Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: El Río de los Secretos  (Leído 2967 veces)

Desconectado MafyLynx

Re:Día 4: El Río de los Secretos
« Respuesta #120 en: 10 Septiembre 2025, 17:21:10 »
En serio vas tirar por el "ay no que gana el independiente" jsjs

Venga anda que el independiente está más fuera que fuerin, al menos huye hacia delante e invéntate uno como rulos
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #121 en: 10 Septiembre 2025, 17:22:45 »
no se como linchais a rulos ayer, era bueno fijo
Rulos se inventó un rol pero era bueno nada más abrir el día?
Interesante

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #122 en: 10 Septiembre 2025, 17:25:49 »
Alfdona aparece fulminado ¿Habrán sido los elfinios?  :silbar:

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #123 en: 10 Septiembre 2025, 17:27:51 »
@Pi_ eres de los mejores jugando a esto y estás escurriendo el bulto.

Tú sabes lo que harías si un jugador confirmado como bueno por el propio máster acusa a alguien, verdad? Creértelo, por qué iba a mentir.

Está partida es un follón pero entiendo que tu única defensa es tratar de explicar como un bueno (si es que lo eres) puede dar sombra en una videncia.

O eso o, como ya he dicho, la posibilidad de que un bueno “se convierta” en sombra durante la partida. Lo que me lleva a una hipótesis: y si el espejo ese te cambia el alineamiento? Eso explicaría por qué Katalina es asesinada y da sombra…

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #124 en: 10 Septiembre 2025, 17:41:19 »
Olvidad lo que he dicho, si fuera así habríamos sabido el rol de katalina

Desconectado Pi_

« Respuesta #125 en: 10 Septiembre 2025, 18:08:49 »
Cesar, tú sabes que Alfadona ha dicho una cosa. Ugle otra. Yo sé que soy bueno. No voy a discutir con el mundo ese dato.

Me queréis linchar pues ok. Lo único que ha dicho el máster es que Alfadona es X, no que sea bueno.

Pero Pi, los condenados no tienen rol tapadera. O eso creemos.

Vas a tirar por ahí. Qué quieres que haga, si soy bueno y alfadona dice que no, o miente porque le han dado info errónea o es malo.

Contando que ha muerto, pues le habrán dado info mala.

Mi espejo me defendía de las habilidades de las malas de una localización.
No pone nada pero diría que es de un solo uso. En general ningún objeto ponía nada pero entiendo que no era chetado.

Contando lo que había, fue lo más útil que vi y eso pillé.

No lo dije antes ya que así podía evitar algo que hicieran los malos desde una localización. Contando que al parecer hoy ya lo he usado, eso explicaría eso de que iba a perderlo y no lo perdí (no entendía una mierda anoche, ahora me cuadra).

Dicho esto, me vais a linchar haga lo que haga si que suerte buscando luego.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #126 en: 10 Septiembre 2025, 18:20:21 »
Alfdona aparece fulminado ¿Habrán sido los elfinios?  :silbar:

Bueno pues parece que solo les queda un rol + jugador.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #127 en: 10 Septiembre 2025, 18:28:27 »
Bueno pues confirmamos a Alf y a su vez la mas que obvia caida de Pi (si yo tenia dudas la caida de Alf me las despeja)

A partir de aqui que hacemos?

De todas formas, los muertos:

Miguelcmcm - linchado por sombra confirmado por videncia de César.
Rulos - linchado por sombra según la acusación de Vierna
Marlex - asesinado noche 3 (o no...)
Katalina - asesinada noche doble
Fisolofo - linchado de primer plato
Horak - asesinado noche 2 por Rulos según decís

Creo que no me he equivocado en el resumen.

También podría ser que los Elfinios sean unos trols de manual.

O visto lo visto, que estemos jugando partidas paralelas, cada uno en su realidad alternativa.  :muro:

Este es un buen resumen, pero voy a hacer algunas puntualizaciones: Segun Horak, Katalina era la mala, por demas se sobreentiende que el independiente como se teorizo el dia 2 y Vierna ayer afirmo sin atisbo de dudas que Horak el muerto habia sido visitado por Rulos, su unica visita, que derivo en su linchamiento, hoy afirma sin duda alguna que Rulos MATO a Horak, ergo eso seria otro malo mas, ademas Carlos afirmo ante Cesar, Vierna y yo que quedaban dos malos, yo afirmo que robe su habilidad y por lo menos habilidad de información no es, Carlos tienes algo que decir respecto a esto? Lo que sea? Robaste ademas mi habilidad algo que decir sobre esto? Entiendo que estes medio ausente pero al menos alguna info lo que sea ademas del voto xD

Y dicho esto la cosa esta, colocandolo por orden de fiabilidad:
Cesar: Videncia sobre Miguel gracias a una afortunada carambola, descubre una clara sombra y una defensa por demas tibia del susodicho
Pi: Destapado como Mordheim por Alf que en paz descanse al precio de su rol, desde luego yo no me voy a poner a dudar de esto
Rulos: Vierna lo vio visitar a Horak primero, hoy confirma el homicidio
Katalina: Mala o la independiente, no hay nada concluyente o al menos yo no lo he leido

Si todo lo que se ha dicho es cierto, cosa que queramos que no seria agraciada pero complicada, mañana ganamos, ahora bien, si mañana seguimos por donde tiramos? Donde se va esta noche? Creo que habria que asegurar Tear por un par de buenos confirmados y el resto buscar cosas que hacer tambien si tenemos sospechosos claros hay una habilidad concreta en los Paramos que nos permite tambien a los buenos actuar por la noche para liquidar a un posible malo, por el precio de nuestros roles, son ideas que voy tirando... Vamos a rezar que la partida acabe hoy, sino... Pues habra que intentar discernir cual puede ser la erronea de esas informaciones

Me gustaria volver a coincidir con Cesar dicho sea de paso.

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #128 en: 10 Septiembre 2025, 18:36:25 »
Seguimos por Mafylinx que no ha contestado a su más que evidente pillada.

@Pi, no dice Alf una cosa y Ug otra. Un bueno confirmado te ve como sombra y el otro no está confirmado como bueno.

Que hay unas reglas ocultas que hacen que no nos podamos fiar de nada ? Pues en la post hablaremos de si nos gusta esta partida , pero yo al menos no veo otra forma de jugarla.

Desconectado Pi_

« Respuesta #129 en: 10 Septiembre 2025, 18:46:54 »
Cara a ml muerte me interesa bastante eso que ha dicho Jabber.
Opción a: lo dejo a vuestra elección.
Opción B: me decís alguien y en eso os puedo ayudar.

Más no puedo decir  :facepalm: