Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: El imperio contraataca  (Leído 15129 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 2: El imperio contraataca
« Respuesta #60 en: 28 Noviembre 2025, 12:21:23 »
Marlex me puedes decir a qué viene poner en el grupo de Naboo el siguiente comentario ahora mismo:

"Recapitulemos, en el distrito 1 hay mercado, en el 3 información hutt y en el 2 no ha sido nadie no?"

Cuando en el chat de Naboo NADIE ha dicho que haya información hutt y sabes perfectamente que estamos en distrito 2. Con quién estás hablando?

Gente, con estos datos deberíamos poder saber en qué planeta está el interlocutor de Marlex.

Creo que con el único que podría cuadrar es con Endor, porque información Hutt en el 3 no he visto en ningún lado que la pongáis. Solo mercado e Imperio.

La verdad que hoy que tengo bastante lío y sale lo del doble linchamiento ya ves... Obviamente tiendo a creer que es cosa de Lothar, lo cual me deja que la única forma de que seas lobo es que seas el mordido/convertido.

Lo que no me has respondido aún es si el mensaje era a nuestro planeta, a quién iba dirigido? Para ver si lo puedo encajar con la conversación.

Por cierto, entiendo que eres este:

11 - Ewok: Juez, puede decretar un segundo linchamiento una hora antes del cierre.
HABILIDAD: UNA VEZ POR PARTIDA PUEDE DECRETAR NOCHE CIVICA, ESA NOCHE NO SE ACTUARÁ Y QUEDARÁ CERRADA EN EL MOMENTO DE USAR ESTA HABILIDAD.

Porque no hiciste noche cívica antes de cerrar la Noche 1 y evitar asesinato?
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #61 en: 28 Noviembre 2025, 12:22:11 »
En teoría no, el mensaje de Marlex decía que en el distrito 3 había información Hutt. Pero no me cuadra con ninguno de los que se ha dado info.

A ti no te parece raro ese mensaje en el chat de Naboo Mafy?

si si colada histórica vaya aquí no hay duda
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

« Respuesta #62 en: 28 Noviembre 2025, 12:30:41 »

Lo que no me has respondido aún es si el mensaje era a nuestro planeta, a quién iba dirigido? Para ver si lo puedo encajar con la conversación.

Porque no hiciste noche cívica antes de cerrar la Noche 1 y evitar asesinato?

Iba dirigido a todos en general, sin más y por curiosidad para ver si me cuadraba la muerte de Ore en vez de la de Vierna.

Y lo de la noche cívica solo lo puedo usar una vez por partida y me parecía demasiado pronto, pero por lo que veo no la voy a poder utilizar porque la Santa Inquisición ha dictado sentencia ya.

Enviado desde mi 24094RAD4G mediante Tapatalk

Desconectado Rulos

« Respuesta #63 en: 28 Noviembre 2025, 12:47:59 »

RECUENTO
LOTHAR1971(5 votos):jerezmeme, xolo, Pi_, Eldritch, celdelnord,
MARLEX(2 votos):Vodky, ugeltroglodita,
MAFYLYNX(1 votos):Nilfhiem,
MANEL(1 votos):meleke,
XOLO(1 votos):Lothar1971,
AVISO

No votan:
Alexeiv, horak, Vierna, Jabberwock, Marlex, MafyLynx, Manel,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Eldritch

« Respuesta #64 en: 28 Noviembre 2025, 13:02:56 »
Por probabilidad y a la espera de lo que tenga que decir Marlex, voy a retirar el voto a Lothar y lo voy a poner en celdelnord de momento.

Más que nada porque no sé luego si podré entrar y por repartir, que creo que esté día es el mejor para poner nerviosos a los lobos con doble lincheo.

PD.: No os olvidéis de iros colocando en el planeta/distrito donde vais a ir, a ver si luego nos van a coger las tropas solos cuando se supone que nos estamos organizando xD
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #65 en: 28 Noviembre 2025, 13:10:58 »
yo lo voy a dejar en Marlex de momento que lo veo un poco insalvable
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #66 en: 28 Noviembre 2025, 14:02:10 »
Marlex me puedes decir a qué viene poner en el grupo de Naboo el siguiente comentario ahora mismo:

"Recapitulemos, en el distrito 1 hay mercado, en el 3 información hutt y en el 2 no ha sido nadie no?"

Cuando en el chat de Naboo NADIE ha dicho que haya información hutt y sabes perfectamente que estamos en distrito 2. Con quién estás hablando?

Gente, con estos datos deberíamos poder saber en qué planeta está el interlocutor de Marlex.

Hombre, la verdad es que la cosa está que arde con el whatsapp... Se supone que no se puede hablar en los grupos por el día ¿no? Así que o estamos muy despistados o es alguien que si puede hablar... Vamos a ver que pasa Marlex

@meleke, ¿algo que decir sobre tu voto a Manel?

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #67 en: 28 Noviembre 2025, 14:05:23 »
Info de planetas:

Genesis
-Distrito 1: se vende información de los Hutt por 500 créditos.
-Distrito 2: se vende información del imperio por 400 créditos.
-Distrito 3: mercado (motor estelar por 300 créditos entre otras cosas)
-Tropas presentes actuales: 0

Tatooine
-Distrito 1: mercado  (motor estelar por 300 créditos entre otras cosas
-Distrito 2: ??? (Información sobre Hutt? No ha sido visitado.)
-Distrito 3:  se vende información del imperio por 400 créditos.
-Tropas presentes actuales: 5

Endor
-Distrito 1:
-Distrito 2:
-Distrito 3: info imperio 400
-Tropas presentes actuales: 2

Naboo
-Distrito 1: mercado (comida de mascota 200, torreta 300, ganzua 200, granada humo 150, motor 300, coctel 50)
-Distrito 2: info imperio 500
-Distrito 3: ??
-Tropas presentes actuales: 6

Kessell
-Distrito 1:??
-Distrito 2: mercado (blaster 200, bomba humo 150, motor estelar 300, torreta naves 300)
-Distrito 3: info imperial 400
-Tropas presentes actuales: hay, pero no se ha especificado cuantas

Donde vamos:
Genesis:
Tatooine: Nilfhiem al distrito 2
Endor:
Naboo: UG al distrito 3, Eldritch al distrito 3,
Kessel: XOLO al distrito 1,

Corregir/rellenar lo que sepáis de la info de los planetas.
Y si vamos rellenando el Donde Vamos nos organizamos.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #68 en: 28 Noviembre 2025, 14:31:15 »
yo me quedare en el naboo 3 tamien entos
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado celdelnord

« Respuesta #69 en: 28 Noviembre 2025, 14:33:48 »
Cuando comenté si queríaias poner en público lo que habíamos explorado no me referia al tema mercaderes.  Me referia a la casilla de cada distrito que habiamos explorado. En nuestro planeta se deben haber explorado cerca de la cuarta parte y sería un desperdicio repetirse.

Sobre los mercaderes, donde va bien que vaya con la poca pasta que tengo y sin armas? Puedo moverme de planeta pero estaría bien juntarnos algunos que podamos sumar lo que cuesta pedir información.

Lo del watsapp ya es como un vidente más.

Dejo el voto donde está. Marlex, por motivos evidentes, es mi otra opción, así que al final del día haré por dejarlo en uno de los dos.

Lothar, dijiste que hablaste porque pensaste que se había abierto el día. Ahora que porque confundiste el grupo con el Tatooine. Una cosa o la otra. Aunque me da que ninguna.