Es como si tuvieran el oráculo de roles controlado
Lo mío es muy fácil. Desde la Noche 0 como tengo este rol de mier** aproveché que estaba en el Cementerio a solas para decirle a Xolo que me pedían el voto de un jugador, sino me sancionaban de alguna manera... Me dijo que sí, pero al enterarse de que estaba su ejecución... Me cambió de idea a falta de 1 hora de cerrar la Noche y probé con Jerezmeme. Que también me dijo que sí y luego cambió de idea... Mi idea era empezar a crear un Club Disney sino como mínimo empezar a localizar al Lobo Alfa. La noche 0 ya mejoré ml rol.
Así que Jerez dedució mi rol con ayuda de los compis imagino... Porque la Noche 1 intenté hacer videncia en el Oráculo con ella y con Xolo y ella se fue directa al Cementerio a comprobar si era verdad lo de que tenía que votarme. Y lo bueno es que le preguntaba por las gemas que tenía y tampoco contestaba ni los colores, después de decirle yo las mías para que hagamos una Videncia.
Esa noche Xolo se entiende porque fue a lo del Gobernador.
Luego cuando me confirman en el hilo de la noche, aprovecho que ella me decía que confiaba en Xolo y yo estaba medio confirmado para que me cuente el rol y tampoco quería... Después de insistir bastante me dice que solo si se lo digo yo antes. Le digo que soy la Vidente de rol, que ya lo había hablado con ella para ver si se anima y me cuenta que es el Aprendiz de Enterrador...
Le digo que a qué vas gastando gemas para ir allí si ya tienes tu habilidad y me dice que no dijera nada a nadie de su rol, que era para disimular y que no la pillaran, que yo hubiera hecho lo mismo. Si realmente fuera una milonga no me pedirías que no lo diga a nadie. Y que solo tenía las dos gemas verdes que le había pasado el Master por mí de noche, que Celdelnord le tenía que pasar una pero que Jerez se olvidó ella de contestarle... Pero el rol de Aprendiz de Enterrador además empieza con una gema de inicio así que no me cuadraba.
Yo lo veo fácil. Si Jerezmeme no es Lobo, nos linchais a mí y a Xolo.