Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: El Río de los Secretos  (Leído 3075 veces)

Desconectado Vierna

Re:Día 4: El Río de los Secretos
« Respuesta #130 en: 10 Septiembre 2025, 20:24:47 »
Bueno pues confirmamos a Alf y a su vez la mas que obvia caida de Pi (si yo tenia dudas la caida de Alf me las despeja)

A partir de aqui que hacemos?

De todas formas, los muertos:

Miguelcmcm - linchado por sombra confirmado por videncia de César.
Rulos - linchado por sombra según la acusación de Vierna
Marlex - asesinado noche 3 (o no...)
Katalina - asesinada noche doble
Fisolofo - linchado de primer plato
Horak - asesinado noche 2 por Rulos según decís

Creo que no me he equivocado en el resumen.

También podría ser que los Elfinios sean unos trols de manual.

O visto lo visto, que estemos jugando partidas paralelas, cada uno en su realidad alternativa.  :muro:

Este es un buen resumen, pero voy a hacer algunas puntualizaciones: Segun Horak, Katalina era la mala, por demas se sobreentiende que el independiente como se teorizo el dia 2 y Vierna ayer afirmo sin atisbo de dudas que Horak el muerto habia sido visitado por Rulos, su unica visita, que derivo en su linchamiento, hoy afirma sin duda alguna que Rulos MATO a Horak, ergo eso seria otro malo mas, ademas Carlos afirmo ante Cesar, Vierna y yo que quedaban dos malos, yo afirmo que robe su habilidad y por lo menos habilidad de información no es, Carlos tienes algo que decir respecto a esto? Lo que sea? Robaste ademas mi habilidad algo que decir sobre esto? Entiendo que estes medio ausente pero al menos alguna info lo que sea ademas del voto xD

Y dicho esto la cosa esta, colocandolo por orden de fiabilidad:
Cesar: Videncia sobre Miguel gracias a una afortunada carambola, descubre una clara sombra y una defensa por demas tibia del susodicho
Pi: Destapado como Mordheim por Alf que en paz descanse al precio de su rol, desde luego yo no me voy a poner a dudar de esto
Rulos: Vierna lo vio visitar a Horak primero, hoy confirma el homicidio
Katalina: Mala o la independiente, no hay nada concluyente o al menos yo no lo he leido

Si todo lo que se ha dicho es cierto, cosa que queramos que no seria agraciada pero complicada, mañana ganamos, ahora bien, si mañana seguimos por donde tiramos? Donde se va esta noche? Creo que habria que asegurar Tear por un par de buenos confirmados y el resto buscar cosas que hacer tambien si tenemos sospechosos claros hay una habilidad concreta en los Paramos que nos permite tambien a los buenos actuar por la noche para liquidar a un posible malo, por el precio de nuestros roles, son ideas que voy tirando... Vamos a rezar que la partida acabe hoy, sino... Pues habra que intentar discernir cual puede ser la erronea de esas informaciones

Me gustaria volver a coincidir con Cesar dicho sea de paso.

Jabber no entiendo lo q quieres decir de mi, me explicas?

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #131 en: 10 Septiembre 2025, 20:29:29 »
Venga Jabber, vamos a Tear

Desconectado Vierna

« Respuesta #132 en: 10 Septiembre 2025, 20:40:59 »
Yo estoy en Taer, puedo ir donde me digáis!

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #133 en: 10 Septiembre 2025, 20:46:10 »
Seguimos por Mafylinx que no ha contestado a su más que evidente pillada.

@Pi, no dice Alf una cosa y Ug otra. Un bueno confirmado te ve como sombra y el otro no está confirmado como bueno.

Que hay unas reglas ocultas que hacen que no nos podamos fiar de nada ? Pues en la post hablaremos de si nos gusta esta partida , pero yo al menos no veo otra forma de jugarla.
Que
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #134 en: 10 Septiembre 2025, 21:01:20 »
Venga Jabber, vamos a Tear
Oído  :viejos: :viejos:

Vierna me vas a tener que concretar

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #135 en: 10 Septiembre 2025, 21:04:13 »
@mafylinx

En tu primer post dices que Rulos “era bueno fijo”, dando a entender que lo sabes.
Es curioso porque fuiste una de los que le votaste.
Más tarde dices que “se inventó su rol” (o sea que era malo)

Te aclaras?

Desconectado Vierna

« Respuesta #136 en: 10 Septiembre 2025, 21:21:53 »
ALGUIEN puede decir cuantos malos quedan??

Jabber pensaba que querías q te aclarase algo. Si no es asi, pues na 😂

Xq si a noche 2 quedaban 2 y en el día tres murió Rulos q digo q es malo,podría confirmarlo por favor?
En teoría solo deb quedar un malo y al menos me creeréis....

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #137 en: 10 Septiembre 2025, 21:26:59 »
Por cierto estaría bien que algún bueno confirmado tipo Jerez o quien sea vea de intentar hablar con los elfinos hoy también si se puede, solo en caso de que la partida siga claro, pero es un recurso valioso para nosotros.

Si todo es cierto debería quedar un malo, pero veremos.

Desconectado Pi_

« Respuesta #138 en: 10 Septiembre 2025, 21:41:35 »
Da igual que de él rol y que las videncias aquí sean de chiste.

Sigamos votando sin pensar

Desconectado Vierna

« Respuesta #139 en: 10 Septiembre 2025, 22:00:56 »
Sorry Vierna yo me he perdido, ¿en qué ha mentido Pi?

en quue en la noche 2, no hizo nada, y fue a ver a cesar (que hizo, no lo se) es probable que usase su habilidad con el.