Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POSTPARTIDA  (Leído 6232 veces)

Desconectado Eldritch

POSTPARTIDA
« en: 25 Octubre 2025, 01:44:15 »
Mueren Fiso y Wellington (Protector) durante la Noche, lo que hace imposible ganar a los buenos.

Una putada para los Investigadores que lo tenían muy bien... De hecho Miguelcmcm estaba votando día 5 a Fisolofo (Leo Anderson) y Fiso lo pudo haber fusilado esa misma noche 5 con la habilidad de su rol, que lo tenían muy claro él y Wellington que iban a promover el linchamiento de Miguel durante el Día 6 pero al final el tema se desvió bastante y acabó con Sendatsu...

Felicitar a los Yith por ganar!

Vamos por partes... Esto es lo que podéis encontrar en la Biblioteca en referencia a el Rey Amarillo:
(click to show/hide)

Y es el mismo Rey Amarillo quién se le presenta la Noche 0 en sueños a Jerezmeme/Úrsula Downs haciéndole perder 1 punto de Cordura y dándole una Pistola para disparar a alguien, sino lo llega a hacer hubiera desvelado a los malos quien era Rex Murphy/Vidente de alineamiento/ Horak y quién era el enterrador/William Yorick/Cesarmagala... Además el Rey Amarillo la amenaza que ella tampoco saldría inmune.
Lo que ella tampoco os dijo es que al disparar tenía una recompensa, el Rey Amarillo le daba:
(click to show/hide)
Donde Jerezmeme al disparar acaba consiguiendo además el rol de Mafylynx y se convierte en la Contable de los votos reales (Norman Whiters) y a Mafy la inscribe en el evento "recuento de Monstruos" sin saberlo. Como detalle, casi absorbe a Nilfhiem que era el Alcalde y hubiera perdido el poder del segundo rol.
Jerezmeme en el sueño está en una laguna y encuentra un nombre en la tumba que visita, donde el espíritu/ser se le presenta como: "Eldritch... El Rey Amarillo", y porque ella acaba muriendo linchada el día 4, pero si llega a seguir viva, el Rey Amarillo se le hubiera presentado en sueños de nuevo la Noche 5 y la hubiera intentado hacer dudar de que Fiso/X jugador la intentaría matar y sería ella quién lo acabaría matando, a cambio obtendría otro Beneficio y volvería a perder 1 punto de Cordura. (El Rey Amarillo intentaba engañarla/manipularla a través de los sueños y volverla loca poco a poco.)

Sobre el tema del famoso evento RECUENTO DE MONSTRUOS del Byakhee... Antes de empezar me interesaba tener un único evento que pudiera activar por mí cuenta, con la temática de la partida y que hiciera la gracia... Y cuando MafyLynx dice en el cementerio "ya de aquí no me muevo más" me hizo bastante gracia la verdad, pues si como pasó le salía el Byakhee veríamos al final sino le tocaba irse...jaja
De hecho ese evento lo pasé la Noche 4 a Vierna y no lo activé hasta el Día 6... Como dije por privado a Fiso y Wellington en el Templo de Azathoth, tenía que tener "un nombre" el evento ya que sino se disparaba solo e inmediatamente el mismo día que lo diera (siempre iba a haber alguien sin votar tras mi segundo recuento... Así que el nombre era obligatorio. La única putada de ese evento es que hubiera muerto Mafy antes, que me hubiera quedado sin...)

Y la verdad que vaya puntería Mafy de sacar el 8 de 8... De todas formas habían muchas armas en juego, solo entre los investigadores/aldeanos lo podía matar Katalina, Sendatsu y Nilfhiem. O en lo peor moverse todos a otra localización...

En Enfermería entran Marlex/Sectario y Miguelcmcm/Yith, donde cada uno obtiene 1 jeringa + 1 Pócima PROJECT Z... Y abriendo la caja de seguridad gracias a Sigfried encuentran la tercera y última Pócima PROJECT Z (que se la lleva Miguel al siguiente día) junto a una lista de todas las combinaciones posibles con diferentes tipos de sangre, que luego ellos pondrán en el hilo público pero callándose dos de la lista...
(click to show/hide)

Así que Miguel estaba con la idea de ir como sea a matar un Fenrir...

Otro tema es en el Lago Hali... Si sobreviven a la maldición del el Rey Amarillo les ofrece entre Sabiduría y poder...
Sabiduría: los tres roles descartados que dió Vierna.
Poder:
A los Yith, les daba un nuevo rol extra pero ellos no saben que rol será hasta elegir la opción.
A los Investigadores, les daba a elegir un nuevo rasgo entre 3 que se añade a su rol actual:
*Cazador: Mata a un jugador después de morir.
*Asesino: Mata a un jugador durante la noche, una vez en la partida.
*Cazarrecompensas nivel 2: Obtienes un +5 al dado en todas tus tiradas de combate de forma permanente.
Los Sectarios no pueden ir al Lago Hali era una regla oculta que tenían antes de empezar... Ya que ellos no pierden cordura y obtendrían las recompensas/mejoras de gratis.

Marlex se curró bastante la partida... Tenía la Jeringa para sacar la sangre de Fenrir, cuando muere linchado el día 5 estaba en la Sala de Exposición con la Estatuilla de Azathoth y además como Katalina dijo en el hilo tener una Antorcha... Se la robó, porque la necesitaba para pasar por la Montaña auyentando al Shoggoth (el Monstruo rango S que solo le afecta el fuego) ya que el ritual lo debía hacer en el Templo de Azathoth, al fondo de la montaña... Si llegaba vivo a Noche 6 hubiera despertado a Azathoth con el ritual seguramente y ganarían Marlex y Rulos.
Había un Sectario preso en el Calabozo, que le informa a Marlex por privado que le había visto en sueños cruzando la montaña y alejando al Shoggoth con una antorcha. Por eso sabía que la necesitaba.

Entre Jerezmeme, Sigfried y Fiso reviven a Wellington y no era nada fácil... Debían conseguir las sales Mágicas que estaban en la cocina, el salmo de resurrección que estaba en el Necronomicón(Torre ESTE de la Planta 2...) Matar al Byakhee que custodiaba el Mausoleo y además solo le podían revivir bajo la luz de la cuarta luna (Noche 4) en el mismo Mausoleo así que tenían que confiar en alguien, trabajar en equipo y que no los mataran. Porque un jugador solo era imposible cumplir la misión... Y encima la hicieron sin que los malos nunca supieran que se podía revivir a alguien.

En el Mausoleo la noche 4 hubo un pequeño terremoto/temblor que abre una grieta en el suelo y descubre un pasadizo... Donde solo cabía la niña (Sigfried) quién se mete a riesgo de perder su vida en un posible desprendimiento y acaba la Noche 4 a solas en la Biblioteca, donde lee estos dos libros:
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Y Sig a través de los Walkies que consiguió Noche 0 en el Mausoleo y tiene con Fiso, envía al recién revivido Wellington y a él al Templo de Azathoth en busca de la Flauta que les da la videncia.

***Como curiosidad... Trish Scarbourg (la espía) podía preguntar cada Día en que localización había armas y tendria un recuento de; cuchillos+escopetas+francotirador que habían en ella... Pues solo preguntó el Día 1 por la Sala de Exposiciones. Y acaba la partida tras tantos días y con un Francotirador en la Torre Oeste ahí olvidado, que podía ser clave para cualquiera de los dos bandos.(Investigadores y Yith)
Otro detalle es que el interior del Castillo era seguro... Solo había dos lugares con monstruos: Salón Principal y Sala de Invitados. Todos los demás monstruos estaban en el Exterior, como es lógico. A excepción de algún evento que pudiera traer alguna criatura.

Seguro que me dejo más cosas pero vamos a pasar a los roles:

Marie Lembrau (Sectario): Rulos
Diana Stanley (Sectario): Marlex
Roland Banks/Yith (Cazador): Celdelnord
Jenny Barnes/Yith: Vierna
Finn Edward's/Yith (Anulador de votos): Miguelcmcm
Rex Murphy (Vidente de Alineamiento): Horak
Daisy Walker (Vidente de rol): AlfDona
Jim Culver (Médium): Ore
William Yorick (Enterrador): Cesarmagala
Zoey Samaras(Voto doble): Katalina
Mark Harrigan (Alcalde): Nilfhiem
Carolyn Fern: Jabberwock
Leo Anderson: Fisolofo
Úrsula Downs  (Aventurera): Jerezmeme
Nathaniel Cho (Protector): Wellington
Padre Mateo: Descarte 3
Agnes Baker (Cancelador): Descarte 2
Joe Diamond: Pi_
Silas Marsh (Explorador): Descarte 1
Wendy Adams: Sigfried
Norman Whiters (Profesor): Mafylinx + Jerezmeme
Trish Scarborough (Espía): Sendatsu
Jacqueline Fine (Psíquica): Ugeltroglodita
« Última modificación: 25 Octubre 2025, 02:17:28 por Eldritch »
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: horak, piluka, Marlex, Miguelcmcm

Desconectado Eldritch

Re:POSTPARTIDA
« Respuesta #1 en: 25 Octubre 2025, 01:44:46 »
Random y control

Noche 0
Mark Harrigan/Alcalde lista:
(click to show/hide)

Día 1:
William Yorick/Enterrador Alineamiento
Marie Lembrau/E. Rol: Wellington Protector, Cesarmagala Enterrador Alineamiento
Diana Stanley: 3 Yith vivos
Jim Cúlver/Médium: 3 Yith vivos. 0 Aciertos Sectarios.
Daisy Walker/V. Rol: Celdelnord Roland Banks
J.Fine/Psíquica: No
Trish Sc./Espía: Salas Exposiciones

Noche 1
Mark Harrigan lista:
(click to show/hide)
Agnes Baker/Cancelador
Norman Whiters/Contable:
Jerez/Contable:
Trish Sc./Espía: Ugeltroglodita
Leo Anderson: NADA
Nathaniel Cho/Protector
Rex Murphy/Vidente Alineamiento: Pi_
Sectarios lista: NADA
Yith asesinato: Pi_
Rol+Jugador Yith: Nilfhiem+Rex Murphy fallo

Día 2:
Marie Lembrau/E. Rol:
Diana Stanley: 3 Yith vivos + Pi_ / Joe Diamond
Jim Cúlver/Médium: 3 Yith vivos. 0 Aciertos Sectarios.
Daisy Walker/V. Rol:
J.Fine/Psíquica: No
Trish Sc./Espía: Movimiento Horak

Noche 2
Mark Harrigan lista:
(click to show/hide)
Agnes Baker/Cancelador
Norman Whiters/Contable:
Jerez/Contable:
Trish Sc./Espía: Celdelnord
Nathaniel Cho/Protector
Rex Murphy/Vidente Alineamiento:
Yith asesinato: Ugeltroglodita

Día 3:
Marie Lembrau/E. Rol:
Diana Stanley: 2 Yith vivos + Celdelnord/Roland Banks + Horak/Rex Murphy + Ugeltroglodita/Jacqueline Fine
Jim Cúlver/Médium: 2 Yith vivos. 0 Aciertos Sectarios.
Daisy Walker/V. Rol: Sigfried/Wendy Adams
J.Fine/Psíquica:
Trish Sc./Espía: Nada

Noche 3:
Mark Harrigan lista:
(click to show/hide)
Agnes Baker/Cancelador
Norman Whiters/Contable:
Jerez/Contable:
Nathaniel Cho/Protector
Yith asesinato: Jabberwock

Día 4:
Marie Lembrau/E. Rol:
Diana Stanley: 2 Yith vivos + Ore/Jim Cúlver + Jabberwock/Carolyn Fernn
Jim Cúlver/Médium:
Daisy Walker/V. Rol: NADA
J.Fine/Psíquica:

Noche 4:
Mark Harrigan lista:
(click to show/hide)
Agnes Baker/Cancelador
Norman Whiters/Contable:
Jerez/Contable:
Trish Sc./Espía: Fisolofo
Nathaniel Cho/Protector: Sigfried
Yith asesinato: Sigfried

Día 5:
Marie Lembrau/E. Rol:
Diana Stanley: 2 Yith vivos + Jerezmeme/Úrsula Downs
Jim Cúlver/Médium:
Daisy Walker/V. Rol:
J.Fine/Psíquica:
Trish Sc./Espía: NADA

Noche 5
Mark Harrigan lista:
(click to show/hide)
Agnes Baker/Cancelador
Norman Whiters/Contable:
Jerez/Contable:
Trish Sc./Espía: Miguelcmcm
Nathaniel Cho/Protector: Wellington
Sectarios lista:
Yith asesinato: Sigfried

Día 6:
Marie Lembrau/E. Rol:
Diana Stanley:
Jim Cúlver/Médium:
Daisy Walker/V. Rol:
J.Fine/Psíquica:
Trish Sc./Espía: NADA

-----------VOTACIONES------------

Recuento real Día 1
Rulos: 8
Pi_: 2
Sendatsu: 1
Nilfhiem: 1
Mafylinx: 1
Jerezmeme: 1
Ore: 1
Horak: 1
AlfDona: 1
Fisolofo: 1

Recuerda que el Día 2 Horak tiene evento de voto 2.
Recuento real Día 2

Celdelnord:15
Katalina: 2
Sendatsu: 2

Recuerda que el Día 3 Katalina tiene evento de voto 0.
Recuento real Día 3
Ore: 4
Marlex: 2
Sendatsu: 2
AlfDona: 1

*Recuento real Día 4*
Sendatsu: 4
Jerezmeme: 4
Mafylynx: 1
Katalina: 1

Recuerda que el Día 5 Katalina tiene evento de voto 0.
Recuento real Día 5
Sendatsu: 3
Marlex: 3

****Marlex se toma una pócima de PROJECT Z con sangre de Sectario y se convierte en Anulador de votos durante un día. Eso casi le salva el linchamiento.

Recuento real Día 6
Sendatsu: 7
Nilfhiem: 1
« Última modificación: 25 Octubre 2025, 02:08:59 por Eldritch »

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: piluka, Miguelcmcm

Desconectado Eldritch

« Respuesta #2 en: 25 Octubre 2025, 01:45:15 »
Las cartas de evento se iban perdiendo según la gente moría y no los habían activado...

Aquí algunos de los que no se llegaron a jugar.
(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Este de aquí es por una coña que tenemos Marlex y yo, que al final no lo activó:
(click to show/hide)

Estos dos son de la partida anterior, no llegaron a entrar en esta:
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Wellington

« Respuesta #3 en: 25 Octubre 2025, 02:11:48 »
Vierna... :colleja:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #4 en: 25 Octubre 2025, 06:13:22 »
Os lo dije, Vierna y Miguel.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #5 en: 25 Octubre 2025, 08:35:08 »
Alguien me debe unas disculpas  :cuac:

Vaya partida me has dado katalina cuando te da por mí no me sueltas
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #6 en: 25 Octubre 2025, 08:38:26 »
Bueno darle la mano a Vierna porque vaya vacilada me ha hecho entonces ayer toda la mañana haciendo teorías con ella y resulta que la mala es ella, se tenía que estar rienda en mi cara, vaya sangre fría.

Buena partida muy bien jugado los malos nunca vi una partida que estuvieran tan camuflados. Eso sí Miguel la excusa del máster no te la vuelvo a comprar en la vida pero mira que estar palomotero y acabar siendo malo vaya criminal y vaya huevazos.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #7 en: 25 Octubre 2025, 08:53:08 »
Y la partida que le has dado tú a Sendatsu? Que macho se te metió entre ceja y ceja desde el principio y no ha habido manera de hacerte cambiar de opinión xD

Visto lo visto, voy a tener que practicar mucho mi poder de convicción:(

Enhorabuena a los Yith por la partida y enhorabuena al máster, ha sido muy divertida y los momentazos de los eventos para no olvidar xD

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

« Respuesta #8 en: 25 Octubre 2025, 08:55:04 »
PD.: Horak cuando muere tenía un Francotirador (había dos en partida.) que podía escanear y fusilar al objetivo. (Era Rex Murphy/Vidente de alineamiento Yith)

Así que al final muy buen tiro el de CDN.
(click to show/hide)
« Última modificación: 25 Octubre 2025, 08:58:23 por Eldritch »

Desconectado Marlex

« Respuesta #9 en: 25 Octubre 2025, 09:04:30 »
Un currazo de partida Eldritch 👏👏👏. Está todo super currado con muchísimos eventos y cartas. La verdad, me estuve pensando si postear para defender a alfdona ya que yo sabía su rol ya y no me interesaba que muriera, ya que empezabais a sospechar de mi ya bastante. Mi mala suerte fue que murió antes de tiempo. Al día siguiente iba a decir q lo de miguel era mentira para incriminarle a él y salvarme a mí, no creo q hubiera colao pero weno, lo habría intentado y si colaba ya iba a hacer el ritual.

Te odio miguel, por ser encima el anulador. Tenía el tema votos calculado, usé la pócima Z en mi para anular el voto de Sendatsu hacia mi, como el suyo y el de Katalina valía 0 me iba a salvar a pesar de estar en lo alto d la lista del alcalde. Pero nooo, tenías q ser el anulador jodío 😡.

Para mi ha habido un momento muy cómico que compartía con Eldritch y es que no había manera que me citárais en el foro para sacar yo otro rol 🤣🤣 y cuando ya pensaba q nadie iba a hacerlo va y lo hace Nif 🤣. Vaya tela.

Mencionar que una lástima que Rulos se haya delatado en el grupo de whatsapp, en parte fue culpa mía porque le escribía mucho en diferentes grupos jajaja, por eso se liaría.

Y Eldritch, pensaba q era una troleada lo de la carta Gastón, ya veo q no jajajaja.

¿Miguel tu ya sospechabas de mi como cultista desde hacía tiempo?

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch