Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: Resurrectio corporis  (Leído 11642 veces)

Re:DÍA 5: Resurrectio corporis
« Respuesta #140 en: 21 Octubre 2025, 22:03:23 »
Qué digo la otra vez! Es la tercera que me cae! He elegido voto 0, 2 votos en contra y voto 0

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Sigfried

« Respuesta #141 en: 21 Octubre 2025, 22:18:20 »
Ah, y la estatuilla sirve también para los investigadores. Si la lleváis al templo de las montañas de consigue una videncia. Pero hay que pasar al Shoggoth

¿Cómo sabes que hay un Shoggoth alli?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #142 en: 21 Octubre 2025, 22:19:13 »
Qué digo la otra vez! Es la tercera que me cae! He elegido voto 0, 2 votos en contra y voto 0
¿Quieres una cuarta? Sólo tienes que decirme el nombre de cierto primigenio. Su invocación dice... Ia, Ia, (nombre).
No vas a morir ni nada así

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #143 en: 21 Octubre 2025, 22:19:54 »
Ah, y la estatuilla sirve también para los investigadores. Si la lleváis al templo de las montañas de consigue una videncia. Pero hay que pasar al Shoggoth

Si sobrevivo, te lo digo

Desconectado Wellington

« Respuesta #144 en: 21 Octubre 2025, 22:30:35 »
AlfDona ha muerto por el ataque del Ghoul...

Pues al final se ha librado del linchamiento el tío... :burla:

Nop, yo no le he dado mi rol a nadie, yo el me dijo obviamente q no era el malo ... Y q si le votaba yo sola el podría decirme cuál es mi rol.

Pero no lo sabía ni el ni nadie.

Pues iré al cementerio así ayudo.

Como dices?. Te dijo eso que era como revelarte su rol y has esperado a que se lo merendara un ghoul delante tuyo para comentar esto en partida?.  ¬¬
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #145 en: 21 Octubre 2025, 22:31:36 »

Si sobrevivo, te lo digo

Y de cómo se ahuyenta, eso sería fantástico si UGEL te lo explicó.

Desconectado Sigfried

« Respuesta #146 en: 21 Octubre 2025, 22:33:13 »
Yo sé cómo se ahuyenta al Shoggoth y he dejado la información a buen recaudo en otras personas en las que confío.

No creo que yo llegue a mañana, pero la información seguirá aquí. Si lo ven necesario se compartirá, pero no creo que el Shoggoth sea motivo de preocupación.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Nilfhiem

« Respuesta #147 en: 21 Octubre 2025, 22:34:06 »
¿Quieres una cuarta? Sólo tienes que decirme el nombre de cierto primigenio. Su invocación dice... Ia, Ia, (nombre).
No vas a morir ni nada así
No quiero ser acaparadora, que hay a quien no le ha caido nada

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #148 en: 21 Octubre 2025, 22:41:48 »
Yo estoy ahora en la cocina. Iba a votar a alfdona pero acaba de morir, así que...

Votaré a MafyLynx. Sigue siendo la que más mal me huele. Supongo que es recíproco :burla:

Parece que al final nadie irá ni a la sala principal ni la de invitados. Pues nada, ya iré yo mismo por mi cuenta a una de las dos. Total, aquí la solidaridad brilla por su ausencia.

No sé porqué dices eso. Los de la bodega estamos en cónclave intentando decidir dónde es mejor/ más provechoso ir  :reunion:

Claro, pero eso lo sabéis vosotros que estáis allí, yo no. Entiende que des de fuera lo único que he recibido es estar en una lista de sospechosos y 0 propuestas de sitios a los que podría ir.

Lo siento, no pensé que se fuera a activar...

QUÉ ME CUENTAS

Juega esta carta si alguien te cita. El jugador que te ha citado deberá elegir entre dar su rol a los Yith o a los Sectarios.

Elijo dar mi rol a los Sectarios.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #149 en: 21 Octubre 2025, 22:42:18 »
Los Sectarios obtienen el rol de Nilfhiem.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.