Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA DOS: NOVENTA Y NUEVE  (Leído 11095 veces)

Desconectado Wellington

Re:DIA DOS: NOVENTA Y NUEVE
« Respuesta #40 en: 24 Diciembre 2025, 00:39:31 »
Solo por remover el avispero...  :silbar:

Sendatsu, Horak, Jmeme y Cesar, que nos decís?.  :confuso:

Os veo ausentes y tal vez, seria necesario veros hablar en el hilo un poco mas...  :silbar:

Os voy a calzar el voto a uno de vosotros si no participáis un poco mas en ayudar a que encontremos a los lobos... :colleja:

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #41 en: 24 Diciembre 2025, 06:54:19 »

Os veo ausentes y tal vez, seria necesario veros hablar en el hilo un poco mas...  :silbar:

Os voy a calzar el voto a uno de vosotros si no participáis un poco mas en ayudar a que encontremos a los lobos... :colleja:
Yo sólo puedo decir que estoy anulado. Eso no me hace aldeano, pero creo que algo de chance me da.
De momento no puedo dar nada de información y tampoco tengo sospechas claras.
No sé si mi gema iba a Mafylynx o a Fisolofo, pero no se la di. Se la envié a Xolo, igual que las que me enviaron a mí.
Por la noche pasaré lo que tengo a Xolo, y que él haga lo que quiera con ello.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #42 en: 24 Diciembre 2025, 07:02:04 »

A parte de que localizaciones no sabemos nada de la noche anterior? Por intentar ver donde pudo estar fiso

Es posible que estuviera en el Oráculo.

He estado repasando esto de Horak ayer...

Videncia de rol:.(Dices un rol tendice quien lonlleva) Coste: 1 gema amarilla, 1 gema azul, 1 gema verde
Videncia de jugador: (nimbras un juagdor te dice sunrol ). Coste: 1 gema amarilla, 1 gema azul, 1 gema verde, 1 gema roja.
Videncia de alineamiento:. Coste: 1 gema amarilla, 1 gema azul, 1 gema verde, 1 gema roja, 1 gema blanca.

Puedes preguntar por el Lobo Alfa y que te digan quién lo lleva, Horak?

Yo sólo tengo una gema, azul para más señas, pero si se necesita la pasaría.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #43 en: 24 Diciembre 2025, 07:03:04 »
¿Al final se averiguó lo de los roles vetados por el Gobernador o habría que ir a informarse de eso?

Desconectado horak

« Respuesta #44 en: 24 Diciembre 2025, 07:55:02 »
Buenos doas

Lo siento pero me veo supersdoypor esta partida sencilla.

Me jode no haberme dado cuenta de la videncia dw rol que pwrmite prefuntar por wl alfa.  Por lo que dexis es exactamente asi
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado horak

« Respuesta #45 en: 24 Diciembre 2025, 07:58:12 »
O espwre...wuizas no lo entendi bien.

Esto es tal cuL

Videncia de rol: nombra un rol, te diré si es aldeano, lobo, descartado. Coste: 1 gema amarilla, 1 gema azul, 1 gema verde
Videncia de jugador: nombra un jugador, te diré qué rol lleva. Coste: 1 gema amarilla, 1 gema azul, 1 gema verde, 1 gema roja.
Videncia de alineamiento: nombra un jugador, te diré si es lobo o aldeano. Coste: 1 gema amarilla, 1 gema azul, 1 gema verde, 1 gema roja, 1 gema blanca.

Caso de que haya más de un jugador en esta sala, sólo uno de ellos recibe la videncia.
pero si lo hacemos,

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #46 en: 24 Diciembre 2025, 07:58:16 »

Yo fui al cementerio, pero no pude entrar por que necesitaba gemas y no las tenía y saltar la valla como q no salía impune… así q poco q decir

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #47 en: 24 Diciembre 2025, 08:05:22 »
Según dice Ugel:
Primera  condición acabar el día votando a un compañero lobo.
Para ser supremo, votar tres veces a lobo. No ha aclarado si puede repetir o no.

No lo he aclarado pq sé lo mismo que tú:
Condición de mejora suprema: (sólo visible para el propietario y para los lobos) Acaba tres días votando a cada uno de los lobos.

Tal como está redactado yo entiendo que tiene que votar una vez por cada uno de ellos.
Viajero pistolero

Desconectado horak

« Respuesta #48 en: 24 Diciembre 2025, 08:06:25 »
Sobre Fisolofo.
Os lo explico todo porque total ya no se wue es mejor o peor.

Me dijo que era el enterrador (rol verde) y necesitaba que slguien le diera una gema al mendigo para promocionar. Por sunnunero de rol creo que eso lo sabem los lobos.

Me dijo wue buscaba al mendigo, yo le dije que le ayudaría y di alguna voz.

Wellington me confirmó que estaba en el laberinto. Lo que no teniamos claro es si cualquiera podia dsrle gema o tenianwue ser el propio fisolofo.

Me dio una gema y yo le compartí otra a cambio por si acaso (quizas es la sue la pasó mafy) ?

Por tsnto para mi sospechosos son aquellos a los que pregunte por el mendigo
pero si lo hacemos,

Desconectado horak

« Respuesta #49 en: 24 Diciembre 2025, 08:09:22 »
Y esas dos perdonas son sendstsu y Wellington.

Y me jode porque igual lo han matado por otra cosa, porr que bo entiendo como pudieron deducir que sinyonoregubtavs por el mendigo era porque estaba con Fisolofo y que ademas fisolofo era el enterrador

Igual no tuvo que ver.. pero es lo único que tengo

Wellington
pero si lo hacemos,