Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Legislatura 4.1  (Leído 2254 veces)

Desconectado Sendatsu

Legislatura 4.1
« en: 25 Noviembre 2025, 10:31:35 »
PRESIDENTE
Ug

Tiene que nombrar a un canciller. No puede ser Lothar

Orden de juego:
1 Vierna
2 Mafylynx
3 Eldritch
4 Lothar
5 Ug
6 Celdelnord
7 Jabberwock
8 Horak
9 Jerezmeme
10 Miguelcmcm

Leyes activadas:
1 Cerveza Buena
1 Cruzcampo

Poder si se activa ley Cruzcampo: Investigar lealtad

Poderes Activados: 1 Investigar Lealtad

Cartas en el mazo: 8
Cartas en descarte: 6
Composición del mazo (sin contar descartes):
10 Cruzcampo
4 Cerveza Buena

Gobiernos anteriores:
1 Vierna - Celdelnord - Cerveza Buena
2 Mafylynx - Miguelcmcm -Cruzcampo
3.1 Eldritch - Celdelnord - RECHAZADO
3.2 Lothar - Ug - Cerveza buena
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Legislatura 4.1
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2025, 11:55:09 »
Pues siguiendo la máxima de que lo que funciona no se toca, me gustaría darle la cancillería a Vierna a ver si así tenemos otra ronda sin meado de gato.
Viajero pistolero
 

Desconectado horak

Re:Legislatura 4.1
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre 2025, 11:59:17 »
Y porque vierna y no Celdelnord?


No sabemos que hizo vierna , pudo esconder una azul. No digo que lo hiciera , pero oo que si es seguro es que celdernord tuvo una de cada y escogió azul
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Legislatura 4.1
« Respuesta #3 en: 25 Noviembre 2025, 12:49:52 »
No sé si vale la pena contestarte don "voto que no a todo" ya que me da la sensación de que solo intentas meter mierda.

Pero bueno, entraremos al trapo... Creo que si Celdelnord fuera mala no se habría puesto en evidencia a la primera de cambio. Aunque le gustara la Cruzcampo, se habría ocultado en esa primera ronda. En cambio si Vierna fuera mala es bastante probable que dijera "oh, solo me han llegado Cruzcampos...lo siento". Me dice más que a Celdelnord le haya llegado una política liberal, que el hecho de que la haya aprobado (por ser la primera votación, esto más adelante cambia obviamente).

El tema es que soy partidario de que si alguien ha aprobado una ley liberal, lo suyo es escogerlo antes que dar oportunidad a otros de los que nada sabemos. Por tanto mis mejores candidatos ahora mismo somos Lothar, Vierna, Celdelnord y yo. A Lothar y a mí no nos puedo escoger como canciller, y entre las otras dos, pues ya he explicado lo que pienso.
Viajero pistolero
 

Desconectado Vierna

Re:Legislatura 4.1
« Respuesta #4 en: 25 Noviembre 2025, 22:24:11 »
Lothar, porque te arriiesgaste descartando una buena?, si hubiera metido una mala, hubieramos desconfiado de los dos.... no se... yo hubiera pasado las dos azules.... por obligar mas que nada.
 

Desconectado MafyLynx

Re:Legislatura 4.1
« Respuesta #5 en: 25 Noviembre 2025, 22:41:57 »
Pues yo hubiera pasado una de cada también. Es como examinar lealtad a tu colega y encima gana el poder para comprobar a otro
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵
 

Desconectado Eldritch

Re:Legislatura 4.1
« Respuesta #6 en: 25 Noviembre 2025, 23:37:48 »
Pues vamos a votar a favor, ya que de momento no hay nada raro.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado MafyLynx

Re:Legislatura 4.1
« Respuesta #7 en: 25 Noviembre 2025, 23:55:56 »
🤨
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵
 

Desconectado horak

Re:Legislatura 4.1
« Respuesta #8 en: 26 Noviembre 2025, 08:31:40 »
Ya llegará el momento de votar que si, pero se momento votaré que no

Igualmente te agradezco la respuesta ug,  al final es hablando como se sacan cosas yo no tiro mierda, solo pregunto.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Legislatura 4.1
« Respuesta #9 en: 26 Noviembre 2025, 10:41:30 »
Yo tb habría hecho como Lothar. A estas alturas de partida, creo más importante poder identificar a un malo antes que asegurar una ley liberal. Aunque es verdad que asegurando una ley liberal también obligas a los malos a exponerse de forma más descarada. Quizá no fuera mala idea tampoco.
Viajero pistolero