Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: Resurrectio corporis  (Leído 11659 veces)

Desconectado Wellington

Re:DÍA 5: Resurrectio corporis
« Respuesta #60 en: 20 Octubre 2025, 23:35:18 »
El otro malo lo tenía entre los 3 que han ido juntos toda la partida. Pero no tengo ni idea de quien de los 3 es.

Y de que 3 hablas en concreto ahora?.  :confuso:

Por cierto, sabias algún rol mas de los que han muerto?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

Desconectado Alfdona

« Respuesta #61 en: 20 Octubre 2025, 23:35:52 »
Bueno y que quieres que diga si ya lo has dicho todo? Efectivamente mil rol es daisy, soy investigador y he estado investigando. Me he equivocado con jerezmeme y eso me cuesta la muerte.

Sabia quien era Cel porque me voto, pero mi poder dice el rol, no el alineamiento. Luego he estado esperando que alguien me votara, pero eso no ha pasado.

Mis últimas palabras, estas equivocado quien es el malo. Has convencido al resto. Espero que no cueste la partida

Desconectado Alfdona

« Respuesta #62 en: 20 Octubre 2025, 23:39:14 »
El unico  que me voto fue Sig, pero ya estaba confirmado como bueno.

Desconectado Alfdona

« Respuesta #63 en: 20 Octubre 2025, 23:41:15 »
Y Vierna y yo teniamos un acuerdo para darnos nuestros roles. Es lo que tienen las bodegas.
Lo que no te voy a discutir es que no he jugado bien, pero eso para la post.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #64 en: 20 Octubre 2025, 23:43:47 »
El otro malo lo tenía entre los 3 que han ido juntos toda la partida. Pero no tengo ni idea de quien de los 3 es.

Y de que 3 hablas en concreto ahora?.  :confuso:

Por cierto, sabias algún rol mas de los que han muerto?.
Katalina, Alfdona y Vierna
Si, sabía el rol de Horak.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #65 en: 20 Octubre 2025, 23:45:35 »
Bueno y que quieres que diga si ya lo has dicho todo? Efectivamente mil rol es daisy, soy investigador y he estado investigando. Me he equivocado con jerezmeme y eso me cuesta la muerte.

Sabia quien era Cel porque me voto, pero mi poder dice el rol, no el alineamiento. Luego he estado esperando que alguien me votara, pero eso no ha pasado.

Mis últimas palabras, estas equivocado quien es el malo. Has convencido al resto. Espero que no cueste la partida
Tu poder da el rol, no el alineamiento. Pero sabíamos el alineamiento de Roland Banks. Por tanto, no puedes usar esa excusa.

Desconectado Alfdona

« Respuesta #66 en: 20 Octubre 2025, 23:48:19 »
Si alguna de las malas es Katalina o Vierna, he jugado peor de lo que pienso. Para mi eran buenas desde que se arriesgaron voluntariamente en el lago Hali.

Desconectado Wellington

« Respuesta #67 en: 20 Octubre 2025, 23:48:58 »

No.

No te cuesta la muerte votar a Jmeme, no te equivoques. Porque la votaron otros 3 jugadores que no están ahora mismo en la pomada.

Tu poder te dice el rol que no el alineamiento. Es correcto. Pero has leído todo el desarrollo de mi post o ya has plegado las velas?.

Que sabias que Cel era Roland. Que cuando salieron los posibles roles de ella al hilo, este estaba entre ellos. Y sobretodo, que el pnj del cementerio señalo a ese rol como Yith...  :reglas:

Que me estas explicando?.  :confuso:

Y no he convencido a nadie. Simplemente he sacado al hilo una teoría que llevo masticando en la tumba desde el día 2 y que solo podría exponer si Sig & company me devolvían a la vida...  :adorar:

Los jugadores la han visto lógica y por eso te votan. Vierna, saca tus roles al hilo y refuerza mis palabras...

Ademas, o eres Diana (que no lo creo) o eres Yith. No hay mas...  :silbar:

Debes ser linchado sin duda alguna...

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

Desconectado Alfdona

« Respuesta #68 en: 20 Octubre 2025, 23:50:21 »

Tu poder da el rol, no el alineamiento. Pero sabíamos el alineamiento de Roland Banks. Por tanto, no puedes usar esa excusa.

Efectivamente, por eso pregunte por Diane, porque Celdernord/Robert Banks estaba ya sentenciado

Desconectado Alfdona

« Respuesta #69 en: 20 Octubre 2025, 23:51:24 »

No.

No te cuesta la muerte votar a Jmeme, no te equivoques. Porque la votaron otros 3 jugadores que no están ahora mismo en la pomada.

Tu poder te dice el rol que no el alineamiento. Es correcto. Pero has leído todo el desarrollo de mi post o ya has plegado las velas?.

Que sabias que Cel era Roland. Que cuando salieron los posibles roles de ella al hilo, este estaba entre ellos. Y sobretodo, que el pnj del cementerio señalo a ese rol como Yith...  :reglas:

Que me estas explicando?.  :confuso:

Y no he convencido a nadie. Simplemente he sacado al hilo una teoría que llevo masticando en la tumba desde el día 2 y que solo podría exponer si Sig & company me devolvían a la vida...  :adorar:

Los jugadores la han visto lógica y por eso te votan. Vierna, saca tus roles al hilo y refuerza mis palabras...

Ademas, o eres Diana (que no lo creo) o eres Yith. No hay mas...  :silbar:

Debes ser linchado sin duda alguna...

Amen

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried