No entiendo exactamente a qué te refieres. He empezado votàndole porque estaba en el grupo de sospechosos y tenía sentido lo que decías.
Ahora, con la información que se tiene, mi única duda es quien pueda ser su compañero.
Home, me refiero a que mas necesitas para ser consciente de que Alfdona es carne de linchamiento?.
Yo estoy convencido de que es Yith. Cual es tu quiniela para el sectario que nos falta y el otro Yith?. Sabes 2 roles de jugadores en partida, eso es mas de lo que yo se. Di los nombres de tus sospichosos... 
Ya he dado los nombres de los 5 sospechosos. No me sorprendería que entre Katalina y Vierna estuviera el sectario, si Miguel puede demostrar su rol. Y, entre Miguel y Marlex debería estar el otro Yith.
Pero en qué te basas?
En descartar a los confirmados (Wellington, Sigfried y Fisolofo) y a los que conocen mi rol y no me han matado (Mafylynx y Nilfhiem). ¿Puede ser una de ellas el último Yith? Poder, pueden, ya que tienen rol . Pero después de hablar con ellas, no lo creo. Fisolofo también podría ser Yith y marcarse el mega triple al resucitar a alguien para ser confirmado, pero tampoco creo que lo sea. Los demás me tendréis a mí entre los sospechosos, como es lógico.
Perdona sendatsu, pero yo he estado votandote en varias ocasiones, justo cuando mataste a Ore con salvarte el culo ....
Demasiado rápido das tu el rol entonces a la gente ya... Que no tienes miedo de q te maten por r+j.
Mi rol no lo sabe nadie, más q nada x miedo a eso y a q el independiente aparte de saber los roles de losmuertos, descartados se vaya montando si lista y acabe ganando.
Si voté a jerezmeme xq no coincidi con ella en ningún momento, pero antes te estaba votando a ti, xq no entendí lo de Ore... No tires pelotas a lo lejos y acuses a diestro y siniestro para así escurrir el bulto.
Ya expliqué xq mi voto a jerez. Creo q todos en alguna partida hemos linchado a un bueno por error.