Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST-PARTIDA: LOS LOBOS GANAN  (Leído 4531 veces)

Desconectado Wellington

Re:POST-PARTIDA: LOS LOBOS GANAN
« Respuesta #30 en: 04 Enero 2026, 14:58:32 »
Y para ir terminando (el tocho, así en tres partes, no parece tan tocho...  xD).

Se elige como primer asesinado a Fiso por varios motivos. Que pregunte por el pnj, mas no saber donde estaba a noche 1, lo convierte en la victima idónea y suponíamos que el protector se dedicaría a vigilar a otros jugadores. Y nos cepillamos al enterrador, cuando el aprendiz es un descarte, así que por el momento, bien todo...

Lo de Pi a noche 2 era prácticamente obligatorio. Una vez sabemos que es la vidente tuerta con su rol verde, no puede seguir en partida, porque su muerte me conecta a mi el rol. Y aunque de entrada les comente a la manada de dejarlo vivo, al poco rato me lo pensé mejor y cambie de opinión... :silbar:

A noche 3 había que asesinar a Alfdona o Piluka, que eran los que menos probabilidades de ser protegidos tenían (en ese momento no sabíamos que Mafy era el protector, yo la hacia joyera). De hecho, suponíamos que eran protector y pringao. Al final se opta por Piluka, que resulta ser la joyera y con ese asesinato cuadramos todos los roles...

Bueno manada, nos hemos reído un rato, nos hemos comido la cabeza otro buen rato, hemos enviado al master a cagar varias veces y Jmeme debe haber gastado el gif de Jerry partiéndose la caja para el resto de los días... jjj
Un placer haber conspirado con vosotras 2 en esta partida...  :besito:

Yo porque no lo sabía, pero una partida en la que me matan y me obligan a seguir jugando no me apunto... Porque no tener rol ni voto con el que presionar es estar muerto.

Ves, yo esto lo veo completamente al revés... :fumar:

Estar semi avalado y poder seguir dando por saco en el hilo me parece cojonudo. De hecho fue lo que mas me gusto del clocktower cuando en su día se jugo en el foro...  :reglas:
Aunque ahora a partida pasada, la opción que aquel incorporaba de que los muertos aun tenían 1 único voto para el resto de la partida, le hubiera venido bien a esta en relacion a los cancelados...

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Pi_

« Respuesta #31 en: 04 Enero 2026, 17:13:01 »
Yo me lo he pasado bastante bien aunque he tenido la mala suerte de encontrarme a mi aprendiz siendo lobo.
Sabía que era posible y de hecho, le dije a sendatsu que hiciera la videncia a la aprendiz por lo mismo. Pero como esa videncia no existía, nunca la hizo y nunca llegó.
Personalmente, no entiendo que meme no fuera votada en masa, si tenéis a un lobo , matarlo. Dejarse de gemas que la partida va de cazar lobos. Eso hubiera cambiado toda la partida y quizás se gana.
Luego, la cosa se complica pero no veo que sea una partida pro lobos o pro aldea. Al final es cuestión de detalles, si el escaneo en vez de Eldricht se hace a un lobo, te cargas al lobo. Si la aprendiz no hubiera sido lobo, ella y yo hubiéramos montando un buen club.

Well, matarme era obligatorio, estabas obligado a contarme todo y cualquier cosa que me ocultabas (que lo intentabas), me hacía sospechar mucho de ti. De hecho, por eso pedí que te hiciera el check. A un rol verde que sabes que tiene que serlo porque sabe tu rol y es evidente que no te esta mintiendo, le tienes que contar todo y tu lo contabas a ratos y regular. El problema es que no podía cantar más por privado quien era por miedo a que ya sacaran mi rol los lobos si no lo eras tu.

PD: Es cierto, que si meme llega a recibir que el maestro es aldeano y esa información me la dais, eso hubiera cambiado mucho la partida ya que yo hubiera contado todo a Horak para tenerlo como respaldo. Como horak también me parecía sospechoso, el hecho de que fisolofo no lo pusiera me extrañó.

Desconectado Pi_

« Respuesta #32 en: 04 Enero 2026, 17:13:43 »
Lo más importante, meleke para varias una partida espectacular. Me encantan las locuras que se te ocurren.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #33 en: 04 Enero 2026, 18:00:12 »
Yo me lo he pasado bastante bien aunque he tenido la mala suerte de encontrarme a mi aprendiz siendo lobo.
Sabía que era posible y de hecho, le dije a sendatsu que hiciera la videncia a la aprendiz por lo mismo. Pero como esa videncia no existía, nunca la hizo y nunca llegó.
Personalmente, no entiendo que meme no fuera votada en masa, si tenéis a un lobo , matarlo. Dejarse de gemas que la partida va de cazar lobos. Eso hubiera cambiado toda la partida y quizás se gana.
Luego, la cosa se complica pero no veo que sea una partida pro lobos o pro aldea. Al final es cuestión de detalles, si el escaneo en vez de Eldricht se hace a un lobo, te cargas al lobo. Si la aprendiz no hubiera sido lobo, ella y yo hubiéramos montando un buen club.

Well, matarme era obligatorio, estabas obligado a contarme todo y cualquier cosa que me ocultabas (que lo intentabas), me hacía sospechar mucho de ti. De hecho, por eso pedí que te hiciera el check. A un rol verde que sabes que tiene que serlo porque sabe tu rol y es evidente que no te esta mintiendo, le tienes que contar todo y tu lo contabas a ratos y regular. El problema es que no podía cantar más por privado quien era por miedo a que ya sacaran mi rol los lobos si no lo eras tu.

PD: Es cierto, que si meme llega a recibir que el maestro es aldeano y esa información me la dais, eso hubiera cambiado mucho la partida ya que yo hubiera contado todo a Horak para tenerlo como respaldo. Como horak también me parecía sospechoso, el hecho de que fisolofo no lo pusiera me extrañó.
Entonces, en teoría, te llegó el mensaje de entrada a la ciudad a las 16:30 (cuando te lo mandé vía master). Con esa información, habría sabido tu rol y podría haber hecho algo (poco, porque te mataban al día siguiente)

Desconectado Pi_

« Respuesta #34 en: 04 Enero 2026, 18:08:31 »

Entonces, en teoría, te llegó el mensaje de entrada a la ciudad a las 16:30 (cuando te lo mandé vía master). Con esa información, habría sabido tu rol y podría haber hecho algo (poco, porque te mataban al día siguiente)
Esa noche le habría dado toda mi información a Horak, le habría dicho que ojito si moría ya que welligton estaba esquivo, etc.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #35 en: 04 Enero 2026, 21:38:42 »
bueno gracias a todos como siempre sobretodo al master que vaya curro tiene esto detras, has estado muy divertido

yo asi de primeras esperaba poder aguantar hasta el dia 4 porque mi condicion de mejora era acumular 4 o 5 votos en contra no recuerdo, y visto lo visto solo iba a llegar con autovoto. Por eso me mantuve con el autovoto hasta el final y todo para que me linche un lobo cabron a ultima hora >:D

Destacar como anécdota que justo el día de mi condena era mi cumpleaños y estaba de cena de celebración al cierre, cuando llego a casa me encuentro el mensaje de meleke pidiendo epitafio y yo como lo que?? No sé si alguien llegó a leerlo pero en mi lápida rezaba lo siguiente:

Wellington cabrón
Wellington cabrón
Wellington cabrón
Wellington cabrón

Igualmente ha estado mu divertido, ya tengo ganas de la siguiente. Un saludito pa todos  :up:
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵