Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: El Río de los Secretos  (Leído 2957 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 4: El Río de los Secretos
« Respuesta #70 en: 10 Septiembre 2025, 00:23:23 »
Efectivamente las preguntas eran para AlfDona. Noche 2 observas a Jerezmeme y Jabberwock, Noche 3 a Nilfhiem y Cesar... Noche 1?

El rol de Pi te lo dieron y no preguntaste por él?

Por cierto, según tú Marlex ha muerto por objeto y los malos no han asesinado a nadie hoy?
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #71 en: 10 Septiembre 2025, 00:24:06 »
Has notado algo raro alguna noche con tu habilidad AlfDona?

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #72 en: 10 Septiembre 2025, 00:24:36 »
Imagino que estas preguntas de Eldritch van para mi

Pero ahora me gustaría que respondas unas cuantas preguntas:

1- Quiénes estuvieron en Rhuiden contigo y pueden confirmarlo? Era una habilidad de localización...?

Cesarmagala, Nilfheim y Jabber. En la localización te dan a elegir entre ir a la localizacion de los Elfinios o utilizar un espejo que redirecciona la habilidad que usen contra ti al otro.

2- Como fue exactamente la conversación con los elfinios? Has usado algún objeto/artefacto?

Llegas donde los Elfinios y te dicen que todo tiene un precio. Me preguntaron si queria información, poder o nada. Como andaba perdido pedí información, pero como me pasa cuando voy a comer se me olvidó preguntar el precio primero. Asi que lo primero que vi, fue mi rol en el grupo y luego por privado la identidad de Pi.

3- A quiénes has ido señalando cada noche con tu rol ...?
Ha sido poco util. Mi habilidad me permite observar y proteger. He ido observando a los que estaban conmigo en las localizaciones.El dia del lio entre jerez y jabber los observé a los dos por si querian matar a alguno, pense que eso nos diria quien era el bueno. Hoy he observado a cesar y Niflheim.

PD. También me han dicho que ha muerto otra persona (Marlex) por pedir un objeto. De ahi deduzco que se puede visitar a los Elfinios desde otro sitio, pero esto es un suponer.
[/quote]

Pues si me has observado a mí te habrás aburrido cosa fina...  :facepalm:

La pregunta será tonta pero si lo de Marlex es como dices, entonces esta noche no ha habido asesinato, no?

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #73 en: 10 Septiembre 2025, 00:46:37 »
Quien estaba con Marlex ?

Desconectado Alfdona

« Respuesta #74 en: 10 Septiembre 2025, 00:49:40 »
Efectivamente las preguntas eran para AlfDona. Noche 2 observas a Jerezmeme y Jabberwock, Noche 3 a Nilfhiem y Cesar... Noche 1?

El rol de Pi te lo dieron y no preguntaste por él?

Por cierto, según tú Marlex ha muerto por objeto y los malos no han asesinado a nadie hoy?

En la noche 1 y continuación, a Rulos y Niflheim que estaban conmigo donde el juicio.

Lo de Marlex no lo puedo garantizar, la frase es "los Elfinios le dan a .... (No pongo nombre ni objeto). A cambio lo cuelgan de un arbol para que muera"

Como solo ha muerto Marlex pienso que ha sido el. Además hablamos en el grupo que los que habian entrado antes daba la casualidad que estaban muertos (katalina? Fisolofo?)

¿Casualidad? Creo que pidieron algo y tampoco preguntaron el precio

Desconectado Alfdona

« Respuesta #75 en: 10 Septiembre 2025, 00:50:06 »
Has notado algo raro alguna noche con tu habilidad AlfDona?

Nada de nada, totalmente inútil

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

« Respuesta #76 en: 10 Septiembre 2025, 00:52:07 »
Preguntaste por Pi o te lo dieron?

Hasta donde sé Katalina murió en Dos ríos y Fiso linchado, no porque pidieran un objeto.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #77 en: 10 Septiembre 2025, 01:25:20 »
Es que me parece muy curioso AlfDona, que justo esta misma noche que yo te he anulado, los malos no maten. Yo cogí el objeto de Tanchico.

Usé la Banda de Dominación contigo. Anula la habilidad de un jugador elegido durante la noche.

Hay más opciones pero estaría bien que alguien confirmado entre en Rhuiden con los elfinos esta noche si esto sigue. También dicen que si te ofrecen 3 deseos, uno de ellos debe ser poder marcharte, para que lo tengáis en cuenta por si sigue el Lore.

Pensé en que vayamos Nilfhiem y yo a preguntar por ti AlfDona en Tear y confirmar tu movimiento a César y Nilfhiem pero si has sido anulado me vas a salir sin movimiento esta noche.

Porque al final tu conversación con los elfinos es privada y solo faltaría que el Master nos diga un rol descartado como que eres tú debido a un pacto con los elfinos. Que no debería pero...

Cita de: Sendatsu
Y ya aviso que no hay que creerse todo lo que uno cree saber en la partida.

Es lo que nos ha metido en el post inicial.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #78 en: 10 Septiembre 2025, 06:56:26 »
Imagino que estas preguntas de Eldritch van para mi

Pero ahora me gustaría que respondas unas cuantas preguntas:

1- Quiénes estuvieron en Rhuiden contigo y pueden confirmarlo? Era una habilidad de localización...?

Cesarmagala, Nilfheim y Jabber. En la localización te dan a elegir entre ir a la localizacion de los Elfinios o utilizar un espejo que redirecciona la habilidad que usen contra ti al otro.

2- Como fue exactamente la conversación con los elfinios? Has usado algún objeto/artefacto?

Llegas donde los Elfinios y te dicen que todo tiene un precio. Me preguntaron si queria información, poder o nada. Como andaba perdido pedí información, pero como me pasa cuando voy a comer se me olvidó preguntar el precio primero. Asi que lo primero que vi, fue mi rol en el grupo y luego por privado la identidad de Pi.

3- A quiénes has ido señalando cada noche con tu rol ...?
Ha sido poco util. Mi habilidad me permite observar y proteger. He ido observando a los que estaban conmigo en las localizaciones.El dia del lio entre jerez y jabber los observé a los dos por si querian matar a alguno, pense que eso nos diria quien era el bueno. Hoy he observado a cesar y Niflheim.

PD. También me han dicho que ha muerto otra persona (Marlex) por pedir un objeto. De ahi deduzco que se puede visitar a los Elfinios desde otro sitio, pero esto es un suponer.
[/quote]
Pues Marlex estuvo conmigo y quedamos en no pedir nada, así q eso no me cuadra

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #79 en: 10 Septiembre 2025, 07:04:10 »
PD: no entiendo lo de fiso....
No me fijé al abrir y no lo taché