 02 Septiembre 2019, 12:52:31 »
Bueno, jugadores. Sale el número 17 y entra el número 21.
Le damos la bienvenida a Wellington que va a sustituir en el terreno de juego a Ore que, por motivos personales, no puede atender la partida.
Obviamente Wellington hereda rol y oficio de Ore.


Amanece de nuevo en la aldea, todos se fueron a dormir convencidísimos de que el noble tenía razón, de qué servía linchar a un aldeano si no había lobos que hubiesen atacado...

Entonces, cuando el primer rayo del alba se coló en la ventana del alcalde, este escuchó un grito afónico:

-¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Se quitó su gorrito de pijama y salió a la plaza del pueblo y allí estaba: un cuerpo sin vida.

-¡No!- Se oyó otra voz  detrás.
-¡No puede ser!

(click to show/hide)


El cadáver de Kryoss desprende un humo azul




REPARTO DE OFICIOS

DE UN SOLO USO
LA IGLESIA - El Confesor   -   Lothar1971
LA PANADERIA - El Panadero   -   Jabberwock
LA BARBERIA - El Barbero   -   dfr07
LA MANSION - El Noble   -   Alexevi
LA COMISARIA - El Detective   
EL TEATRO - El Mago   -   Oscurus

USO DIARIO
LA CASA DE CARIDAD - La monja    -   Sebamanu
EL CIRCO - El Malabarista de Cuchillos   -   Kesulin
EL HOGAR DEL JUBILADO – la abuelita   -   dede
EL MOTEL – El Amante   -   Eldritch
LA REVISTA – El Paparazzi    -   Horak
LA TV – La cronista de Sálvame   -   Zaratrusta
LA TIENDA DE COMICS - El Friki   -   Fisolofo
EL DESPACHO – La Señora Notaria 
LA BIBLIOTECA – La bibliotecaria   -   Salvator
LA OFICINA DE EMPLEO - El pobre parado   -   Cesarmagala
LA CARCEL – El carcelero   -   Piluka
EL VIEJO ASILO (de Arkham) – El celador   -   Karinsky
EL CEMENTERIO – El jefe de la funeraria   -   Alfdona
ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS – El Borracho   -   Wellington



JUGADORES VIVOS
1. Lothar1971
2. dfr07
3. Alfdona
4. Piluka
5. Karinsky
6. SebaManu
7. horak
8. Fisolofo
9. Eldritch
11. Zaratrusta
12. Jabberwock 
14. Alexeiv 
15. Oscurus 
16. Cesarmagala
17. Wellington
18. dede 
19. Salvator 
20. Kesulin 

JUGADORES MUERTOS

10. Calvo
13. Kryoss



 :info: OS RECUERDO

DIA 1 Y SIGUIENTES
A la apertura el master pasará la información necesaria a cada rol. El master es un poco vago y sólo envía info en ese momento, a la apertura. Esto es así para evitar errores (y ahorrar trabajo, claro).
Durante el día votaréis para linchar, el jugador con más votos, palma.
También durante el día usaréis vuestros oficios

CIERRE DEL DÍA 2 MIÉRCOLES 4 A LAS 23:00. CIERRES SIEMPRE AUTOMÁTICOS.


Enlace a reglas:
http://castronegro.net/index.php?topic=138.0


REQUISITOS ORGANIZATIVOS DE LA PARTIDA:

Como para conectarme algunas veces al foro lo tengo complicado os voy a pedir POR FAVOR. Las dudas siempre en azul.
A ver, no mandéis dudas de roles a otros jugadores. Las dudas a mí xD


[jugadores]Lothar1971;dfr07;Alfdona;piluka;Karinsky;SebaManu;horak;Fisolofo;Zaratrusta;Jabberwock;Alexeiv;Oscurus;cesarmagala;dede;Salvator;kesulin [/jugadores]

« Última modificación: 05 Septiembre 2019, 00:00:53 por Daessaer »
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #1 en: 02 Septiembre 2019, 12:53:06 »
Aun en pausa  :error: :error: :error: estoy mandando emepes y esperando respuesta de tito Welli.
Así que tranquilidad.

 :error: :error: :error: :error: :error:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #2 en: 02 Septiembre 2019, 13:10:30 »
Vale, listo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #3 en: 02 Septiembre 2019, 13:37:32 »
Antes de nada, dar la bienvenida a la partida Wellington ^^

Ahora voy por partes ...  Dos muertes?? Puede ser que hayan acertado el rol + jugador que tenían...? Zaratrusta, ahora que ha muerto Kryoss tu decías que sabías lo que iba a hacer o que tenías una idea con lo del chivato, explica a ver.

Opciones que se me ocurren, el Mordido es el "Pringado" que de inicio sabe que jugador es "el mártir" y lo han matado por rol+jugador.

Otra opción es que uno de ellos fuera  la vidente suicida. Porque si fuera el mártir solo habría una muerte.

El Cazador casi lo descarto, dudo que Kryoss matara a Calvo siendo confirmado y no sé yo si Calvo mataría a Kryoss cuando tenía que soltar la info del chivato ... Que ahora mi pregunta es... Que ha hecho esta noche el protector?? Las opciones más claras de proteger eran Kryoss y Calvo, y los lobos se han arriesgado a perder muerte con ellos...?

(click to show/hide)


Luego está esto...
El cadáver de Kryoss desprende un humo azul



La putada que ahora tienen un nuevo rol+jugador los lobos. Cómo mínimo sabemos que el rol del brujo azul lo lleva un aldeano y que tendrá una videncia. A ver si acierta.

Lothar, por curiosidad... Entre toda la gente que motivos para elegir a Calvo?

Salvator, estaría bien saber si protector o pringado son aldeanos porque estas dos muertes son muy extrañas. De todas formas espera y que más propongan sugerencias.

Para Daessaer, el edificio del borracho entiendo que no se usó día 1 no? ya que si lo hizo random al ser público deberíamos saber los jugadores de todas maneras imagino, por si había un rol+jugador extra.

El pirómano sigue sin quemar el circo? A qué esperas, a que te asesinen de noche o por él? xD

Por cierto, le recuerdo al chivato que deberá anunciar quién es si quedando menos de 20 horas le vota alguien porque entonces los lobos sabrán quien es él de todas formas y además el otro que le vota... Y le puedes acabar dando muchos roles así con el paso de los días.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #4 en: 02 Septiembre 2019, 14:02:29 »
Citar
Para Daessaer, el edificio del borracho entiendo que no se usó día 1 no? ya que si lo hizo random al ser público deberíamos saber los jugadores de todas maneras imagino, por si había un rol+jugador extra.

Efectivamente y aún no lo he resuelto.

Voy a tirar random y sacar 3 nombres. En caso de que los lobos estén entre uno de esos tres nombres ellos sabrán que tienen acceso a un rol+jugador entre los nombres mismos.
Si no es así pues ellos sabrán también que no tienen derecho a nada.

En ningún momento, está claro, haré público si hay algún lobo entre los 3.
El actual oficio, Wellington, no podrá repetir dichos nombres.

Será elegido entre los 3 primeros de la lista random y para hacer el random incluiré a los muertos, si están entre los 3 primeros pues... se siente.

9. Eldritch
2. dfr07
6. SebaManu


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado SebaManu

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #5 en: 02 Septiembre 2019, 14:05:06 »
Tengamos en cuenta que podemos tener la mala suerte de que no haya pirómano en la partida...
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #6 en: 02 Septiembre 2019, 14:26:10 »
Parece que el protector no esta muy avispado, me extraña que no haya protegido a los dos más probables, y que solo el brujo haya señalado a kryoss. ¿En que está pensando la bruja?

Otro tema son las 2 muertes, repaso las reglas y solo se me ocurre el cazador o la vidente suicida. Ambas posibilidades son una mala noticia ya que aunque hubiera acertado con un lobo el actor cogerá su rol lobuno. Y si era la vidente suicida entonces hemos perdido un aldeano seguro, que encima era una vidente.

Podemos salir de dudas con el oficio de Alfdona, que estrena oficio hoy, pero sé yo si hace falta gastar una tumba con ellos.

Me parece muy improbable que hayan matado por rol+jugador como propones, si bien es verdad que kryoss habló demasiado pero de aquí a deducir su rol...mucha suerte de los lobos.

Menos mal que el brujo nos da una buena noticia, esperemos que acierte la siguiente noche.

¿Alguien se ofrece para venir al circo?
Si nadie se ofrece me elegiré a mi mismo
¿Me puedo elegir Dae?
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #7 en: 02 Septiembre 2019, 14:33:08 »
Citar
6.Protector
Cada noche elige a un jugador. Ese jugador está protegido contra el asesinato nocturno.
Puede elegirse a sí mismo, pero no puede repetir jugador a lo largo de la partida.
Veo que el protector solo protege de asesinato nocturno. Pues o esta muy despistado o ha elegido a la victima equivocada.


 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #8 en: 02 Septiembre 2019, 14:34:46 »
Parece que el protector no esta muy avispado, me extraña que no haya protegido a los dos más probables, y que solo el brujo haya señalado a kryoss. ¿En que está pensando la bruja?

Otro tema son las 2 muertes, repaso las reglas y solo se me ocurre el cazador o la vidente suicida. Ambas posibilidades son una mala noticia ya que aunque hubiera acertado con un lobo el actor cogerá su rol lobuno. Y si era la vidente suicida entonces hemos perdido un aldeano seguro, que encima era una vidente.

Podemos salir de dudas con el oficio de Alfdona, que estrena oficio hoy, pero sé yo si hace falta gastar una tumba con ellos.

Me parece muy improbable que hayan matado por rol+jugador como propones, si bien es verdad que kryoss habló demasiado pero de aquí a deducir su rol...mucha suerte de los lobos.

Menos mal que el brujo nos da una buena noticia, esperemos que acierte la siguiente noche.

¿Alguien se ofrece para venir al circo?
Si nadie se ofrece me elegiré a mi mismo
¿Me puedo elegir Dae?


El Malabarista puede elegirse a sí mismo, pero no puede repetir jugador a lo largo de la partida
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #9 en: 02 Septiembre 2019, 14:35:41 »
 :aviso: :aviso: :aviso: Se me ha olvidado decir que...

(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"