Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes  (Leído 1272 veces)

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« Respuesta #100 en: Hoy a las 06:40:58 »
Yo no me voy a mover del supermercado por ahora.

Prefiero NO LINCHAR sabendo que es muy fácil cargarse a quien no toca.

Lo de que los dos líderes estén en la sala de cámaras no lo veo necesario siempre que haya tres personas allí. Que esté Fisolofo me cuadra porque no se le puede linchar pero los dos líderes? De todos modos ya he dicho que  de momento no me muevo de aquí, así que tampoco es que vaya a ir para allá.
No he dicho los dos he dicho UNO de los dos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #101 en: Hoy a las 07:09:06 »
La cosa queda así...

SuperMercado (Pasadizo/Movimiento durante el Día)
1.2 Supervivientes (Noche 1)
2.Katalina
3.Celdelnord
4.Rulos
5.Jerezmeme
6.Ugeltroglodita
Vienen 4 zombies

Armería
1.2 Supervivientes amigos de Vodky
2.Vierna
3.Vodky
4.Ore
5.Manel
Vienen 0 zombies

Café
1.Fisolofo
2.
3.
4.
Vienen 3 zombies

Sala de Cámaras
1.Sendatsu
2.Nilfhiem
3.
Vienen 4 zombies
El responsable de suministros os ha entregado 2 comidas.

Parking
1.Mafylynx
2.Marlex
Viene 1 zombie
Estas son vuestras ubicaciones actuales.
Ahora necesitamos organizar donde va a ir cada uno:

1- Supermercado 6 plazas
1. Supervivientes
2.
3.
4.
5.
6.

2- Armería 5 plazas
1. supervivientes
2.
3.
4.
5.

3- Café 4 plazas
1.
2.
3.
4.

4- Sala de cámaras 3 plazas
1.
2.
3.

Vamos a usar esto para empezar de 0 y facilitar la organización.

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #102 en: Hoy a las 07:16:09 »
Aclaro porqué digo lo del laberinto ya que soy el único que lo ve. En el laberinto hay opciones de morir y de encontrar cosas si soy negro y quiero putear voy donde haya dicho que va otro y luego decir que no vi el post. Además, si tenemos que decir públicamente nuestra localización para evitar rebotes, decimos la casilla del laberinto y además sólo funcionan dos de 4 cámaras los negros tienen toda la información de la partida y los demás casi ninguna. Lo único que podemos hacer para que no tengan la partida por la mano es ocultar al menos el laberinto y al día siguiente decir qué hemos visitado.

Desconectado Vodky

« Respuesta #103 en: Hoy a las 07:51:00 »
Aclaro porqué digo lo del laberinto ya que soy el único que lo ve. En el laberinto hay opciones de morir y de encontrar cosas si soy negro y quiero putear voy donde haya dicho que va otro y luego decir que no vi el post. Además, si tenemos que decir públicamente nuestra localización para evitar rebotes, decimos la casilla del laberinto y además sólo funcionan dos de 4 cámaras los negros tienen toda la información de la partida y los demás casi ninguna. Lo único que podemos hacer para que no tengan la partida por la mano es ocultar al menos el laberinto y al día siguiente decir qué hemos visitado.

Si no recuerdo mal , lo de la casilla ya a pasado con Marlex. Que a ido a la 18 y ya la habían dicho pero no veo el punto que les beneficia a ellos . Porque a mi ver también nos perjudica a nosotros no decirlo, alomejor coincidimos y nos quedamos sin nada .

Desconectado Vodky

« Respuesta #104 en: Hoy a las 07:53:20 »
A ver si no me dejáis hueco en armería voy al café
ven armeria yo ya dije que me Iva , si no viene nadie entras , yo dije que Iva a cafeteria con Marlex y jerezmente . Si vas alguno saldrá rebotado mejor ven a armeria o quédate donde estés .

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #105 en: Hoy a las 09:35:24 »
Parece que la sala de cámaras está ocupada por Fisolofo (o Katalina), Nilfhiem y un servidor. Espero que nadie más intente entrar

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #106 en: Hoy a las 09:53:41 »

Ok Fiso, entiendo tu argumento. Aunque creo que igualmente  los negros pueden seguir escondiéndose, porque pueden decir que fueron a la misma casilla que otro ha dicho (como ya ha sucedido), o pueden no salir para no arriesgar, e inventarse una casilla cualquiera (probablemente nadie irá a comprobar si eso es cierto).
Viajero pistolero

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #107 en: Hoy a las 10:05:19 »
A ver si no me dejáis hueco en armería voy al café
ven armeria yo ya dije que me Iva , si no viene nadie entras , yo dije que Iva a cafeteria con Marlex y jerezmente . Si vas alguno saldrá rebotado mejor ven a armeria o quédate donde estés .

Quedarse dónde está no es bueno para su salud, que está en el parking ahora mismo  :facepalm:

Vale pues me muevo yo al supermercado que entiendo que uno se va a mover al café con Filósofo.

Lo de no decir las casillas, tampoco ganamos nada si vamos dos a una y perdemos la posibilidad de encontrar un arma o comida aunque también puedes encontrar a la versión reducida de Mordisquitos y no tiene pinta de ser muy achuchable.

Nos guste o no, a los infectados también les interesa acabar con los zombies (o defenderse de ellos ya que el master todopoderoso tiene legiones de ellos para nuestra (su?¿?) diversión), trabajo nuestro será encontrarlos pero de momento, al menos no serán como los supervivientes que sólo ocupan una plaza, comen y molestan.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #108 en: Hoy a las 13:44:48 »
La cosa queda así...

SuperMercado (Pasadizo/Movimiento durante el Día)
1.2 Supervivientes (Noche 1)
2.Katalina
3.Celdelnord
4.Rulos
5.Jerezmeme
6.Ugeltroglodita
Vienen 4 zombies

Armería
1.2 Supervivientes amigos de Vodky
2.Vierna
3.Vodky
4.Ore
5.Manel
Vienen 0 zombies

Café
1.Fisolofo
2.
3.
4.
Vienen 3 zombies

Sala de Cámaras
1.Sendatsu
2.Nilfhiem
3.
Vienen 4 zombies
El responsable de suministros os ha entregado 2 comidas.

Parking
1.Mafylynx
2.Marlex
Viene 1 zombie
Estas son vuestras ubicaciones actuales.
Ahora necesitamos organizar donde va a ir cada uno:

1- Supermercado 6 plazas
1. Supervivientes
2.
3.
4.
5.
6. Nilfhiem

2- Armería 5 plazas
1. supervivientes
2.
3.
4.
5.

3- Café 4 plazas
1.
2.
3.
4.

4- Sala de cámaras 3 plazas
1.
2.
3.

Vamos a usar esto para empezar de 0 y facilitar la organización.

Desconectado Vodky

« Respuesta #109 en: Hoy a las 13:58:28 »
3- Café 4 plazas
1. Marlex
2. Fiso
3. Jerezmente
4. Vodky

Estos seríamos los que vamos a estar en café . Si me equivoco corregidme