Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: Resurrectio corporis  (Leído 11660 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 5: Resurrectio corporis
« Respuesta #190 en: 21 Octubre 2025, 23:42:46 »
Estaba en ello ayer fue porque se me acusó de sectario e intenté dar con alguien que pudiese sacar mi rol hoy era para no entrar en el empate pero voy a cambiar el voto a Fisolofodiría que es el único que no sabemos que va a hacer y justo acaba de hacer algo bastante bueno por los investigadores de verdad tiene otra pista que seguir con la que ayudarnos inmediatamente después? Me da que él ha robado la antorcha porque la necesitará para algo del ritual o algo del estilo

Pero que dices?.  :confuso:
Si además te digo que entre sus 3 posibles roles está el de sectario más concretamente Marie Marlex que me acompañó a la habitación podrá confirmar esto

Desconectado Wellington

« Respuesta #191 en: 21 Octubre 2025, 23:43:14 »
No, se lo digo yo.

El no me dice nada!!

Pero antes de sacar la información al hilo?.

Fue durante la noche o al abrir el día?.

Yo había soltado mi post acusándolo o no?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

« Respuesta #192 en: 21 Octubre 2025, 23:43:20 »
Lo que me faltaba!! El máster me ha comunicado que me han robado la antorchs. Que es una acción de un solo uso y que no hace falta compartir localización. Sacad conclusiones de quién queda vivo.
Eso es bueno para tí. Significa que no eres sectario
Claro, y puedo ser Yith, no?

Creo que mis acciones dejan claro qué soy. Y lo pueden confirmar Vierna, en las primera noches, y Nif y Miguel, hoy:
Noche 0, consigo el sello de protección en la iglesia y nos quedamos los 3 allí; Alf y Vierna para conseguir sello y yo para conseguir antorcha.
Noche 2. Vamos al lago y me ofrezco voluntaria, junto a Vierna, para sumergirme. Antes le paso la antorcha a Alf por si no volvemos ninguna de las 2, por lo menos que haya una antorna para ir a la bodega.
Noche 3. Llegamos a la bodega con el +1 al movimiento que da el lago. Investigamos, encontramos cosas, pero hay una vitrina cerrada que necesita un código. Mirando detenidamente, vemos 3 medallas, una de ellas de cara con un número y las otras dos, de espaldas. Decidimos que yo me quedo, Alf me devuelve la antor ha, y que Vierna y Alf van a visitar la habitación de Alf.
Noche 4. Llegan Miguel y Nif. Conseguimos abrir la vitrina, la investigamos y después de eso, dejamos las 3 medallas de espaldas, para no dejar ninguna pista de nada, y dejamos allí la granada. Después de eso, volvemos a bloquear la vitrina.
Me ofrezco a ir con Miguel y Nif a matar al fenrir porque tenemos la posiblidad de hacerlo.
Ahora dime qué acción te parece de yith.
En cambio tú vas divagando y no sueltar esa info que cercaría los malos y además me dices que la mejor eleccion era ponerme 1 voto en contra

Desconectado Sigfried

« Respuesta #193 en: 21 Octubre 2025, 23:44:50 »
Sendatsu

Miguel mójate un poco.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.

Desconectado Vierna

« Respuesta #194 en: 21 Octubre 2025, 23:45:26 »
Vamos, que Vierna ve que es posible que fuera un sectario y te ofreciste a ayudarle a probar su rol para descartarlo, pero al final decidiste que era mejor compartir la información para que no pensasemos que te la habias guardado. ¿no?

Por otro lado, si os leéis de nuevo el día 2 se ve flagrantemente como Alfdona ignora por completo el post de Mafy diciendo que Roland es malo, cuando si el era Daisy ya sabía de sobra que Celdel era Roland.

No olvidemos que una táctica clásica entre lobos es votarse entre ellos los primeros dias.

A ver le dije eso para ver qué hacía!!!
Esque no hablaba!!!

Osea yo hubiera hecho lo imposible para demostrar desde un principio pero el no.

Y dije vale hay tres posibilidades
1- que sea el sectario. Le doy un rol más xa su lista.
2- que sea el lobo con el rol de daysy y pum tiene mi rol y me puede matar por rol jugador.
3- puede q sea daysy solo y sea bueno.

Luego se hace el día salís votandolo.

Uno dice q sabe quién es Daysi y q es imposible que sea Alf.

Pues blanco y en botella leche!

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #195 en: 21 Octubre 2025, 23:45:38 »
Sendatsu

Miguel mójate un poco.
Diría que ya me estoy mojando de hecho

Desconectado Eldritch

« Respuesta #196 en: 21 Octubre 2025, 23:46:19 »

RECUENTO
MARLEX(4 votos):Sendatsu, MafyLynx, Katalina, Nilfhiem,
SENDATSU(4 votos):Sigfried, Fisolofo, Vierna, Marlex,
FISOLOFO(1 votos):Miguelcmcm,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,
ALFDONA(1 votos):Wellington,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Wellington

« Respuesta #197 en: 21 Octubre 2025, 23:46:24 »
Si además te digo que entre sus 3 posibles roles está el de sectario más concretamente Marie Marlex que me acompañó a la habitación podrá confirmar esto

Somos 20 jugadores y hay 10 Marie mas 10 Diana. Es al 50%. 

Y Marie esta fiambre porque era Rulos...

Que me estas contando?.  ¬¬
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

Conectado MafyLynx

« Respuesta #198 en: 21 Octubre 2025, 23:46:35 »
Quiero ver qué pasa con el empate

Gente confiad en vuestros méritos, confiad en la lista del alcalde ;).
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Sigfried

« Respuesta #199 en: 21 Octubre 2025, 23:47:11 »
Sendatsu

Miguel mójate un poco.
Diría que ya me estoy mojando de hecho

Personalmente dudo que Fiso sea lobo, teniendo en cuenta que ayudó a revivir a Wellington. Sin él y sin Jerezmeme no hubiera sido posible. Hemos pasado él y yo literalmente tres días dando vueltas por el catillo para conseguirlo.

Que podría ser, pero lo dudo bastante.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.