Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: NOCHE 0: Más trampas que en una película de chinos  (Leído 3186 veces)

Desconectado Pi_

Re:NOCHE 0: Más trampas que en una película de chinos
« Respuesta #10 en: 19 Diciembre 2025, 07:52:57 »
Eldricht confirma lo que yo supuse , que los epitafios se sacan en el cementerio.
Wellington, quizás tu quieres que todo sea público para que un lobo no pueda cometer errores y saber lo que no debería. A mi me gusta más que no todos sepan todos. Así cuando un lobo se equivoca, se le pilla.

Rule oculta 4.
No me ha llegado esa información...
ni te va a llegar  :silbar:  jjj jjj

Well, abres melones pero no dices ni como lo has sabido tú, ni donde te has movido. Todo bien mariscal, nos entendemos como siempre  jjj jjj

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #11 en: 19 Diciembre 2025, 08:36:16 »
Pues yo estoy sola en la Plaza de las Ejecuciones.

Un sitio francamente lúgubre y tenebroso, casi sin amueblar, excepto por el cadalso que espera a sus próximas víctimas y un tablón de anuncios dónde se indica el día y hora de las futuras ejecuciones que ya están planificadas.

Aquellos de vosotros que estáis condenados deberéis solicitar el indulto al Gobernador a cambio por supuesto de un precio, que desconozco, pero dudo que sea barato. Y siempre a expensas de que se haya levantado con buen pie. Si no lo conseguís, no sobreviviréis a vuestro destino.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #12 en: 19 Diciembre 2025, 09:03:32 »
Well, es noche 0 y no tenemos información de qué quieres que hablemos?

Esto es una pregunta trampa?.  :confuso:  :burla:

Aquí nadie dice verga, pero todos estamos jugando en la ciudad subterránea... :fumar:

Como se llega hasta ella?. Pues tan sencillo como enviar un wuap al master con las palabras "quiero ir a la ciudad subterránea".

Y alehop!. El master te envía allí y puedes elegir entre 9 localizaciones...

1. Laberinto
2. Gran biblioteca
3. Plaza de las ejecuciones
4. Sede del gobernador
5. El oráculo
6. La capilla bendita
7. La prisión
8. La taberna
9. El cementerio

Así que, sabiendo que todos estamos en el ajo, vayamos hablando de que hay en cada una de las localizaciones. Pero no voy a ser yo quien abra este melón. Vayan pasando por el hilo y explicando sus cosicas. Que sepáis, que la información de esto fluye que da gusto y que el ojo del gran hermano os vigila...  :reglas:

Cosas que me han dicho, que no se de primera mano, pero que no creo que me hayan tangado con ellas...

Rule oculta 2.
Existe la ciudad subterránea que puede visitarse y explorar cada noche. Para acceder a ella solo tienes que nombrar ciudad subterránea al master cuando estemos en fase de noche.

Rule oculta 3.
Si el primer post (en esto no cuenta el post de inicio del día del master) contiene un voto, se publicaran las causas de todas las muertes hasta el momento.

Rule oculta 4.
No me ha llegado esa información... :enfado:

Rule oculta 5.
Al morir, puedes dejar un epitafio de máximo 8 palabras sin nombrar otros jugadores que puede ser leído por los vivos.

Esta partida ahora mismo, entre el ratio de lobos vs aldeanos y todo lo que ha ocurrido antes de comenzar a jugar el día 1, debería estar cuesta arriba para los lobos, así que hay que aprovecharlo, porque la lógica me dice, que Meleke avatar del kaos, se ocupara de que el sistema de juego corregirá este asunto...  :facepalm:

Hablamos u que?.  :silbar:
Meca pero vosotros de donde sacáis las fuentes, como sabes todo eso?
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #13 en: 19 Diciembre 2025, 09:31:16 »
No entiendo que se sepan tantas reglas ocultas. En teoría sólo el erudito podría conocer una de ellas.
Si fuera ese rol, estaría cabreado por ser inútil.
Siempre le queda el ver las reglas ocultas de los lobos, lo cual puede llevar a descubrir alguno de ellos.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #14 en: 19 Diciembre 2025, 09:52:57 »

Un sitio francamente lúgubre y tenebroso, casi sin amueblar, excepto por el cadalso que espera a sus próximas víctimas y un tablón de anuncios dónde se indica el día y hora de las futuras ejecuciones que ya están planificadas.

Aquellos de vosotros que estáis condenados deberéis solicitar el indulto al Gobernador a cambio por supuesto de un precio, que desconozco, pero dudo que sea barato. Y siempre a expensas de que se haya levantado con buen pie. Si no lo conseguís, no sobreviviréis a vuestro destino.

Lo resumo de otra manera.

5 ejecuciones previstas, con nombre y apellidos.
La primera para el día 3.

A partir de aquí, creo que es vital encontrar información sobre las gemas y buscar el favor del Gobernador para conseguir el indulto.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #15 en: 19 Diciembre 2025, 10:09:56 »
Por cierto, me gustaría contactar con quien entrara a la ciudad sobre las 4 y media o 5 de la tarde de ayer.
Puede ser que tenga información que le interese

Desconectado xolo

« Respuesta #16 en: 19 Diciembre 2025, 10:20:08 »

Lo resumo de otra manera.

5 ejecuciones previstas, con nombre y apellidos.
La primera para el día 3.

A partir de aquí, creo que es vital encontrar información sobre las gemas y buscar el favor del Gobernador para conseguir el indulto.

Pero se sabe quien son los que van a ser ejectuados? Entiendo que ellos sí que lo sabrán.

Pero sabemos que los que van a ser ejectuados sean aldeanos? Porque si no, es como un linchamiento extra. Si tenemos duda de su alineamiento va a pagar gemas por ellos el Piter
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado xolo

« Respuesta #17 en: 19 Diciembre 2025, 10:23:06 »
Deciros a todos que tengo buenas noticias; EL MASTER ME HA DICHO QUE ESTOY CANCELADO PARA TODA LA PARTIDA. Soy un aldeano simple, solo puedo votar y ya, me han anulado totalmente la habilidad que pudiera tener.

Lo siento lobos, la habéis cagado del todo, mi rol es una auténtica mierda y mi mejor habilidad ha sido que gastéis este poder en anularme. Joderos! Estoy contento, muy contento, porque la habéis cagado pero bien.
No digo mi rol por tema lista y porque no es ni interesante para el resto de aldeanos. Pero quería deciros que os comáis una mierda enorme por haberme lanzado esta maldición que ya os digo que es una bendición para la aldea.

Además, me habéis lanzado el claro mensaje de que os ha tocado los huevos que organice a gente para que vayan a ver localizaciones. Jodeos también con eso!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #18 en: 19 Diciembre 2025, 17:28:11 »
Ya estamos con partida de privaditos en las que no me llega nada.

Como te llega la info de que estás condenado por privado si no hay privados de día? Y por qué no sabemos la lista entera? (Los lobos ya la saben)

Donde se dice eso de que si te auto votas recibes gemas?