Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: El imperio contraataca  (Leído 15119 veces)

Re:Día 2: El imperio contraataca
« Respuesta #50 en: 28 Noviembre 2025, 11:20:22 »
"como HE dicho"

Enviado desde mi 24094RAD4G mediante Tapatalk

Desconectado Rulos

« Respuesta #51 en: 28 Noviembre 2025, 11:22:32 »
QUEDA DECRETADO UN SEGUNDO LINCHAMIENTO PARA EL DÍA DE HOY.

LOS 2 JUGADORES CON MÁS VOTOS SERÁN LINCHADOS.

Desconectado xolo

« Respuesta #52 en: 28 Noviembre 2025, 11:44:33 »

Está bien, opiniones sobre esto?

Solo le encuentro el sentido a que alguien decrete esto si:

- El de la habilidad es Lothar y se ve en el cadalso y dice "pa que lo que me queda en el convento, que muera otro también". O alguien que le pica usar su habilidad porque se siente amenazado y no quiere morir sin usarla antes.
- El de la habilidad sabe al 99% que Lothar es imperial y dice "vamos a por otro que lo de Lothar está claro y al menos un segundo linchamiento nos dará pistas"

Y no se me ocurre algo más para dar como positiva para la aldea esta jugada. Alguien puede iluminarme?

Jugarnos un segundo linchamiento a 12 horas del cierre y sin tener info y datos concretos para linchar a alguien más con criterio, me parece una masacre innecesaria. Más adelante saldrán sospechosos y nos faltaran linchamientos y si no, al tiempo.

Además creo que en esta partida tenemos que aprovechar sobre todo al principio que somos muchos para explorar terreno y para pelearnos con las tropas. Si quedamos diezmados por capricho a las primeras de cambio nos hará ir con la lengua fuera.

Por favor, Lothar, si eres el que ha activado esta habilidad, por favor dilo. Si eres rebelde esta info nos será muy valiosa en un futuro y una vez mueras, que morirás, no podremos preguntarte.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado xolo

« Respuesta #53 en: 28 Noviembre 2025, 11:45:25 »

RECUENTO
LOTHAR1971(5 votos):jerezmeme, xolo, Pi_, Eldritch, celdelnord,
MARLEX(1 votos):Vodky,
MAFYLYNX(1 votos):Nilfhiem,
MANEL(1 votos):meleke,
XOLO(1 votos):Lothar1971,
AVISO

No votan:
Alexeiv, horak, Vierna, Jabberwock, Marlex, ugeltroglodita, MafyLynx, Manel,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #54 en: 28 Noviembre 2025, 11:47:03 »
pues podria ser que los malos hayan transformado al juez a su bando y que lothar sea malo o que os habeis confundido con él y es bueno.

Yo casi me inclino mas por lo segundo aunque lo primero estaría gracioso
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

« Respuesta #55 en: 28 Noviembre 2025, 11:58:46 »

Está bien, opiniones sobre esto?

Solo le encuentro el sentido a que alguien decrete esto si:

- El de la habilidad es Lothar y se ve en el cadalso y dice "pa que lo que me queda en el convento, que muera otro también". O alguien que le pica usar su habilidad porque se siente amenazado y no quiere morir sin usarla antes.
- El de la habilidad sabe al 99% que Lothar es imperial y dice "vamos a por otro que lo de Lothar está claro y al menos un segundo linchamiento nos dará pistas"

Y no se me ocurre algo más para dar como positiva para la aldea esta jugada. Alguien puede iluminarme?

Jugarnos un segundo linchamiento a 12 horas del cierre y sin tener info y datos concretos para linchar a alguien más con criterio, me parece una masacre innecesaria. Más adelante saldrán sospechosos y nos faltaran linchamientos y si no, al tiempo.

Además creo que en esta partida tenemos que aprovechar sobre todo al principio que somos muchos para explorar terreno y para pelearnos con las tropas. Si quedamos diezmados por capricho a las primeras de cambio nos hará ir con la lengua fuera.

Por favor, Lothar, si eres el que ha activado esta habilidad, por favor dilo. Si eres rebelde esta info nos será muy valiosa en un futuro y una vez mueras, que morirás, no podremos preguntarte.

Decir que ahora tenemos que aprovechar para explorar por qué somos muchos me hace gracia, si si...
Y que para esto no has deducido aún habiendo avisado de que lo iba a hacer pero para lo otro has andado rápido en llegar a la conclusión de que soy lobo y meter mierda ¿no?

Y claro ahora dices "jugarse un segundo linchamiento a 12 horas del cierre y sin tener info y datos concretos para linchar a alguien más con criterio me parece innecesario"
La clave es que ahora dices "sin info y datos" pero conmigo no.

Pues espero que tengas mejor ojo con el segundo por qué cono bien dices palmar voy a palmar seguro ¿no?.
Los lobos se tienen que estar partiendo el culo pero es lo que hay

Enviado desde mi 24094RAD4G mediante Tapatalk

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #56 en: 28 Noviembre 2025, 12:02:16 »
Marlex me puedes decir a qué viene poner en el grupo de Naboo el siguiente comentario ahora mismo:

"Recapitulemos, en el distrito 1 hay mercado, en el 3 información hutt y en el 2 no ha sido nadie no?"

Cuando en el chat de Naboo NADIE ha dicho que haya información hutt y sabes perfectamente que estamos en distrito 2. Con quién estás hablando?

Gente, con estos datos deberíamos poder saber en qué planeta está el interlocutor de Marlex.
Viajero pistolero

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #57 en: 28 Noviembre 2025, 12:08:15 »
khe xd madre mía como se está liando esto
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #58 en: 28 Noviembre 2025, 12:09:50 »
será este?

Tatooine
-Distrito 1: mercado  (motor estelar por 300 créditos entre otras cosas
-Distrito 2: ??? (Información sobre Hutt? No ha sido visitado.)
-Distrito 3:  se vende información del imperio por 400 créditos.
-Tropas presentes actuales: 5
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #59 en: 28 Noviembre 2025, 12:12:07 »
En teoría no, el mensaje de Marlex decía que en el distrito 3 había información Hutt. Pero no me cuadra con ninguno de los que se ha dado info.

A ti no te parece raro ese mensaje en el chat de Naboo Mafy?
Viajero pistolero