De mí por hacer mi pregunta en la biblioteca sin consensuarlo con el resto. Y es correcto, me precipité y la cagué.
Lo que no comparto es que se diga que había un plan, se me pidió una cosa y no la hice. Revisar el chat: cuando yo entré ni se explicó el plan ni se me pidió nada. Por no explicar, no se explicaron ni las respuestas a las preguntas que ya se habían hecho. Y yo nada más me dieron la respuesta la puse en el grupo (aunque la cagué, porque me faltó info por ponre) pensando inocente de mí que el resto compartirían su info conmigo.
Y sigo...de mis tres sospechosos; Piluka, Ug, Mafylinx...ahora me vuelve a pitar con fuerza Piluka y Ug porque en la biblio llevabamos un orden; Pi preguntó por la regla oculta 2, jerezmeme por la 3, no recuerdo quien por la 4, luego la 5...y la 6 se saltó porque ups, el que entró no se dio cuenta y se saltó la 6 que justamente era la del rol cancelado.
Pues oye, me podéis ayudar los que estábamos en la biblioteca a recordar quien fue el que se saltó la regla oculta 6? Fue Ug o Piluka?
Esto no es así, o al menos a mí no se me presentó así.
Cuando yo llegué al grupo Meleke puso esto:
"
Xolo ha consultado el libro de localizaciones y ha preguntado por el I
Jerezmeme ha preguntado por la regla oculta 2, pi por la regla oculta 3
Piluka ha preguntado por la localización 7
Álvaro ha preguntado por la regla oculta 5
Celdelnord ha preguntado por la regla oculta 4
"
Loc 1 - Regla 2 - Regla 3 - Loc7 - Regla 5 - Regla 4...
No se ve un orden muy evidente. Lo siguiente podía ser loc 2, loc 8, regla 6... Carlos preguntó por regla, y preguntó por la 7, no por la 6, y no te he visto desconfiar de él.
A lo que voy. Que me precipité. Sí.
Pero lo de que no seguí el plan... Hombre, no puedo seguir un plan que no me cuentan.
Y acusarme de no hacer algo que no me han dicho, pues ya sabes... Ta feo