QUEDA DECRETADO UN SEGUNDO LINCHAMIENTO PARA EL DÍA DE HOY.
LOS 2 JUGADORES CON MÁS VOTOS SERÁN LINCHADOS.
Está bien, opiniones sobre esto?
Solo le encuentro el sentido a que alguien decrete esto si:
- El de la habilidad es Lothar y se ve en el cadalso y dice "pa que lo que me queda en el convento, que muera otro también". O alguien que le pica usar su habilidad porque se siente amenazado y no quiere morir sin usarla antes.
- El de la habilidad sabe al 99% que Lothar es imperial y dice "vamos a por otro que lo de Lothar está claro y al menos un segundo linchamiento nos dará pistas"
Y no se me ocurre algo más para dar como positiva para la aldea esta jugada. Alguien puede iluminarme?
Jugarnos un segundo linchamiento a 12 horas del cierre y sin tener info y datos concretos para linchar a alguien más con criterio, me parece una masacre innecesaria. Más adelante saldrán sospechosos y nos faltaran linchamientos y si no, al tiempo.
Además creo que en esta partida tenemos que aprovechar sobre todo al principio que somos muchos para explorar terreno y para pelearnos con las tropas. Si quedamos diezmados por capricho a las primeras de cambio nos hará ir con la lengua fuera.
Por favor, Lothar, si eres el que ha activado esta habilidad, por favor dilo. Si eres rebelde esta info nos será muy valiosa en un futuro y una vez mueras, que morirás, no podremos preguntarte.